Caso 52137   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SGS de México15/06/11

SGS de México explotación laboral

(Lázaro Cárdenas, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

Esto no es una queja es un aviso para todos los que pretendan trabajar en s.g.s. de mexico y/o sgs qualites de mexico, s.a. de c.v., tienen oficinas en los puertos importantes de Mexico, ya sean estos secos o con frente de agua, se jactan en sus seudocursitos de capacitación de la calidad que estan embarrados (que por cierto los dan personitas que no tienen ni idea de lo que estan hablando).

Ellos no tienen la culpa sino los dueños de ese monstruo corpotativo dizque de calidad, pero realmente se dedican a engañar primero a sus colaboradores y en consecuencia como la cereza del pastel a sus clientes que obtienen certificados de calidad. (estos canijos cobran en dólares y pagan una miseria en pesitos mexicanos). Por procedimiento sgs qualites de mexico engancha a personas con estudios truncos (preferentemente "juniorcitos" de cabeza dura) que a todo digan que si, porque si piensas y peor aÚn opinas te corren si no preguntame a mi, pero ojo si quieren entren y comprueben que son centros de explotacion laboral, con vinculos muy fuertes con las autoridades laborales-fiscales en México.

Aqui en Lázaro ya iniciamos una demanda en contra de ellos. Espero que apestan publique esto. Por el bien de sgs de mexico, s.a. de c.v. y/o sgs qualites s.a. de c.v.

02/07/11
otroindignado  11
Te interesa trabajar con nosotros, estamos en LZ y necesitamos a gente con agallas y capacidad como tu? Te animas? Mi m a i l es elenanewworld ARROBA gmail. com
28/02/12
LAZAROCARD  / FRANCISCO MELLIN / 11
Sólo agregar que los abogados de sgs s.a. de c.v., tambien son especialistas en sobornar las juntas de conciliación en éste caso la No. 8 de Michoacán y al equipo de actuarios, que lastima dan y mas coraje me dio que no salieron en la foto porque los alcance a ver cuando recibian una lanita muy poca por cierto de un abogadito de poco pelo que tienen.