Caso 8082   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL12/02/08

*264 y Centro de atención al cliente (completos ineptos)

Resulta que la semana pasada, fui victima de robo de mi celular, para no hacerla tan largo decidi acudir al centro de atencion al cliente TELCEL aqui en mi localidad para dar de baja mi numero, ahi me dicen que solo en el *264 me pueden dar de baja el numero, llamo me piden todos los datos y despues de la clasica espera me dicen que no pueden dar de baja el numero porque los datos que proporcione estan mal y que tengo que ir al centro de atencion al cliente a dar de baja el numero que por el momento no pueden hacer nada. la verdad son una manada de ineptos en ninguno de los 2 he podido dar de baja el numero. porque de 1 me envian a otro y asi sucesivamente. La verdad no se que les pasa.
Telejuegos de TV Azteca para dudar
Club Natta apesta
Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN
HSBC Fraude
El Farol restaurante muy lento

13/02/08
acidoe  08
Hola Jorge, Lamento tu situacion, pero tambien observo que tu telefono es un prepago, lo que me lleva a deducir ya que eramos propietarios de un distribuidor, es que la base de datos de los telefonos prepagos es bastante pobre aun, y este es el motivo de que no te puedan dar de baja el numero. Lo que te recomendaria es comprarte otro telefono y por consiguiente te van a dar otro numero.
15/02/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Como la mayoria de los usuarios de telefonia te falta mucha informacion, en primera si puedes dar de baja la linea pero siempre y cuando los datos que des sean los que estan acentados en la hoja de activacion (la verde), ok vamos a pensar que en sistema estan mal, de cualquier manera puedes suspenderlo si vas exclusivamente a los centros de atencion a clientes que son muy distintos a las tienditas que estan en los supermercados, plazas comerciales etc. que obvio ahi no te van a poder ayudar, si no acudiste a cualquiera de los que te pongo abajo, Como querias que te ayudaran?????

Fresnillo
Paseo del Mineral No. 102, Col. Venustriano Carranza 99099 Fresnillo, Zacatecas.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 hrs. Sábado 10:00 a 19:00 hrs.

Zacatecas
Blvd. José López Portillo No. 4F, Col. Indeco, C.P. 98610, Guadalupe, Zacatecas.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 hrs. Sábado 09:00 a 18:00 hrs.

01/07/10
1eStReLliiTa1  10
es obvio que si la linea no esta a tu nombre JAMAS te van a realizar la baja de un numero es por seguridad de todos que tal si la linea ni siquiera la compraste tu ... tal ves te la encontraste o solo dios sabe por que por algo no esta a TU NOMBRE para evitar esos malos entendidos compra una linea registrala con tus datos y simpre podras hacer lo q quieras con ella...