Caso 358   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ADT20/10/06

ADT se burla de mí

Ocurre que el año pasado los técnicos de ADT ofrecían un paquete de oferta de 16 pesos al día para proteger mi negocio, les dije que sí, pero me explicaron que necesitaba línea telefónica, entonces les dije que no, porque no contrataría ya que no la necesito, me dijeron que la podían pasar de mi casa que queda a espaldas del negocio, les expliqué y me dijeron que era un contrato de 3 años, me negué nuevamente, pero al final dijeron que podía ser de un año o menos, firmé el contrato y la instalación estuvo mal hecha, el cable que usaron no estaba hecho para intemperie y al pasar 2 meses, una persona con problemas de esquizofrenia lo cortó dejándome sin servicio. Llamé a ADT, pero a ellos no les importó, nunca me llamaron para preguntarme por qué mi caja no mandaba señales, pero si me llamaban hasta 4 veces al día para cobrarme. Pagué por 9 meses 400 pesos, pero nunca me ayudaban hasta que vino un técnico el cual no solucionó nada diciendo que era mi problema por no tener línea telefónica y pasaron 9 meses y yo pagando 400 mensuales. Demandé ante la Profeco sus servicios, nadie de ADT asistió a la audiencia, pero dos días después me dijeron que ya me iban a poner bien la línea, que todo gratis y me iban a quitar mi adeudo de $ 1,200 de los 3 meses que no he pagado, no acepté por que sus servicios son pésimos y no les importó hasta ahora.

En la segunda audiencia los de ADT llegaron 15 minutos tarde, por lo tanto se les sancionó con $ 6,000 cosa que se me hace muy poco, llamaron los de cobranza hace dos semanas pero yo no estaba en casa, sigo esperando a ver que ocurre.

ADT también me amenazaró con mandarme a la lista negra del buró de crédito si cancelo y no pago o si no pago mi adeudo, yo quiero mis $ 3,600 que he pagado de 9 meses sin servicios pero a ellos no les importa, dicen que es imposible.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan
195342

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta compania, es una de las mas apestosas en su ramo, que son las alarmas. Pero por lo que me a tocado leer, es una de las intocables aqui en mexico, el motivo no lo se ,pero tienen mas quejas que ninguna otra de su ramo. Yo solo le quiero decir a la persona que se esta quejando que no se deje, como le vuelvo a repetir hay muchas quejas en contra de dicha compania, estaria fabuloso que se juntaran las personas inconformes. Y asi, en grupo seria muy bueno para que fueran a la profeco. recuerden que la union hace la fuerza hechenle ganas suerte. Saludos
22/03/10
seljio  10
si nefasta quien sabe de quien sera nada mas inventando compañias para amolarnarnos mas
06/11/10
kriptonita  / Carlos  / 10
ADT es una basura de empresa, solo sirven para ser groseros con sus clientes y para estafar ya que de nada sirve la alarma porque nunca mandan a nadie. Asaltaron a mi mujer en el negocio que esta instalado en casa con pistola en mano y mi mujer apreto todos los botones (panico, fuego, atencion medica, etc) y nada paso, ya a los minutos que huyo el ratero llamamos a la policia y fueron a levantar la denuncia. ADT se entero a las dos semanas de lo sucedido y porque yo les llame para decirles que no servia la alarma, y lo unico que hicieron fue preguntar si todos estabamos bien...¿como ven? Eso si, si te atrasas son bien buenos para cobrar y te llaman desde las 6am y son groseros contigo y si les dices que no pagaras por un servicio que no dan se rien y te amenazan con mandar al buro de credito. PESIMA EMPRESA FRAUDULENTA.
11/11/10
lui88  10
Como cliente eres responsable de que tu linea telefonica este al 100% en todo momento, abusado mi niño, te chamaquearon
20/10/11
bomberita007  11
lui88
Tienes toda la razon tu eres responsable de tu liea, el problema con estos equipos, por que me expresare del equipo!
La compañia ya no hay nada que agregar, son pesimos!
El equipo, si esta conectado a una linea de telefono y esta linea telefonica te la cortan, ya valiste, por que la alarma no puede enviar una señal a la central diciendo que le cortaron la linea, por la simple razon que no tiene como comunicar que no hay linea! asi de feo esta ese asunto, asi que si van a contratar algo asi, asegurense, que sea via celular o via radial.
09/03/21
TanMeg  21
hola! me puedes decir cómo fue tu trámite ante la profeco? también estoy en eso