Caso 35734   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acapulco15/04/10

Acapulco apesta

Por primera vez fui a la playa de Acapulco muy lamentablemente creanme que no me quedaron ganas de volver, la gente de hay por lo menos con la que yo trate es tan pedante, grosera y altanera, lo que no saben estas personas es que ellos viven del turismo.
El transporte publico estan feo que uno en vez de que disfrutes de la ciudad vas estresado y realmente no se vale, los valet parkin fueron tan groseros. Asi pudiera yo enlistarles lo mal que me fue en esa playa ahh y por si fuera poco las playas estan Asquerosamente Sucias y no es por el turismo sino por el mismo gobierno que no le pone normas, reglamentos a los negocios, llamese hoteles, restaurantes, bares etc. las playas de Acapulco parecieran un desagüe de aguas negra.
Que lastima de verdad...
Vacaciones en Acapulco
Acapulco en realidad sus playas apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que pasa es que el gobierno le ha de dar prioridad a la imagen y a las inversiones de la zona Diamante, mas que al puerto mismo.

Lo de las aguas negras, si es algo muy lamentable y ha sido así desde siempre.

Sin embargo más lamentable aun es que...si saben que viven de turismo, créeme, si lo saben.

Lo raro es el trato que te dieron, nuca en mis veces que llegue a ir tuve ese tipo de problemas, que raro.

Salu2.
Monina90210  08
Es un desagüe, Acapulco ya no es buen lugar para vacacionar, un día caminando por la costera me dí cuenta de que es lugar obligado para hacer necesidades fisiológicas, amen de otras porquerías que los borrachines hacen saliendo del antro. Efectivamente: APESTA!
ms_83 / simichica  10
Lamentablemente tienes razón Acapulco solía ser uno de mis lugares preferidos para vacacionar , sin embargo la última vez que fui me salió una erupción por causa de lo sucio del agua. Pero la vida nocturna es la mejor.. punchis punchis..
kukos clan  07
mmmm si, la gente en Acapulco es muy grosera y solo están viendo como sacarte dinero, me consta por que mi papá tenia casa alla, pero no me digas que el transporte en León es muy bueno ehhh, es de los peores que he conocido en México, y mira que yo lo tengo que usar casi diario
16/04/10
elenisav  10
acapulco apesta en efecto y todo es carisimo
y odian al Chilango pero bien que vienen aqui al D.F a pasarse de listos.
acapulco apesta.
03/08/10
julianalarcon  / Julian  / 08
Para todos los que opinaron...

Yo vivo en Acapulco pero no soy de Acapulco, y tienes razón en decir que hay deficiencias, pero estas son debidas al gobierno PERREDISTA que tuvimos por el imbécil de Felix Salgado Motoroneo.

Las cosas ya cambiaron y volvió a tomar las riendas el PRI con Manuel Añorve y el si esta haciendo mucho por el puerto. (ojo) no es mensaje electorero ni tampoco digo que el PRD como partido gobernante sea el peor. hay excepciones (DF). pero si dejo un desmadre ese naco con cara de teporocho en el gobierno pasado. por eso despues de tanta estupidez que cometio la gente ya no voto mas en acapulco por el PRD por que no hicieron nada, al contrario quitaron mejoras.

Sobre el problema de los camiones con discoteca ambulante, poco o nada puede hacer el Ayuntamiento y Proteccion y vialidad por regularlos ya que la delegación de transportes se encuentra en Chilpancingo y se ha estado peleando por que cada municipio (Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, etc.) tenga su propia delegación ya que si quieres ir a quejarte por que un chofer de un urbano fue grosero, o abusivo tienes que quejarte hasta Chilpancingo (Hazme el favor de la estupidez) pero bueno.

En cuanto al drenaje ese fue un problema que ocasiono Felix el cual ya están cambiando para que no llegue a la playa nuevamente, en cuanto a las playas sucias es el mismo turista que las deja así.

Así que no vengas a echarnos el muertito ya que si hay servicios de limpia en las playas pero también llega cada gente a vacacionar que hasta el pañal del niño o niña dejan embarrado de mierda en la playa. y eso no se vale.

1. Acapulco Es hermoso

2. Si vienes a Acapulco a divertirte ven con dinero. no te vengas en camión guajolotero por 300 pesos y te duermas en la playa...

3. Si no tienes dinero no vengas por que gente como tu que no tiene dinero es la que ensucia y jode nuestro puerto. Por eso te pusieron tus playitas sintéticas en cada delegación de tu ciudad.

4. La playa no es para que te bañes con jabón, vomites tu borrachera, te cagues y te orines en la playa.

5. Demuestra tu cultura no ensuciando las playas

6. Deja de echarle la culpa al acapulqueño de lo puerco y naco que eres. al andar por la costera solo con el traje de baño sintiendote ADONIS y enseñando tus miserias.

Solo así y con mas puntos que no recuerdo en este momento, Acapulco volverá a ser el Acapulco que todos una vez conocimos, dejo de serlo y esta tratando de volverlo a ser.

Saludos!!!
15/10/10
leon-o  10
Estoy totalmente de acuerdo contigo julián y hago extensivos tus seis puntos para aquellas personas que vienen a puerto vallarta,
29/08/11
Humberto 1  11
Comentario a la opinion de Juliana.Yo soy de Acapulco creci serca de la playa,emigre alos Angeles en 1980,y he visitado desde ese tiempo varias ocasines Acapulco y siempre estuve familiarisado con muchas deficiencias alas que hacen mencion las personas en este sitio,que pueden ser el resultado de experiencias desagradables,pero tambien estoy orguyoso en la forma en que argumentas el otro punto de vista con respecto a esa ciudad.En el tiempo que he vivido aca he tenido la oportunidad de haber visitado muchas playas y la verdad las playas de Acapulco son de las mejores de el mundo y como lo mencione anteriormente estoy familiarisado con el estilo de vida en Acapulco y tambien el gobierno y por supuesto siempre deseando que las cosas mejoren,lo mas nuevo si es que hasi pudiera calificarse es el escalamiento de la inseguridad no solo en Acapulco,pero en todo Mexico en general porque ese tipo de quejas no siempre infundadas se hacen aqui tambien con respecto a todo Mexico y su jente.Con respecto a mi en cada ocasion que presencio este tipo de quejas u opiniones salto a la defensa de Acapulco,de Mexico o de su jente,esa es mi opinion;Acapulco es uno de los sitios mas hermosos de el mundo.