Caso 46572   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Acumuladores Bustos20/01/11

Acumuladores Bustos o TECH de Malisima Calidad

Seré breve:
Compre un acumulador Marca BUSTOS, donde me costo 560 pesos, estan ubicados en la Av. Mandarina a 100 metros de Av. Cruz del Sur, tienen un letrero arriba que dice BUSTOS, y la persona me super recomendo su acumulador, obviamente quien vende malo?, me convencio.

Lo use por 5 meses y medio, falló, lo lleve por garantía, el chavo que me atendio me dijo efectivamente el acumulador ya no sirve, marca a su gerente para pedir autorización de la garantía, el gerente dice que solo tenía 3 meses de garantía, cuando la persona que me lo vendió en aquel entonces parecía el dueño, me dijo que eran el mejor, que salen muy buenos, que me lo garantizaba cualquier defecto, etc etc. no compren ahi tienen otros que se llama " tech", " super tech" algo asi, parece que son los mismo porque ya no tienen bustos le cambiaron el nombre, no compren ahi,
Grupo Toreo apestan
1921
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

04/02/12
pepe rt  12
Acumuladores Bustos Excelente calidad!
05/02/12
Alex9879  / Rodo Mejia / 11
Comentario Negativo
Claro que no son de excelente calidad, además eso es todo lo que vas a poner, quien lo dice, seguro eres el que los vende, y no tienes cerebro para poner algo con bases solidas, solo estas estafando a la gente, no compren ahí jamas!!!!, mejor un LTH a lo seguro, basura de acumuladores. He dicho, primero debes aprender a manejar tus garantías con responsabilidad, y debes saber que el cliente es primero que todo, somos los que te damos de comer, para el próximo comentario, escribe algo que convenza amigo, que tengas un excelente día.