Caso 46354   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Adecco13/01/11

Recepcionista de Adecco no cumple con su perfil

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

!Adecco apesta! El trato inhumano y el cambio de personalidad de tipo bipolar de S., la recepcionista de la sucursal Libertad en Guadalajara; es una de las personas más ineptas para hacer su trabajo.

Tuve la oportunidad de asistir a esta empresa de outsourcing de recursos humanos y me tocó conocer a una persona tan impotente y sin nada de trato a las personas, durante mi estancia en Adecco no hizo correctamente su trabajo, pues en su catalogo de oferta de vacantes, que ni ella sabía que trabajos ofrecía, están dividas en las dos sucursales: Libertad y Arcos; nunca me dijo que si el puesto estaba en Arcos no era posible llenar un formato tan burocratizado (duré 45 minutos para llenarlo).

Llené su formulario y al final me dijo: Que puesto te interesó, y yo le dije: "enlace administrativo", y me dice: ese no se puede porque está en la otra sucursal Arcos, así que vete a la sucursal Arcos. Entonces le dije, ¿Puedo llevarme el formato a la otra sucursal o tú puedes llevarla? Me contestó: No, prácticamente tendrás que llenar otro formato en la sucursal Arcos.

O sea, ¿no pueden llevar ese formato o tan solo decirnos, si la vacante no está en esta sucursal no llenes el formato para el trabajo? ¿Es una empresa tan incapaz de comunicación entre sus mismas sucursales? ¿Esos son los trabajadores "capacitados" que absorben ganancias y que dirigen los outsourcing en México? ¿Esos son los que mandan las personas capacitadas a las empresas mexicanas de Guadalajara, siendo estas las que no la están? ¿Será que no cumple con el perfil?
Adecco te quedan a deber
ADECCO Outsourcing, apestas
Adecco apesta

15/01/11
FUTURA14  10
Felicidades!! ahora ya sabes como trabaja DECCO, MANPOWER, OUTHELPING, y todas esas compañias dizque de bolsa d e trabajo donde por estar del lado del empleador vales mas que por estar en el lado del que busca trabajo, ya qu epara ellos solo representamos un número y valemos $$$, no re porque se dicen agencias de recursos humanos si de humanos no tienen ni idea, son intolerantes, groseros, y lo peor ellos si tienen empleo!!!
16/01/11
Que mala suerte, mas bien que mala empleada te toco, se sienten superiores por tener el "poder".
josueapestan  / Jose  / 10
Hola:
Yo he ido en Reynosa en esta empresa y los formatos son muy largos tarde como media hora llenando la solicitud, y te hablan hasta al mes si es que te hablan. Yo creo que esta empresa se da el taco y que quiere puras estrellas y paga como si fuéramos muertos de hambre, pero asi son todas las recluatadoras, buscan ´pagar lo más barato, empresa apestosa.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahi asi son estas empleaditas del los outsourcing , estan mas en messenger que dando indicaciones a los asistente
10/03/11
teresas009  11
Pues yo en la experiencia de busqueda de empleo ya me di cuenta que todas las agencias de empleo que salen en OCC entre ontras son una verdadera PORQUERIA ya que vas a las entrevistas y te entrevistan personal mas indio que yo con unas fachas!!! todas desalineadas y puercas y para colmos llega una chica guapa y con talento y apta para el puesto y se lo toman personal ya que estan amargadas y pierden totalmente el profecionalismo y simplemente te dicen nosotros nos ponemos en contacto o la gran mentira de que te tendremos en lista de espera siendo que cada semana tiran los CV de todos los que fueron en la semana, mas bien citan a la gente para hacer que trabajan pero no son nada serios y aparte les preguntas lo que ofrece el puesto para la vacante y todo suena cuerdo y ya cuando vas a la entrevista te salen conque eso es lo que puedes ganar si le echas ganas digo ni que fueran millonadas estamos hablando q te ofrecen 2,000 pesos mensuales siendo que en un principio dicen que el sueldo base es de 5,500 ahhh y te dan prestaciones despues de 3 meses jajaja que tarados ellos mismo se inventan su ofertas para engañar a la gente. a si que no hay como ir a la empresa directamente. nada de ineficientes agencias patito qu se hacen pasar por las mejores empresas para encontrar trabajo.