Caso 49372   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Adecco01/04/11

ADECCO Outsourcing, apestas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Adecco
Estos inútiles de Adecco simplemente no sirven para nada. Yo tuve una cita con una de estas personas para una entrevista y ese día tenía varias entrevistas de trabajo, así que las programé para que se acomodaran a los tiempos de traslado de un lado a otro.

La cita en las oficinas de Adecco era a las 9am, yo llegué a las 8:45am y cuando se hicieron las 9:20 am me comencé a desesperar y le pregunté a la recepcionista si iba a tardar mucho la persona, porque no quería estar presionado con mis tiempos y la recepcionista le habló por teléfono. El entrevistador le dijo que "mientras" ella me fuera aplicando unas pruebas en lo que éste llegaba. Yo dije: "ah, ok, pues eso está bien". La recepcionista fue a buscar las pruebas, pero nunca las encontró, para esto ya eran las 9:45am. Fue cuando me levanté y le dije a la recepcionista si podía cambiar la cita a otra hora, a lo que ella me dijo que sí. Pero tenía que hablar por teléfono más tarde. Así lo hice, me fui a las demás entrevistas y llamé por la tarde de nuevo a Adecco pero me dijo que esperara la llamada del entrevistador para confirmar. Obvio, nunca llamó. ¿Acaso fue mi culpa que este sujeto llegara tarde y que la estúpida recepcionista no supiera donde estaban las cosas? ¿Cómo es que pretenden ofrecer calidad si ellos mismos no la tienen y además están mal organizados? Obvio, yo no iba a quedar mal en mis otras entrevistas sólo por culpa de estos incompetentes...

Afortunadamente encontré un trabajo muchísimo pagado en una empresa donde me entrevistaron directamente los jefes de ésta y no unos Inútiles de outsourcing que lo único que hacen es quitarte tu tiempo. ¡Adecco APESTAS!...
CON CARIÑO, Un cliente que te detesta...
Adecco te quedan a deber
Adecco apesta

01/04/11
Me gustó la despedida y tienes razón, si así empiezan las cosas, imagínate despues.

Gracias por el aviso, desafotunadamente hay muchas empresas que trabajan con esta falta de respeto.
miche  / Erick  / 09
Todo el outsourcing apesta.

Lo bueno es que conseguiste una mejor plaza, porque con los empleos que se ofrecen ahora si no son por outsourcing, son por honorarios o peor, la combinación de ambos.

En agencias como Adecco y Manpower te citan a determinada hora y te hacen esperar mucho tiempo; y tomando en cuenta la cantidad de usuarios que entrevistan, es el infierno.
Master Mind 2  11
La recepcionista estara mal organizada, no es estupida, creo que ella pues trato de hacer algo que no estaba en sus responzalibidades con tal de ayudar. Aparte de eso, muy mal por parte del reclutador pues te pudo cancelar antes de que llegaras para no hacerte perder tu tiempo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por lo que he leído últimamente este asunto del "Outsourcing" es una verdadera vacilada:

- No respetan el tiempo de la gente.
- Malos tratos (Jetas hasta el piso por parte de l@s recepcionistas).
- Abusan si te colocan, cobrando una muy buena lana durante los primeros meses... y un prolongado etcétera.

Y es que tal parece que cualquiera que junta una lana, en vez de poner un puesto de tacos o comprar placas para regentear un taxi, equivocadamente cree, que es capaz de manejar la logística de buscar empleos para los demás.

Cuando su capacidad ética y neuronal, no le da ni siquiera, para vender semillitas de calabaza en una esquina.

Salu2.
01/04/11
Yo se que con la necesidad de buscar empelo vas a cuanta entrevista consigas pero siempre es mejor hacer dos por día, así no te presionas en tiempos por cualquier eventualidad.
Ahora esas agencias así se las gastan, son impuntuales, te hacen esperar mucho y cuando por fin te colocan te restan un buen por enfaje de tu sueldo
prevenidavalex2  10
2098
pues dejame decirte que de la que te salvaste al no caer en manos de estos tipos de addeco...a mi mientras me atendian, un sr llego, reclamando que tuvo un accidente, y ni lo pudieron atender en el imss y tampoco darle incapacidades porque los de addeco lo habian dado de alta solo por la primer quincena y de ahi lo dieron de baja...y el señor tenia 5 años trabajando!! osea y sus semanas cotizadas, y su infonavit??

A mi me mandaron despues a donde era la vacante y me dijeron que no llevara nada ya que ellos mandarian mi informacion...y al llegar al lugar donde se supone era la vacante...ellos ni idea de que tenian una entrevista agendada para mi!!! me hicieron perder mi tiempo y dinero, en ese entonces yo era desempleada y no me podia dar el lujo de estar gastando en camiones...por lo que addeco apesta
Alessa23  10
La verdad si es molesto estar esperando a que alguien te reciba (sea entrevista de trabajo o cualquier otro asunto),pareciera que te citan a las 9 para atenderte hasta las 11, eso solo demuestra la falta de seriedad, tanto de la empresa como de la persona que te citó.
Me da gusto que hayas encontrado un buen empleo y que no tuviste que depender de si te llamaban los de ADECCO.
03/04/11
ravencsr  / Raven CK / 09
cuando estas buscando trabajo, date cuenta que te ponen a hacer mil examenes psicometricos, yo ya los contestaba en un minuto. Lo q debes entender es q es su proceso, el siguiente paso es el importante, q su cliente de el VoBo. AHi empieza la verdadera entrevista. Ya si dicen q si pues adecco hara el resto del trabajo. Concentrense en eso y les ira mejor, el entrevistador no tiene idea ni le interesas francamente para el solo representas mas trabajo, eres una de las 15 antrevistas q hace diario. Suerte y paciencia a todos lo q caimos o caeremos en algun momemto de nuestra carrera.