Caso 54477   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Adecco11/08/11

Adecco te quedan a deber

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

En mi caso lo peor fué que sí me contrataron de lo cual me arrepentiré por mucho tiempo, gente de oficinas de Cd. de México de Adecco, te defraudan y quedan a deber dinero.

Te hacen que gastes de tu bolsa para cubrir "tus" viaticos y al final se hacen tontos y no te pagan las comprobaciones de tus gastos, tal vez la cantidad no sea mucho pero al final fraude es fraude, te hacen largo el cuento con que faltan "algunas" firmas y pasan meses hasta que te cansas de hablarles para que no te resuelvan nada, la verdad, y es consejo general: "cuando busques trabajo y la oferta la maneja empresa de outsourcing o rh mejor siguele buscando por algo mas en firme, al final te lamentas", sobre todo si es Adecco, (better work, better life), mis huev.
ADECCO Outsourcing, apestas
Adecco apesta

12/08/11
Blanche  /  Lopez / 08
Comentario Negativo
Pon tu queja al SAT, no te quedes de brazos cruzados, sabemos que conciliacion en Monterrey es un nido de ratas corruptas que solo buscan sacarle el dinero al patron y freg@r al trabajador.

Pero la bendita SAT no perdona a nadie. Menos al outsourcing.
13/08/11
040147  11
Gracias a Blanche/Lopez, semejante cosa me ha dicho, es de no creerse pero justo el día Lunes 15 de Agosto entro a trbajar al SAT, ya dentro investigo y veo la forma de meterles un calambre a Adecco por defraudadores, ya con las armas las manos nooooooo se la van a acabar, así que vayanse poniendo vaselina donde les platiqué porque ahí les va...