Caso 88948   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Advance English Center27/03/14

Advance English Center WTC - WTC MEXICO APESTA

Esta pseudoescuela de inglés apesta.
En 2013 en la feria de la computación WTC me ofrecieron una oferta para aprender ingles. Ya estaba buscando alguna escuela buena para continuar este curso. Accedí con su promoción ya que mencionaban lo siguiente:
*Clases 100% accesobles.

*Maestros 100% anglosajones.
*Mejor escuela que Harmon Hall a un super nivel.
*Con un mínimo de 3 horas a la semana durante 15 meses podrías salir hablando inglésy preparado para toefl.
Yo iba con mi pareja y nos super encantó todo lo que proponían. Además suponiendo que debía ser una escuela buena y responsable, ya que estaba en esta feria y además estaban ubicados en el WTC.
El paquete que contraté incluía:
-Clases de inglés
-otros cursos para practica.
-curso de preparación toefl
-y te organizaban además el viaje al extranjero.
Además de otros beneficios.
La promoción que mencionaban era del 50% y estaba super padre.
Después al verme con mi pareja dijeron que además el curso era al 2x1.
Esta oferta era válida si pagabas el anticipo en lo que duraba la feria.
Además te hacían un descuento si pagabas el total del curso.
Pues nos pareció super oferta y la ceptamos, pagamos el curso completo que costó más de 30 mil pesos.
Nuestro error fue no habernos informado bien.
Errores

Primero...
Al presentar el examen de ubicación era peor que los de primaria, borroneado, informal. Con pocas preguntas.No se nos dijeron reglamentos ni nada.

Tiempo después cambió lo siguiente:
-Las horas que podemos tomar a la semana son 3, dos horas máximo por día.
-Los maestros decían que de acuerdo a las indicaciones de la directora no debíamos sacar diccionario, no podía tomar ningún liquido dentro del aula, no usara libreta, que sólo con el libro.

Entonces durante 5 meses, tomaba clases los viernes de 7-9 hrs y el sabado de 11-12 hrs.
Resulta que me empezaban a mover las clases sin mi autorización. Yo apuntaba mis clases en la agenda y las confimaba. Y ahí lo negaban, cambiandome el horario como ellos querían.
Y después empezaron a cancelarme las cases de 7-9 que porque ahora solamente había de 6-7 pm. Fui tolerante.
En el contrato dice que el horario es de 7 am a 9 pm de lunes a viernes.
Como mi pareja no puede los sabados, le empezaron a cancelar las clases. Pero obviamente cuando uno trabaja tiempo completo, el horario de 7-9 es el que más se acomoda.

Pues reclamó a la directora y ella dijo lo cancelaba porque si nos daba esa clase (como tenemos un sólo contrato de 2x1) la clase era como particular y que eso no podía ser. Que tenían que juntarse más alumnos.
Realmente ésto es indignante. La escuela que pagamos por su accesibilidad de horarios, está cambiando todo a su conveniencia.
De verdad, no se inscriban a esta pseudoescuela de inglés.

Si pudiera dejar de ir lo haría, pero ahí está mi dinero de por medio, que pagué curso completo y el contrato dice que bajo ninguna circunstancia se devolverá el dinero. Pero ellos no están cumpliendo con el horario del contrato, y se están inventando reglas que nos perjudican.

Le comentamos que cuando conseguimos el curso, no nos dijeron nada de eso que ella dice. Se lava las manos diciendo que "esque nos informaron mal".

no formen parte de este fraude de escuela.

Advance_English_Center wtc - wtc mexico relamente apesta!
195350

28/03/14
Gamuza  09
Sonaba demasiado bien para ser verdad. Suerte.
05/07/15
ironwindow2015  15
Quizá les interese ver la queja que puse para Advanced English Center (con d).
07/09/15
ironwindow2015  15
Advance English Center, alias Advanced English Center, se trata de una "empresa" fantasma con varias identidades y diversas variaciones de nombres para cada una de las identidades. Se cambian de dirección, efectivamente. Reparten volantes en el tercer piso del World Trade Center. No contestan los correos electrónicos. Se dedican a estafar con mucho profesionalismo. Yo considero que están delinquiendo. Quizá quieran ver los comentarios que puse para ABS School alias American Business School.