Caso 87276   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agora Grupo Inmobiliario31/01/14

AGORA es la peor empresa inmobiliaria

Agora Grupo Inmobiliario
En el 2012 cerré el trato y pagué el anticipo de mi casa, han pasado un año y seis meses desde el inicio del trámite, la casa debía ser entregada en Enero de 2013, la escrituración se alargó hasta Octubre del 2013, estamos finalizando Enero del 2014 y es fecha que aún no resuelven.
La casa está pagada por completo desde Octubre 2013. Nadie sabe decir cuando la entregarán, solo inventan pretextos. Los empleados no contestan llamadas, contestan correos cuando quieren, no avisan avances, no resuelven al cliente, inventan cosas, incumplen fechas y se "avientan" el pendiente de uno a otro. Los trabajadores que la construyen, usan los baños, aun sin tener la casa el servicio del Agua contratado, y nadie les dice nada, los materiales no son de buena calidad y los arquitectos saben de cómo construir casi lo mismo que un filósofo sabe de física cuántica.
Por favor, no compres con ellos, no hagas tratos con ellos, y si ya estás en tratos, asegúrate de que todos los acuerdos los firmen, al menos para que tengas ARMAS cuando requieras demandarlos.
Sin respuesta Agora
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Agora Grupo Inmobiliario apesta
Agora Grupo Inmobiliario apesta
Agora Grupo Inmobiliario nido de ratas

12/03/14
Agorapesadilla  14
Ya pudiste arreglar? Mi caso es muy similar.... En marzo se cumple el año en que dimos nuestro anticipo y a la fecha no nos han entregado la casa a pesar de que el compromiso era entregarla en julio 2013, nuestro baños también fueron usados, nadie contesta los mails dentro de la empresa, nadie te resuelve los problemas y las casa están construidas, literalmente, con los pies, desgraciadamente sus contra tus están hechos únicamente para proteger a la empresa, nunca al cliente, si uno incumple, tiene consecuencias grandes, si ellos incumplen, no puedes hacer nada, ojo futuros compradores, busquen una empresa más sería!!! No compren problemas! No dejen que la elección de su patrimonio se convierta en una pesadilla y tortura