Caso 87784   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aire e Ingeniería17/02/14

Aire e Ingeniería APESTAN

Aire e Ingeniería
aire e ingenieria s.a de C.V
La presente queja es para prevenir a todos los consumidores interesados en adquirir algún tipo de aire acondicionado y/o servicio con la empresa Aire e Ingeniería S.A. de C.V. (Antes llamados Climas y Ductos) tel. 81-14-71-xx y 81-14-71-xx. Para que por favor se abstengan de comprar en este establecimiento.

Las oficinas se encuentran en Gonzalitos 2xx esquina con Paricutin Col. los Urdiales en Mty. Mi historia es muy larga pero trataré de resumirla. En el pasado buen fin 2013 (Noviembre del 2013), adquirí 4 minisplit marca Mirage por un total de $21,000 además un servicio de mantenimiento por $450 para un minisplit que ya tenía instalado. El servicio que solicité se me realizara primero fue el de mantenimiento, me quedaron mal en 5 ocasiones, de hecho nunca me dieron el servicio y me comentaron que fue debido a la carga de trabajo que tenían y que para compensarlo me regalarían las 4 bases metálicas de los minisplit que adquirí.
La instalación de los minisplit la tenía programada para Febrero del 2014, les llamé para programar la instalación y acudieron el día Sábado 15 de Febrero pero solo con dos equipos, justo en ese momento me llamó la Encargada Y.I para indicarme que los otros dos minisplit y las bases metálicas se encontraban en camino y que por lo pronto iniciarían con la instalación de 2 minisplit, cuando terminaron de instalar los dos minisplit los instaladores me dijeron simplemente que los otros quedarían pendiente.

Después de este día la encargada Y.I. no contesta su nextel y en las oficinas es muy pero muy difícil que contesten el teléfono, he estado insistiendo en innumerables ocasiones y simplemente no contestan. Como verán tengo ya más de tres meses batallando con esta empresa, tienen un pésimo servicio, dicen mentiras, una muy mala administración, etc. Etc. Lo anterior sin contar a detalle las constantes visitas a sus oficinas para expresar mi molestia, y exigirles que me cumplan además de un sinfín de llamadas. Si gustan más detalles por favor déjenme sus formas de contacto y yo me comunico con ustedes. El día de mañana acudo a la PROFECO sin falta para levantar mi denuncia en contra de esta empresa.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan

20/02/14
johernandez33  09
Solo escribo para dar seguimiento a este tema. El día de Hoy fui a la profeco a levantar mi denuncia, me dieron cita de audiencia para el dia 26-03-2014 con numero de expediente PFC.NLE.B.3/000707-2014
25/02/14
johernandez33  09
dando seguimiento a este caso aquí les comparto un video de un cliente que también fue defraudado:

18/03/14
Dns  14
Me hubiera gustado ver antes este mensaje, nosotros ahorita estamos en la misma situación y hasta la fecha no tenemos respuesta de su parte, ya clausuraron las oficinas de estas personas y en la Profeco nos dicen que no pueden ayudarnos mucho, mas que citarlos pero que tendríamos que contratar abogados privados, me gustaría contactas a mas afectados y entre todos pagar los servicios de un buen abogado para poder recuperar los aparatos o el dinero y que se les haga algo a estos mal vivientes, nosotros compramos 3 minisplits en diciembre y pues ya ni el vendedor Alejandro Martínez no nos contesta las llamas a su celular o nos dice que no sabe cuando nos va a dar el servicio, si alguien puede ayudarnos o ver la manera de contactar mas afectados avisenos mi correo es ara_paloma @Hotmail.com
27/03/14
johernandez33  09
solo para comentar que el dueño y/o representante de Aire e Ingeniería S.A. de C.V. Jeronimo Elizondo de la Fuente sigue sin dar solucion a las denuncia que tiene en su contra. Por favor les pido que si alguien mas esta en esta situación deje su email para juntar fuerzas y contratar a un abogado de renombre que pueda hacer justicia. somos muchos los afectados y este tipo debe estar en la carcel.
27/03/14
Dns  14
Nosotros tenemos cita a finales de abril en la profeco y ellos mismos nos dicen que mejor busquemos arreglar con ellos directamente pero ahí en las audiencias prometen algo y no lo cumplen y que la profeco no puede forzarlos a que te cumplan, así que nosotros ya no sabemos que hacer, le llamamos al vendedor que es Alejandro Martínez y no nos contesta solo nos manda mensajes por whatapp y nos dice que no sabe para cuando nos van a dar los aparatos.
04/04/14
liza_defraudada  14
Yo tambien he sido defraudada por esta compañia , varios nos vamos a juntar el viernes 4 de abril en la mañana 9-10 a.m. en la PROFECO , hay que pasar la voz, los que esten interesados ahi nos vemos, tenemos que juntarnos los mas posibles, juntos haremos la fuerza
04/04/14
liza_defraudada  14
Perdón , es el viernes 11 de abril
Yo tambien he sido defraudada por esta compañia , varios nos vamos a juntar el viernes 11 de abril en la mañana 9-10 a.m. en la PROFECO , hay que pasar la voz, los que esten interesados ahi nos vemos, tenemos que juntarnos los mas posibles, juntos haremos la fuerza
24/04/14
Jerónimo Ladrón  14
Este ladrón debe ser evidenciado con mayor impulso. Debemos alzar la voz aún más. Ya tengo la dirección de su casa y su Curp de este ladrón que se burla aún estando adentro de profeco. Que hacemos?
24/04/14
DenunciasCuidadanas  14
envia la descripcion de tu caso a eli_ame_hdz_jmz@hotmail.com el dia de hoy entre 9 y 10 am habra reunion para ver los siguientes pasos
09/10/14
DenunciasCuidadanas  14
A todos aquellos que siguen teniendo problemas con esta empresa fraudulenta, se les informa que se asesores con un abogado especialista en Demandas Penales, tienen que ir a poner su demanda penal ya que de otra forma no van a poder lograr nada.