Caso 89536   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aldo Conti16/04/14

Aldo Conti apesta

Aldo Conti
Me Asaltaron en la sucursal de Perisur!!!
El día 9 de este mes, compré 3 trajes CADINI con la promoción 3x1 en $8640 pesos.
Al recogerlos, el día 14 de este mes, me percaté que había una nueva promoción de $2599 pesos por traje y te regalan una camisa + corbata! El ticket menciona que no aceptan devoluciones, sin embargo dan 30 días para hacer cambios de valor sobre nuevas promociones, lo cual no quieren respetar. Mi intención no es devolverlos, sino que respeten la nueva promoción y me den lo que están ofreciendo, ya que soy su cliente.

La sucursal de Perisur no respeta las políticas descritas en el ticket de compra y el Gerente esta obligado a incumplir dichas políticas, por órdenes de sus superiores, lo cual consideró un robo!
Espero me puedan dar una respuesta sobre este asalto.
Saludos.
Aldo Conti cobros dobles
195744

17/04/14
Gamuza  09
Si eres cliente de ellos, podrían regalarte la camisa y la corbata, o debieron avisarte que vendría un promoción mejor, qué sé yo.
18/04/14
Anarquico  13
Si esa promocion de los 30 dias para aprovechar nuevas promociones lo tienes por escrito, ve a profeco, con eso les ganas
14/05/14
Pues te fregaron bien y bonito. SOlo te digo que esa es una simple sucursal y siempre hay un lugar "más arriba" donde puedes quejarte, dentro de la misma empresa. Intentalo antes de perfer tu tiempo en PROFECO.
30/12/16
Daniel Perez Trujill  16
Creo que esa tienda no tiene nada de etica, y la ropa amigos si es de mala calidad, no vuelvo a comprar, a mi ya me la aplicaron por que no me quisieron cambiar un articulo, siendo que si estaba dentro de los 30 dias y no era ropa de remate, ya me lo habian dicho mis amigos que esa tienda es de lo peor, ademas si entras de tenis ni te voltean a ver