Caso 81749   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: America Car Rental03/08/13

Cuidado con America Car Rental!

America Car Rental
Pues yo si me pase de bruto, leí sus mensajes, pero ya tenia poco tiempo para viajar y no había carros con otras rentadoras, la misma historia de como ustedes llegaron, su publicidad con deducible 0, el pago de un seguro para ese deducible (EPC), de la firma de vaucher en blanco, yo les rente dos carros y con uno de ellos tuvimos un accidente, mi esposa golpeo a un carro al no ver que venia en un cruce de calle y este carro golpeo a un peatón que desgraciadamente resulto accidentado, hable a America Car Rental y me enviaron el seguro que tenían contratado que era AXA, tan procedió el seguro que ellos nos ayudaron con el tramite ante ministerio publico, el pase medico al lesionado, la compostura del carro, etc, etc.

Al día siguiente del accidente me doy cuenta que America Car Rental había hecho un cobro un "holding" por 20000.00 a parte del 10000.00 pesos que habían hecho a mi llegada, les hable y me dijeron que era un procedimiento normal, solo por si había una negligencia (alcohol, drogas), entregue los autos (tardaron 36 hrs. en reponerme la camioneta) y me dijeron que no me preocupara que no me entregaban el vaucher porque no sabían aun cuanto era de la multa de transito, y que esa si la tenia que pagar yo.

Pero al otro día de que entregue el auto me facturaron ante el banco 30000.00 pesos, hable y el empleado se limito a decirme, que lo habían considerado una negligencia y que "declinaban" los seguros, que eso lo habían decidido sus jefes, y que no se podía hacer nada (o sea que me iban a robar hiciera, como le hiciera)que por cierto en toda la semana no me dieron la cara a pesar de que les insistía que dejáramos cerrado el asunto.

Por lo anterior, pues a tener cuidado, estos cuates utilizan un vaucher en blanco de plancha, no le ponen fecha, ni cantidad y ahí esta el grave problema, según te dicen que es para que no se cobre (puro cuento) en la mayoría de empresas serias, ahora lo se, se firma un holding pero de maquina con cantidad y fecha, (por eso con un solo vaucher ellos pudieron cobrar los 30000.00, lo cual me dice el banco que al parecer es legal, lo mismo lo del contrato que tiene los deducibles marcados y les preguntas que onda con esto, no es que solo es por si alguien esta alcoholizado, o no va manejando la persona autorizada, pero en la parte de atrás, en las letras chiquitas hasta porque cruzo la mosca de nada sirve que pagues seguro para deducible 0, eso es un fraude, solo si te pegan a ti, para ellos no es una negligencia (gandulas), ademas en mi caso pensando en que por mucho la camioneta costara 300000.00 aplicando el 5% que se cobra por deducible normalmente serian 15000.00 y estos quisieron hacer un cargo incluso de 40000.00 mas los 10000.00, solo que el banco no los dejo, en fin unos ratas bien hechos, y alos ciudadanos comunes y corrientes solo nos quedan las redes sociales para que menos gente vuelvan a caer con estos timadores.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/08/13
rdm  13
pus el problema esta en firmar y en blanco, imagina si le ponen 90000 pesos al voucher ??? y luego este tipo de negocios se quejan de que van a la baja
07/08/13
ciudadano_bajio  13
Si el problemas es sobre todo que fue un vaucher en blanco y de los de plancha (jamas lo vuelvo hacer), en general cuando rentas carro o en los hoteles te piden dejar abierto el vaucher, pero es de maquina, y tiene la fecha solo pudiera hacer ese cargo, pero estos lo hacen de plancha porque son gandallas, y de que van a la baja, desgraciadamente en esos días no había carros para rentar de otras empresas, de tanta chamba que tienen, pero esta AMERICA CAR RENTAL son unos ladrones!
30/11/18
MaryLou  18
Pues no queda otra que reportarlos al consumidor, Al menos eso es lo que yo ya hice, Me dijeron que entre más quejas tengan mas caso hacen a los clientes. Además de que es cierto, es bien difícil hablar con ellos, todo lo quieren solucionar por emails pero insistiendo hasta el cansancio logré hablar con uno y luego otro y asi te los van pasando y solo se excusan diciendo que como eso lo consideraron sus "ajustadores" que podía quejarme con quien quisiera. Son unos ladrones! Te recomiendo pongas tu queja a la procuraduría del consumidor, a alguno nos tienen que hacer caso!