Caso 59603   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: America Car Rental21/12/11

America Car Rental, apestan

Cuidado Con America CAR Rental, están la ciudad de Mérida Yucatán y Cancún, esta empresa fraudulenta se anuncia y renta autos vía Internet. (Link

Me llamaron unas horas antes para decirme que no tenían el vehículo pactado dejándome nulas posibilidades de conseguir otro con una empresa respetable
Una empresa en línea que no sabe respetar un contrato con numero de folio no merece tener el respeto de los clientes, este derecho se gana cumpliendo los compromisos que se contraen, tampoco fueron capaces de ofrecer ninguna solución alterna, ahora por lo pronto me tendré que arreglar de alguna forma espero que la gente que pueda leer esto tome sus precauciones y nos les vaya a pasar algo tan desagradable como a su servidor y familia.

15/08/12
zeus99  10
A mi me paso lo mismo con esta empresa, reserve con al menos 2 meses de anticipación un coche grande para mi y mi familia en la ciudad de Merida, lo reserve con tanta anicipacion porque viajamos en temporada alta, un dia antes de recoger el coche me llamaron por telefono y me salieron con que no estaba el coche que habia reservado y solo nos dieron la opcion de llevarnos otro de mucho menor tamaño, total de que antes recogerlo pase a otras arrendadoras para ver si tenia la posibilidad de rentarlo en otro lado y como era temporada alta ya no habia en ningun lado, y no nos quedo de otra mas que aceptar el que nos ofrecieron.

Mi inconformidad es que reserve con mucho tiempo de anticipacion para que me salieran con eso.

Yo lo habia rentado por tres dias, seguramente alguien mas lo necesitaba por mas tiempo y se lo dieron, pero eso no se hace.

Chequen con otras empresas antes de pensar en rentar autos en America Car Rental.
16/08/12
Santonio  12
No son así....SON PEORES.
El pasado 22 de julio alquilé un vehículo con ellos, al día siguiente el vehículo empezó a mostrar una fuga de aceite de la transmisión automática y tenía problemas para hacer los cambios y avanzar, lo reporté para que me lo recibieran y me lo cambiaran y me dieron otro, al entregarlo me dijeron que tenían que revisar en un taller cuanto costaba reparar lo de la fuga del carter de la transmisión, y unos días despues sin avisarme ni nada y utilizando mi voucher abierto me aplicaron un cargo de 8,500 pesos, ahora quiero saber como proceder con una denuncia pues me es dificil acudir a Cancún a revisar el asunto, me costaría más y creo que ellos sabiendo eso, abusan del cliente. les he enviado correos que no responden, les he pedido por teléfono me desglosen lo que me están cobrando y me dicen que lo van a ver.
Alguien sabe donde puedo denunciarlos vía internet?
Pero si, tengan cuidado con esta empresa defraudadora, que he llegado a la conclusión que da mantenimiento a sus vehículos cargandole el costo a los clientes.