Caso 41663   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ana Seguros07/09/10

Ana Seguros y Autoclinic Fraude Total

Ana Seguros
Soy empleado federal de la secretarís de salud, por lo que tengo derecho a obtener un seguro para auto con descuentos quincenales, la secretaría de salud tradicionalmente trabajaba con ING, cuando esta compañis comenzó a tener problemas hicieron un convenio con Ana Seguros para darle a los empleados una segunda opción para tener asegurado el vehiculo.

Yo fuí uno de los que me cambié a esta aseguradora, contrate el seguro más amplio que esta aseguradora ofrece para automovil, el pasado 22 de abril abrieron mi carro, robaron el estereo y rompieron todo el tablero y los cables del mismo, llame a Ana Seguros y reporte el incidente, al lugar llegó el sr. despues de casi una hora, la policia incluso ya se había retirado del lugar, me dió un pase para llevar mi vehiculo a Autoclinic, lleve el carro y me dijeron que le tomarían fotos y despues me llamarian , que tardaría un poco ya que habia que localizar el tablero, a los dos dias me llamaron y me dijeron que habian pérdido las fotos que llevara nuevamente el carro a lo que accedí, han pasado 4 meses y medio , en ANA seguros no me contesta ni el sr. ni el gerente, cuando he llamado horas despues recibo una llamada de algún empleado de Autoclinic diciendome que aún no encuentran el tablero, les explique que no puedo andar con todo el cableado del auto afuera y haciendo cortos pero parece no importarles, me metí a la pagina de Ana Seguros México para ver si alguien via internet tomaba mi queja y nada tampoco funciona nadie me ha llamado, cada vez que hablo a Ana Seguros no me contesta nadie que se haga responsable solo me toman mis datos y hasta ahi queda, utilizó esta vía para pedir al señor secretarío de salud Dr. J que intervenga en este fraude que hace abiertamente Ana Seguros a los empleados de la secretaría de Salud, los descuentos puntualmente nos los hacen vía nomina pero no nos responden a la hora de un siniestro, nisiquiera dan la cara Ana Seguros y AUTOCLINIC Mérida Apestan!
Ana Seguros apestan
Seguros ANA
ANA Seguros porquería de aseguradora
ANA Seguros apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

07/09/10
valentino  09
pues que coche tienes para que en tanto tiempo no puedan encontrar el tablero???
la administracion de prestaciones economicas de la secretaria de salud deberia de exigir que se cumpla con lo prometido...o que se vayan y mejor buscan otra opcion...
07/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Ese seguro no sirve creo es el que anuncian en el radio todos los dias verdad?