Caso 80539   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Andrés Granier Melo26/06/13

Granier: Ahora ratanier se declara "perseguido político"...¡JAJAJAJA!...

553
Andrés Granier Melo
Luego de robarse un chig@tamadral de dinero que no era suyo, sino de la ciudadanía de Tabasco, ahora este cínico personaje nos sale con la clásica línea acuñada por sus abogadetes: "Soy inocente y un perseguido político". ¿Alguien en todo México se va a creer esta sarta de patrañas? Yo no, ni mi abuelita. También mi primo José a quien apodan el "papitas fritas" es inocente; si nomás se metió en la casa de los ratascárraga a tomarse una soda y sin saber como, aparecieron en sus bolsillos tres relojes y dos anillos....¡PERO ES INOCENTE!... EL problema es que mi primo es una rata de a peso la bolsada...y no una rata de altos vuelos como este cínico personaje quien ahora se dice "perseguido político".


¡Malo en verdad el que no pueda ser llevado al Parque de La Venta, amarrado a una banca y esperar que los ciudadanos de Tabasco dialoguen con el, a ver si les convence de que no es un rata peluda, ni que saqueó las arcas del estado ni se robó el dinero que era para alumbrado público, para atacar la inseguridad y pavimentar las calles de las colonias j*didas.


Solo imagínense a este descarado en esa situación. Ese tipo de castigo merecen todos aquellos desalmados "servidores públicos"... que primero se les quite todo lo que se robaron y luego, ser linchados en cadena nacional y sin "pay per vieu". Lindo.


Link


Y ahora con esa sobara excusa de que "está malito de salud" y que ha recibido amenazas del crímen organizado. No creo que "el crimen organizado" amenace así como así a un inocente y tampoco creo que Arturo Nuñez esté realizando una cacería de brujas, sino que está procurando que los criminales reciban castigo. ¿Porqué fuera del pais si es inocente? Solo las ratas mas inmundas se van del país: Ahí tenemos a ratalinas y cacalderón por solo citar un par. Que bonito es robar a manos llenas y luego querer que no pase nada, que el pueblo se olvide, que la justicia (si es que la va a haber) haga lo propio, y no se vendan como suele suceder.
+ Quejas del área geográfica
attached image
IFE "telegrama ciudadano"... ¡Absurdo!
20/ 04/ 12
10202
11
  4.4  pts.
attached image
Cablemas = CABLEMENOS
29/ 10/ 13
7948
11
  4.0  pts.
attached image
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
23/ 04/ 12
10054
5
  3.8  pts.
attached image
PRI, Rulo quiere ser dipupedo
17/ 04/ 12
8938
12
  3.8  pts.
attached image
IFE Campañas... Despiértenme el 2 de Julio
30/ 03/ 12
4120
6
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
Porque nos sorprende tanto!! siempre ha sido bien sabido que estos señores no pagan su deuda con la sociedad!! ellos son los verdaderos rateros!! se pueden robar lo que se les de la gana y nunca pasa nada!! ellos creen que todavía el pueblo se cree todas sus patrañas y engaños!! ahora el Sr. esta enfermo?? pero cuando se robo el dinero no lo estaba?? y ahora que tiene que dar cuentas a la sociedad esta indispuesto?? pero señores estamos en México!! y en México!! cualquiera que sea diputado, senador o que tenga que ver en la politica puede robar a manos llenas y salir ileso de la injusticia!! hay perdón la justicia!! y lo peor son tan cínicos que no les interesa lo que la gente piense de ellos!! hasta que hagamos algo para que esto deje de suceder!! mucha gente piensa que no se puede claro que si!! si ellos se roban nuestro dinero porque piensan que no tenemos el derecho de expresar nuestra inconformidad!! igualmente saber si los del pan ya devolvieron todo el dinero que se repartieron??? como si de verdad trabajaran!! por eso me pregunto?? par que sirve la Función Pública??? solo para ayudar al que esta en turno??? apestan!!! ¡¡todos los polÍticos apestan!!!
10/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
10/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
si es un perseguido por POLITICOS.
Ya que si fuera por rata habría muchas ratas mas ratas agarradas ya que sería la justicia quien los perseguiría.

En este caso la justicia es solo una arma apuntada a esta MEGARATA.

¿Por que se me viene a la mente el apellido Moreira/Romero de Champs?

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario