Caso 64219   1  pts.  (10 calificaciones) Cía: Apestan.com08/04/12

Apestan.com bloquea mi queja

El pasado 28 de feb - 2012 aprox puse una queja contra un instituto de ingles que lleva nadando en la maldi+a impunidad por el trafico de influencias que comete en deterioro de las leyes y de la sociedad.

Cerca de 8 años obteniendo contrato tras contrato para trabajar para el gobierno. Se llama big nation institute -zona Miramontes y Cafetales y Calz. del Hueso. Demandando al presi....diario de ser posible pero este portal dizque para denuncias ya lo BORRÒ...y no permite mostrar la realidad. Eso es una injusticia y tener la mente torcida. NO tiene caso seguir poniendo o intentendo poner mas quejas o denuncias si las van a borrar o a prohibir engañando al miserable pueblo con su portalucho.
Actualización del caso por Bienaventurado:

La misma queja sobre el instituto corrupto de big nation se puso en la seccion de "Gobierno y servidores publicos" o algo asì. Se puso concretamente y CLARAMENTE dirigida al asqueroso que cree que es presidente y decìa : Presidente / Gobierno Federal y la misma queja despues la puse en institutos de idiomas, educaciòn y/o escuelas; es decir en dos secciones por separado, una para ver si al desgraciado ese se le pega su gana trabajar investigando, aprehendiendo, enjuiciando y encarcelando como es su deber al tal institutillo de mierda. Pero como son engañados al igual que yo pues ni estan enterados de la realidad que siempre les alteran, pero opinan sin saber. La queja sobre la presidencia desapareciò y ya no està o nunca estuvo. Es un engaño y punto. Aparescanla y no engañen a los pobres indios.

16/04/2012 02:00

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195334

08/04/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
Suponemos que habla de la queja suya que se publicó el 28 de Febrero del 2012: Link
Recomendamos tomar las cosas con calma, revisar y pensar un poco antes de visceralmente emitir comentarios e insultos.

Atte.

Apestan.com
08/04/12
Pues sí, esa "queja" (si es que se le puede llamar queja) ya había sido publicada y no solo eso! Sino que ya había sido calificada por un servidor como Muy Mala Queja!

Que caray, aprovecho para repetir que para mi gusto la queja está basada en rumores, chismes, y lleva varias mentiras, cosas por las que ni siquiera vale la pena leerla.

Salu2
NEO
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues la queja si se publico, Javier le puso su sello de desaprobacion al dia siguiente. Creo que no le dio el seguimiento necesario y luego se queja de la queja. Que mala queja.
steeltowers  11
Me daría mucha verguenza que siendo yo chismoso me pusiera a arremeter contra el sitio por que no me cumplio mi berrinche...

Madura amigo...
Getsemanhy  10
de donde sacó el quejoso que la queja ya estaba borrada?????
aburrido84  12
Que oso. .debrias checar bien antes de sulfurarte. . Solo falta que se queje que no publican su queja de que no publicaron la queja original. . .
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mano, te levantaste con la patota equivocada, ni cómo ayudarte. Típico que quiere que aviente todo uno para atenderlo, no ves que no eres el único.

No hay mucha diferencia entre tú y los que quieren ponerse hasta el frente de la fila con toda la impunidad y además se ponen pesados y groseros. Apesta feo tu queja.

Ya mejor ni digas nada, ay te ves.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Bienaventurado, no se publican quejas duplicadas. Recomendamos leer "términos y condiciones" Link para evitar malos entendidos y frustraciones infundadas.

Atte.

Apestan.com
16/04/12
Pues ya no llegan correos de ningun tipo:

- Tu caso ha sido actualizado.
- Tus comentarios han sido aprobados.
- Nuevos comentarios en apestan.

Así como se va a enterar la gente que sus casos han sido publicados, actualizados, etc? Tal vez por eso piensa que les están bloqueando todo....
Bienaventurado  12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/04/12
steeltowers  11
No se en que mundo vivas que te refieras a los demás como "indios". Mi opinion no ha cambiado en lo absoluto, te recomiendo entonces que seas un poquito mesurado al dirigirte a los demás.

Saludos
19/04/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
"POBRES INDIOS" bahh no te mereces ni 2 parrafos completos ARIO.
POBRE TIPO
No sabe ni buscar adecuadamente en un sitio aunque le peguen el link, es lo bastante tonto para no aceptar que redactó mal, buscó mal ty reclamó mal.

Aunque seamos pensantes:
¿Que esperábamos de alguien que se deja llevar por rumores? (Iba a poner información no confirmada pero por el nivel intelectual del quejoso no me entendería).

¿Que esperábamos de alguien que tiene cero educación?, lo indios no es por vivir en la India (Acepción correcta, indues lo relacionan mas a la religión).

¿Que esperábamos de alguien que el sentido comun lo tiene perdido?, Si pongo varias opciones pueden tomar la que sea no me debo molestar si no tomaron la que yo quería (¿Entonces para que pongo la otra?).

En fin de mostrar clase ni hablamos.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Cómprate calzones!
aburrido84  12
m m m.. . Ya deja de hacer berrinche y de llamar la atencion. . La cajeteaste al tratar de duplicar 1 queja. . .ya paso. . Usa un poco de sentido comun y superalo. .