Caso 25323   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Apestan.com05/08/09

Apestan.com apesta

Mi queja es basicamente acerca de la pagina, por que, la mayoria de las quejas son por personas que tubieron un problema con una persona, empresa etc, y quieren desahogar su frustacion o areglar su problema y que pasa cuando lo publicas??? Otras personas se burlan de la persona que lo publico (Patas verdes, Mhide, por citar un ejemplo) lo unico que dicen es que lo pegastes, que te quejas de todo, etc, Cuando publicas una queja la mayoria te dice que hacer (comunicologo, Sandman, etc) y los otros se burlan dicen cosas graciosas, o simplemente cambian de tema y hacen otro tema (club de la perrada) desde mi punto de vista se me hace muy inprofesional talvez este mal escrito lo que pasa. saludos
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

dragonnegro  08
Pues ya vez, aqui habemos de todo, y pues desgraciadamente pues a veces los moderadores de esta pagina no se dan abasto, por lo mismo de que son muchisimos temas que hay,bueno eso imagino
Francisco_X  09
Pues nadamas toma los comentarios buenos e ignora los malos y punto, acuerdate que existe algo llamado libertad de expresion y si te molesta un comentario simplemete ignoralo y ya para que complicarse la vida...
ryo  09
la pagina esta chida ademas te puden servir los casos que pasan pake te pongas mas alerta, ademas si sirve para relajarte jeje y creer que le servira a otras persona saludos
Regino1  09
Cada quien está en completa libertad de expresarse u opinar lo que quiera, claro dentro del respeto y concordia, sin embargo, bien dices que existen algunos usuarios que lejos de ayudarte en algunos casos, se burlan o pierden objetividad de los temas a tratar.

Seran los demas usuarios como tú que los exhiban o califiquen negativo, o en situaciones muy remotas los censuren de parte de los administradores del sitio. Aunque insisto el portal es libre y cada quien opina lo que a su libre juicio quiera.

Saludos Cordiales. Buena Queja Lucy Lee
racort  09
No estoy de acuerdo en que el portal apeste, es una gran fuente de informacion para los que deseamos hacer una buena compra, asi sabemos por donde No buscarle.

Cierto es que muchos de los comentarios a las quejas son basura, no aportan a la experiencia ni a una posible solucion; y ciertamente hay usuarios que se la pasan en la chacota y en el chisme de lavadero, distrayendo la atencion del caso, yo se los he dicho directamente y por supuesto me han mandado por un tubo, pero qué se le va a hacer, como dice dragonnegro, aquí habemos de todo y habrá que tolerarnos. Un saludo a comunicologo y a capitan, sigo sus comentarios acertados.
dani0101  09
Pues lo mismo para ti señorita Lucy lee,si no te agrada la idea pues no entres bien que lees las quejas tambien, y si son personas que estan desahogando su fustracion es su problema cuando menos sirve de algo o no?
DD83  09
yo he publicado como dos quejas nada mas a veces recibes buenos comentarios a veces malos pero eso esta bien vez diferentes puntos de vista no solo uno,como algunos le caigo bien a otros no, alguien pude tomar algo que digo como malo u ofensivo e igualmente alguien no lo toma asi pero esto es muy subjetivo puesto que no vemos a las personas de frente y no podemos ver con que intension dicen las palabras eso se presta a mal interpretaciones pero igual y muy bien por quejarte eres libre de hacerlo viva mexico por ello
Donlon  08
Que es eso del club de la perrada?

Saludos!
Monina90210  08
Siempre lo he dicho, toma lo bueno y deshecha lo malo de cada cosa que haces en la vida, toma lo bueno de los comentarios y los malos hay que tomarlos con filosofía y no tomarlo tan apecho
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Chin! ya salí mencionado.

Lucy, podria responder con algo del tipo: "libertad de expresión, si no te gusta no me leas, cuack, cuack, cuack" pero que creo que necesitas una respuesta mas completa, tal vez no sea la que quieras escuchar pero bueno.

Creo todos los usuarios que estamos aqui tenemos la voluntad de ayudar a los que exponen sus quejas, pero lamentablemente hay quejas que de plano no deberían serlas, estan mal enfocadas o son de malos clientes que aparte de ser malos todavía quieren amolar a la empresa por no ceder a sus caprichos y finalmente otras que son subjetivas.

Sobre de que me burlo del quejoso. Hay personas que ni como ayudarles:

1.- "En el chiquero de tienda la naca india patarrajada que de seguro ha de ser de Chiapas (espero entiendan a que me refiero)no me atendió bien, JAJAJAA pero me rio de la tarada porque yo soy de sangre azul, woof, woof, woof"

Con personas así NO es posible sentir empatía, NO dan ganas de darle una respuesta coherente, tienes dos opciones: ignorarlo o ponerlo en su lugar, yo opto por lo segundo.

2.- "jajaja no se de que se quejan aprendan a leer los contratos, si son unos muertos de hambre que no pueden pagar para que se meten!!!!1" (las mayúsculas son intencionales).

3.- Apesta Televisa (ok, hasta aqui de acuerdo) no se por qué tienen a la conductora/actriz/comentarista/comediante en ese programa/novela/show. O si no: "cambiaron el horario de mi novela y meten puros comerciales" En casos de este tipo lamento mucho que no pueda usar un /facepalm Link aqui.

4.- "ioo m kiiiero kejar d ke el govierno del FECAL no nos alluda con la educasion, io no e podido entrar a la unibersidad, solo los qe tienen palancas entran, io x eso me deprimo (//-)"

5.- Finalmente está la persona la cual tiene mal enfocada su queja, se le hace ver el error o solo porque no le agradó tu respuesta (porque no es la que esperaba oir) ya eres su peor enemigo... no me gusta recurrir a los insultos, así que mejor recurro al sarcasmo.

Saludos Lucy :)
Megadeth  08
Estimada lucy lee gracias por las flores jejeje pues se hace lo que se puede si te sirve la ayuda excelente el chiste es hecharnos la mano los unos a los otros, yo muchas veces no coincido con las respuestas y hasta son ofensivas a veces pero pues es el argot de la vida estimado donlon el clan de la perrada o como lo han nombrado la liga de la justicia aparecen varios personajes entre ellos papa comunicologo, dgahan, latrodectus,mhide, patas verdes y un servidor las puertas y las inscripciones estan abiertas saludos y si se me olvido uno ouch sorry :D salu2
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno antes que nada agradecer y reconocer al sitio Apestan.com por su capacidad de pluralidad y autocritica, al publicar una queja en contra del sitio mismo.

lucy lee en cuanto a lo que te referiste directamente de mi, pues le voy a hacer al Conde Contar, de Plaza Sésamo, como mi cuate Mhide:-D

1.- Yo no les digo que hacer, opino al igual que los otros casi 25,000 usuarios.

2.- El hecho que uno emita su personal opinión no quiere decir que esta sea irrefutable, yo mismo me he disculpado o reconocido cuando estoy errado en un comentario.

3.- Los temas es verdad que se llagan a prestar para bromear o hacer leña, pero según sea el caso, pero tú me estandarizas como que siempre, y no es así.

4.- El tema este de la perrada pues fue solo un break porque la queja misma no ofrece más reto a la polémica misma, a veces es mas fácil desmenuzar lombrices que a algunas quejas, no me refiero a tu queja desde luego.

Y pues lo que te comentan todos y cada uno de mis compañeros aquí, todos llevan su aderezo de verdad.

Es imposible que pensemos al unisono, si en una de familia de 3 a veces es una locura, imagínate en esta de 25.000 mentes pensantes y otras no tanto, el "batidero" de ideas que puede existir.

Gracias por expresar tus ideas y no dejes de participar.

Saludos a la "Perrada de Apestan", :-D.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con lo de "perrada" me viene a la mente lo de "la perra brava".

Conde Contar? hahahaa te pasas. Si, lo que pasa es que me gusta darle un orden y estructura para que no se vea una enorme muralla de texto.

Y bueno Lucy, creo ya comunicologo te dió tambien un punto de vista sobre nuestras participaciones, no es que solo nos dediquemos al relajo, igual si le buscas tengo colaboraciones que buscan orientar.

Simplemente es que hay casos que incitan al relajo y otros que si son mas serios.
arte_viza +  08
orale mi Dgahan62, creo que hoy si que te haz lavantado comiendo gallo :-)

Parece que las calificaciones negativas si que han levantado polemica, bien por Apestan, le dan sabor al caldo!

Salute. jeje
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
DGahan que manera tan prosaica de enseñar tú "talón de Aquiles", desde luego lo tuyo es la fama.

Me extraña de ti brother, siempre tratas de hacer comentarios objetivos, a veces con sarcasmo sí, pero aun así agradables.

Pensé que este nuevo Nick lo querías comenzar sin aflorar esa agresividad que tenias en el anterior, que te pisaban un cayo, y despotricabas más de la cuenta.

Ahora lo de los votos negativos ya lo he dicho son "pecata minuta", para muestra, tiene días que a mí me ponen thumb dawn en cuanto sale publicado mi comentario, y no por eso digo que es un "complo" como el que tu quieres pensar que existe contra ti.

Ahora sabes que entre gitanos no nos leemos la mano yo cuando vi el primer thumb dawn que te pusieron te lo quite porque se me hizo fuerte tu comentario pero no era para tanto, pero que quieres a la raza le gusta hacer leña del árbol caído.

Recapacita mi brother, para mí solo pasa que no te desayunaste tu all-bran, y viste los thunb dawn y te calentaste, me paso lo mismo las primeras veces, pero en cuanto vi que esa iba a ser la tendencia de tacharme aun sin leer mi opinión pues me di cuenta que es pura envidia viejo.

Animo y no te agüites, tranquis.

cloroformico  08
La queja esta me parece tonta, tonta porque la persona cree que las cosas se tienen que hacer como ella/él quiere, tonta porque devalúa el sitio completo porque a él/ella no le fue bien con su queja o no le llegaron los comentarios que esperaba. OJO, el mundo no gira a TU alrededor, despierta por favor...

Ahora con respecto al tema de los thumbs up y down, quizá a corto plazo se vean afectados por gente ardida que por sólo ser X usuario, le doy un thumbs down (jajaja piensa el ingenuo), pero a largo plazo se promedian pues llegarán usuarios que pondrán nota en base al comentario en sí y finalmente el puntaje representará el real valor (o poco valor) del comentario.

No se pongan paranoicos tampoco, sigan participando indistintamente, ya saben por dentro si sus comentarios son o no valiosos antes de recibir los thumbs.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Latro no es paranoia pero si es un poco molesto que tu comentario ya traiga por de "faul" de menos un thumb dawn".

Sin embargo eso es solo al principio como le paso a DGahan, a mí ya me había pasado y pues si molesta para que te digo que no.

Pero pues lo asimilas y pa'lante, no pasa nada, a seguirle dando al teclado como siempre.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
DGahan pero por vida de Dios, quien en su sano juicio se va a ir a distintas maquinas a "thumbdawnear" (verbo nuevo, :-D).

Nombre viejito ya lo hecho hecho esta, tranquis, ahora eso de los canes, pues nosotros mismos asi nos pusimos "La perrada" no es algo que lucy lee lo haya hecho como insulto.

Y pues te digo los usuarios con mas tiempo sabemos de tus capacidades, no te vamos a juzgar por esa tunda de thumb dawn's que te propinaron, hombre si se ve que es pura malaleche, que te preocupas.

Nos vemos en otra queja.

Salu2 a la Perrada, :-D.

robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
A esa pariente de Bruce Lee con eso de "Club de la Perrada" solo demuestra que es igual que cualquier miembro de tal agrupacion.
"Perro no come perro" ...si me endienten lo que quiero decir.
lucy lee  09
robgd:

La verdad no te entendi lo que quisistes decir, y lo del club de la perrada ni lo invente yo
mejor lee bien todo y luego opinas.

Sandman: gracias por la invitacion, que se ocupa para entrar al club de la perrada, perdon liga de la justicia, no se vallan a ofender otrosss

saludos
dgahan62  08
Por lo menos yo no me ofendí, para que puedas lograr eso con un servidor te falta un buen.

Nada más lo que digo es que eres muy llevadita. Como que la que deberia leer bien y luego opinar es otra.

No le haces honor a tu apellido tal parece, sí es por Bruce Lee verdad, porque por lo del hábito de la lectura lo dudo.
dragonnegro  08
lo que es deveras ponerse digna,pero bueno, asi hay personas
DD83  09
esta fue la queja de los deditos abajo muy pocos se salvan, pero ni modo es para combinar rojo y verde, falta alguien a quien no califiquen para que sea el blanco y hacemos banderitas... es broma claro esta verdad
08/08/09
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Señorita marca de jeans quise decir que eres tan criticona como cualquier miembro de tal club y por lo tanto no toleras a la competencia.
26/08/09
JahnethD  / Janeth  / 09
esta muy buena la pagina es como para la raza ya que en otro medio no te puedes expresar

pues si lo que falla es la gente que comenta pues se burla no se ni porque si se supone los que estamos aqui nos ha pasado una injusticia o vaya algo porque quejarnos de dicha compañia o algun mal servicio que da
sino que hacen aqui?

alguna vez nos ha pasado algo molesto amm referente a los temas que cada uno plantea

solo toma lo que te es útil
02/10/09
DarkExiled  09
aprende a escribir primero "inprofesional" pra empezar este sitio no va a hacer nada al respecto, no es su responsabilidad, es solo responsabilidad de la persona que lo publica, por favor, si tu frustracion es demaciada al igual que tu ignorancia por que una pagina de internet no revivio a tu abuelita despues de una negligencia medica, pues no ma... este es un sitio donde se expresa la gente, pero eso no significa que con una simple queja el mundo en el que vives se vaya a arreglar
19/07/13
chobyto  13
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo publique una queja y luego luego salieron personas calificando mi queja como pésima y mi intensión es exponer mi testimonio para que otras personas tomen sus precauciones.
A mi parecer esas personas se toma este foro de queja como una pagina de red social tipo facebook, y se pierde el sentido real de la finalidad de este foro.
He leído a varios de los usuarios que critican y la mayoría de ellos no han publicado ninguna queja y eso me hace preguntarme que demon*os hacen aqui?
26/07/13
chobyto  13
"Bulling forero"!!! jajajaja y te crees muy listo haciendo "bulling forero"? leer ese tipo de comentarios confirma mi comentario anterior.
Hay que ver cada pedazo de.... que se creen tan sabios pero en realidad solo demuestran su ridícula ignorancia. *Bulling*.......
06/12/13
danpin  13
Tu apestas, yo apesto...todos apestamos es más que este mundo se lo lleve la chin.... ehem he dicho
06/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
En todas las paginas que conozco pasa siempre lo mismo el vivo ejemplo es la pagina de las noticias televisa monterrey y telediario nocturno , las cosas se salieron de control y los administradores de Teediario nocturno optaron por poner el muro de manera que no puedieran comentar mas que las notas que ellos publicaban para evitar se siguiera con el arguende. cuando escribes en un muro abierto al pubblico debes de ser conciente que pasaran cosas asi porque es la esencia del mexicano , el mexicano es burlon de nacimiento. creo que todos somos consientes de tomar lo que nos sirve e ignorar lo que nos molesta. dv