Caso 37381   2  pts.  (19 calificaciones) Cía: Apestan.com26/05/10

Apestan.com ya comienza a apestar

El origen y fin de la pagina es loable, con impacto limitado, en usuarios y yo diria nulo con las empresas mencionadas.

Menciono al inicio que este sitio comienza a apestar, pero por el mal uso de algunos usuarios, me incluyo entre ellos, yo critique un comentario sobre un tal comunicologo por dar suspuestos consejos que salvan vidas, aunque sigo pensando lo mismo creo que deberiamos de ser mas constructivos.

En una queja que puse sobre la Uni de Gto, me di cuenta que algunos comentarios se basan en una lectura incompleta o poca capacidad de comprension de la lectura del caso, tambien comentarios que de plano no tenian nada que ver con el caso.

Creo que deberiamos de solo hacer comentarios:
1- Si leimos de forma integra la queja
2- Si entendimos exactamente la queja
3- Solo comentar la queja, con criticas o no, pero solamente sobre el tema tratado.
4- No hacer comentarios sobre cosas que al parecer se entienden entre miembros asiduos de este sitio, pero que para el usuario casual no tiene mayor significado.

Espero que la mayoria comparta mi opinion sobre el uso de esta pagina.

Y a los que se lo toman muy en serio, recuerden que la gente que puede hacer cambios no lee estas paginas, lo digo porque me volvi usuario solo por estar sin nada que hacer, en cuanto entre a la resi me olvido para siempre de este sitio, asi que aprovechen que estoy.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

reinforce  10
Estoy de acuerdo contigo, tambien lo hago y e participado en los ejemplos que expones.

En veces a habido grandes diferencias con demas usuarios.

Casi siempre e tratado de dar un punto de vista neutral y viendo los dos lados de la moneda no solo una, abriendo y trazando mas posiblilidades planteandome que serie de eventos desencadenaron la queja, que validez tiene y que importancia tiene. los comentarios me toman mas de 10 minutos hacerlos entre viendo la queja y comentarios escribiendo y re-escribiendo.

Cabe mencionar que comentar la nota es un extra en la web, viendo como va esto representaria una gran ahorro de tiempo y recursos desabilitar los "comentarios" ya que parece que ellos pagan por tener problemas(admin).

recuerdo un caso de una chica que expuso un fraude comprando pildoras abortivas, se vio la oportunidad y casi se la comen viva a una persona que vive un momento muy grave en su vida.

al menos yo tratare de usar con mas responsabilidad la web, ignorar al que meresca ser ignorado para no caer en el mismo ciclo.
valentino  09
lo molesto, para mi personalmente, es que muchas veces algunos comentarios de los "top ten" de la pagina no tienen nada productivo que aportar, se nota que simplente lo hacen por no perder su lugar..... verdad neojav ?? saludos
Pesima queja inventada!

Mira disque Dr. Matson, en primera. Dices que Apestan.com empieza a apestar? Pues cuanto tiempo tienes en la página?? Digo para que digas un comentario así me imagino que tienes mucho tiempo aquí, no? Yo no te había visto, pero bueno, no importa... Después te refieres a "un tal Comunicólogo", como si fuera un total extraño. Cualquiera que tenga ya rato en la página sabe quien es Comunicólogo y ha leído sus comentarios, por lo que tu queja es un vil teatro barato, y te contradices.

Esta queja va directito al basurero y a nadie le vas a hacer conciencia. Apestan vive de las quejas + los comentarios. Cada quien postea lo que piensa de las quejas. Si a mi una queja se me hace pésima y tengo la oportunidad, te lo haré saber, aunque esto le pise cayo a algunos. Que para eso existe el derecho de réplica, no? Y vaya que la polémica, discusión y grilla me nutre.

Tu quejita de la universidad muestra lo flojo que eres, y eso de que "no quise pagar en linea porque no me dió confianza", pues realmente muestra que eres una persona con el cerebro bien tapado.

Sin duda eres un usuario refrito, como lo fue el ex-callaboca. Amonos! A llorar con su mami!
aespinoza  / Adriana Espinoza / 09
Mira, finalmente de lo que se trata es de dar a conocer lo que nos pasa con las compañías o servicios, ya que ni siquiera la PROFECO es actualmente confiable, sólo entre consumidores podemos prevenirnos. Así que no hagas mucho caso a comentarios ociosos, es parte de la libertad de expresión. A mí en lo personal me ha servido de mucho esta página porque hay usuarios que realmente aportan.
Un saludo.
Mickey  08
Otro ocioso que cree que tiene acceso a la realidad que evade a los que no son semi-doises. Se inscribe por ocioso y cree que los demás son como él (inútiles), participa dos días y opina que ahora el sitio empieza a apestar. Dice que a las empresas no le afectan las quejas que aparecen en los 1ros lugares de los resultados de Google. Cuántas tonteras se pueden decir en 200 palabras, esta mala excusa de Dr. talvez se lleve la copa.

Ya ves neojav por qué prefiero que me quiten puntos? Aunque signifique perder una playera cada década :-)
reinforce  10
Parece que unos se creen mas importantes que otros por solo el hecho de ser top o ser amigo de uno. Hasta parece que tienen club para darse puntos y opinar lo mismo.

Un usuario nuevo tiene tanto derecho de opinar como uno antiguo.
arte_viza +  08
en cuanto entres a la "resi"?

eso es, a la resistencia? a ver si ahi aprendes a escribir completas las palabras, ya veo tu documento:

MEMORIAS de la resi:
por: el dr. MARTSON.

no hombre, de 10.

misterkarate_x

"Completamente de acuerdo, esta el Top Six de posteadores de Apesta.com, que solo hacen comentarios muchas veces sin leer la queja, solo con el afan de estar en el Top de Usuarios más activos, sin aportar nada util al quejoso y/o a la queja."

Aquí no vi nada util que sirva al quejoso o a la queja :-)

cita del día:
"Al fin que ni la quería". (Mickey)
novato.
Mickey  08
Al cabo que ni la quería. ;-)

Ah y mr. Dr. por qué no te vas de una vez, no vaya a ser que nos encariñemos y luego lloremos por semanas cuando nos abandones. Nooooot!
reinforce  10
administradores de apestan, ya ven lo que pasa.

tomen acciones.
ya se enojo reinforce.

y parece que es una ORDEN.

no vaya a ser que se adueñe nuevamente del chat de apestan.

ya te habia comentado antes, sonríe de vez en cuando.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya se había tardado, no Neo...?

Yo le pregunto al "Dr" porque no dijo nada en ese post tan mencionado por el...? Digo si tanto le molesto que se desviara el tema, es bastante raro no...?

Yo tampoco se la compro...!

Mira que crear otra queja, solo para darle solides a su efímero y recién inventado Nick...? Lo bueno es que "ya no tiene tiempo" y se nos va, naaa que, eso se llama curarse en salud, y pues como ya vamos a sepultar a este personaje, pues damos "una explicación" de porque se va, antes de que se compruebe otra cosa, total ya sabemos quien eres, para que buscarle mas, ya la hubieras dejado de ese tamaño.

misterkarate_x y valentino:

Ustedes que han hecho en esta pagina para ayudar a los demás...? Díganme por favor un solo quejoso al que hayan ayudado directamente, poniéndose en contacto con el por fuera de la pagina y apoyado, económica, legal, o moralmente...?

No señores los que estamos en los reflectores del sitio, no solo usamos la boca y las yemas de los dedos para opinar, también uno que otro usamos las otras yemas y el cerebro para ayudar, incluso si aun esto ocasiona algún desaguisado personal, por apoyar a completos desconocidos.

Es muy fácil abrir la boca, pero es muy complicado tender la mano, así es que si no saben a bien como se comporta uno en la vida, mejor cómprense su cochinito y ahórrense sus comentarios, al menos en referencia a su servidor.

reinforce:

El que varios de nosotros, veamos el aborto como un asesinato (salvo sus excepciones) y lo externemos, no te da derecho a juzgarnos, como tu dices que nosotros lo hicimos, con la persona que puso la queja de las píldoras, esto seria algo así como: el comal le dijo a la olla no…? O, como seria...?

Verdad que no es fácil dejar pasar, la oportunidad de externar algo que te molesta...?
Tu lo acabas de hacer, y te digo algo, se vale…!

No se mal viajen solo porque esta uno mas arriba en la lista, cual es su lío...? La verdad es que igual y me quito puntos o cambio de nombre pronto, para que duerman tranquilos dos que tres perros del sitio.

"Chaaales"...Ahora sí, que mal se vieron.

Monina90210  08
No puedes referirte a una persona como "un tal..." si ni siquiera lo conoces y lo estás juzgando por UN cometario que leiste, todos en algún momento posteamos mal o decimos tonterías y me incluyo porque la queja no da para mas, pero bajo ninguna circunstancia nos referimos a alguien cómo tú lo haces con Comunicólogo que dicho sea de paso ni conoces y mis respetos para él porque se lee una persona coherente no como TU comprenderás que postea porque no tiene otra cosa mejor que hacer. Comience por estudiar para que haga bien una residencia, porque cómo quejoso y escritor de esta página se va a morir de hambre.
misterkarate_x y valentino:

A ver mi estimado Comunicólogo, como sabes Tú lo que hago afuera de Apesta.com??? He ayudado a varias personas que han tenido los mismos problemas que yo con las mismas empresas, llamese Guia Comercial, Telmex, Profeco, si mal no recuerdas antes la mayoria de los usuarios aparte de su nick, ponian su mail y a la gente que necesitaba ayuda verdera yo la contactaba via mail, y les daba orientacion de como y con quien podia levantar su denuncia, pero por gente como Tú y muchos mas Trolles que no tienen nada que hacer en su tiempo libre, comenzaron a acosar a los usuarios "nuevos" como Tú dices, se opto por quitar los mail´s de los nicks, asi que antes de Trollear labate las manos antes de hablar de mi persona. Ok?
Mickey  08
También es bueno tener chiquillos como Dr. Maruchan, se necesitan despistados como éstos, da material para reírse un poco.
Mickey  08
Qué absurdo, si hay algo que no hace Comunicologo es trolear, no porque aprendiste una "palabra" nueva significa que sepas usarla. Tanto ardido por el Top 10 siempre es tan patético.
26/05/10
Es muy cierto lo que comenta Mickey. Yo lo llamaría algo asi como, "mi comidilla".

La verdad Mickey, no me molesta en lo absoluto que me mencionen a cada rato usuarios que no sólo NO aportan algo bueno, sino que, NO aportan nada. Ya ves el tal Valentino, jeje, más X que una cruz, para mi no es mas que una mosquilla bebe. Y si le molestan mis comentarios, no le diré que lo siento mucho, ni mucho menos que los deje de leer, sino al contrario, que me da gusto! Imposible saltarse mis comentarios Valentino, hágase la idea de leerme ;O)

Lo que dice Monina es muy cierto también. Que se puede aportar en quejas necias? Existen muchas quejas buenas, injusticias, impotencia del usuario, pero muchas otras quejas que solo son basura, y me siento con todo el derecho de calificarlas, asi como han calificado una que otra queja necia (o mala) mía :O)

Ah!! Y ese Reinforce (Garam). Jaja! Ya no lo hagan enojar ombe!! No vaya a ser que se transforme en super sayayin y oralee!! Nos aviente un kame-hame-haaa!!

Saludos cordiales :O)
edgarin1  10
Misterkarate_x:

Si tán fiel eres a este sitio y te consideras tán buen usuario te recuerdo una cosita:

El sitio se llama APESTAN.COM (no apesta.com)

Saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y dale con los usuarios del Top, ahora resulta que por estar ahi tus comentarios no aportan nada y son obsoletos!

LO unico obsoleto aqui es esta queja, de un frustrado que quiere llamar la atencion.

"Yo tambien quiero ir a la Resi" no saben, es un lugar precioso! jaja
reinforce  10
El post me parecio muy bueno con un buen planteamiento para arreglar las cosas, invitar al usuario a dejar el libertinaje, y desvios de tema con el eterno pretexto de libertad de expresion.

comunicologo,

sobre el post del aborto las opiniones respecto a eso sobraban bastante "no venia al caso y ni es el lugar adecuado, la moral o doble moral de cada quien no tenia nada que ver, se dedico a atacar a esa persona. se desvio bastante del tema en el acto, si te parece bien eso de abusar de usuarios por mero libertinaje por top ten u otros?

En mi primer comentario trate de ya de ir al caso sin tirarle a nadie, pero de nuevo aparecio cierta persona con muy poca comprension de lectura.

mickey, puede que ayude a una que otra persona que una compañia mala aparesca en google pero su numero es insinificante.

*la mayoria no ve apestan.com
*la mayoria hace caso omiso el ver gracias a google la compañia en apestan.com
*de verlo es raro que ayude.
asi se podria debatir hasta la eternidad.

arte_viza,
no se que problemas tengas o que rencores tengas por haber registrado el canal de irc ya que estaba en completa libertad y derecho de registrar el nombre en el servidor irc que quiera, ahi esta aun, lo entregue a admin, rechaze ser "op" aunque con revenge ahi el chat es una basura.

neojav, ya eres igualito a revenge.
misterkarate_x

Clásico...! Contesto una pregunta con otra, al más puro estilo de Chabelo:

EEEEEH...? que ha quien he ayudado...? este, este, como dijo...? este este ¿eeeeh...? La diferencia es que el tiene carisma y talento, y tu careces de ambos, y eres un completo desconocido, a diferencia de varios de nosotros, que o nos quieren o nos odian, pero de ninguna manera pasamos indiferentes, sorry…! Haz de sentirte muy ignorado, pobrecillo…!

El que toco el tema fuiste tú atacando al top ten, que nada mas opinamos a lo tonto, y gua gua gua...!

Por eso la pregunta directa brother, por lo demás yo,ni se quien eres, ni cuanto tiempo llevas, eres para mi como la onomatopeya con la que rematas tu Nick, ósea eres como diría Chabelo (Para cerrar mi comentario con este personaje tan querido) Eres: UNA ESPANTOSA EQUIS...!

neojav,

desde que te critique por eso de postear para estar de acuerdo con la queja y ganar puntos has cambiado demasiado ( tanto te dolio la verdad que dejaste de hacerlo?, encontes... porque dejaste de hacerlo entontes?), parece que te lo tomaste muy en serio y cambiaste de mal para peor, es imposible que razones, no ves mas alla de tu propio ego y eres bastante infantil y errado al afirmar que uno el alcoholico por beber en un convivio, no todo es segun a tu gusto entiendelo.

eres altanero, abusas y agredes a quien se te antoje, mientes, sacas de contexto y dices lo primero que se te ocurre si ir al caso.

altanero, tonto y sigues haciendo insultos basado en pasatiempos de demas personas como si tu no supieras de lo mismo.
gizmo1340_  10
yo solo se que no se NADA.

saludos a todos.
y que buen debate se desarrollo aqui, oootra vez.

tengo poco aqui y me he dado cuenta que apestan.com no es ni conciliadora ni te va a arreglar tus problemas, es un lugar hecho para que desahogues tus corajes y frustraciones contandolas y a la vez previniendo a otros que tuvieron la fortuna de toparse con apestan.com para que no les pase lo mismo.
nunca se anuncio apestan.com como la solucionadora de todos tus males, si bien estoy de acuerdo con doctorcito que hay algunos comentarios que se crearon sin leer el total del caso, tambien le falto a el ver el total de la razon de esta pagina.

por ultimo solo pido RESPETO para TODOS.
nuevamente saludos.
hikari23  07
El sitio es bueno, es una forma en la que los consumidores podemos advertirnos sobre productos o servicios malos. En lo personal me ha funcionado. Aunque estoy de acuerdo, en ocasiones hay gente que parece no entender lo que lee, algunos otros que hablan sin tener conocimiento sobre un tema, o que critican a la gente sin conocerla. Llamemoslo libertad de expresión, falta de conocimiento, querer llamar la atención, etc. Tomemos lo bueno de la página, a los demás no podemos cambiarlos. Y si en verdad a alguién le importa el Top de usuarios, que triste... ¿Eso que? Ni que te fueran a dar dinero por ser top, jajaja, eso si es X.
misterkarate_x  08
Comuncologo, si eso te hace sentir feliz, en ser el "primis" de apestan, esta bien, se ve que ni siquiera leiste bien mi comentario, no conteste con otra pregunta. Sigue como vaz, si eso te hace feliz, echale ganas, ya casi alcanzas a neojav para ser el No.1 del Top 10 Posteando tus Villamelonadas.
crc83  09
No creo que apeste tanto como tu dices. El objetivo de la pagina se sigue cumpliendo. Esta pagina no es Profeco como para estar resolviendo las denuncias, pero sirve para orientar a otros consumidores.

Acerca de los comentarios, tienes razon en que la mayoria no tienen nada de constructivo. Sinceramente uno esperaria que los comentarios sirvieran para retroalimentar, o ayudaran a orientar al quejoso.
Pero no hay que enojarse, donde mas encuentras quien te haga reir gratis?
27/05/10
Que yo cambie que que que que? Yo no cambié nada mi buen, yo sigo aquí posteando. Fue algo así como por una semana que estuve sin entrar a apestan pero fue por razones fuertes, las cuales, creo que ya están bajo control. De verdad algo te hizo pensar que yo he cambiado, gracias a las influyentes palabras de reinforce? De tu ki o de tu cosmos?? jaja!

Deja de soñar amiguin. Entras a apestan y te la pasas lamentandote de todo. Osea quieres venir y exigir nuevas reglas a los moderadores. Se feliz ombe! Como dice artemiza, debes sonreir de vez en cuando. No fue una vez sino varias que has intentado criticarme, pero pues yo entiendo eso! No me aflijo :O) Digooo, tocaste un tema no muy nuevo, algo rara vez escuchado: "los puntos y el ranking". Ay Garam, que original, jeje.. la neta al igual que los comentarios del valentino, no hacen nada más que darme más cuerda.

Yo solo vengo a dar mi humilde opinión.
Salu2
:O)
arte_viza +  08
reinforce, no es rencor ni nada parecido (como si tuviera importancia ese hecho), solo te queria echar carrilla :-), sabia que te ibas a alebrestar, no tomes tan en serio los comentarios, ni dejes que te afecten, seguro andas entripado del coraje...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
*abre una bolsa de palomitas mientras leé la queja y comentarios
misterkarate_x:

Y dale con lo de los primeros lugares, ósea que a ti eso es lo que no te embona...!

Mmmta de haber sabido, te dono unos puntos, y unas cuantas neuronas, ya supera la lista, y si no pues ve a hacerte un blog donde el que rife seas únicamente tú, y luego quien es el troll, JA! El cocodrilo hablando de hocicos…!

Y hazte a un lado, que me tapas el sol...! ósea, “abur” naco…!

arturx82  /  Mtez. / 07
Excelente queja. Por desgracia, el anonimato sigue siendo uno de los defectos más significativos de Internet y como consecuencia de ello, pues tenemos a este Top Six de egos elevados y cerebros disminuidos que sólo generalizan, OPINAN SIN SABER y hasta agreden a los usuarios que no están de acuerdo con ellos.

Pese a que Apestan.com no tenga impacto sobre las empresas materia de las quejas contenidas en el sitio, SI tiene impacto sobre los usuarios, porque ahora la gente puede contar con una opinión más al momento de comprar un producto o contratar un servicio.

Pero de nada sirve si miembros selectos de este Top Six continúan satanizando, criticando y hasta exhibiendo su pobrísima cultura y su ortografía ad nauseam (entiéndase adikto_adikto y neojav).

He dicho. Saludos.
arte_viza +  08
bueno ya hablando en serio.

quien dice que los contenidos de Apestan.com no tiene efecto en las compañías?

Si no tuviera efecto, no se molestaría

1. Ingenia Muebles
2. Renault
3. Iusacell

entre muchas otras, a contestar las quejas, si ustedes quieren, con textos prediseñados, o para tratar de ocultar o minimizar los problemas.

Porque publican contestaciones?
PORQUE LES AFECTA! sencillo, no?

ahora, tiene impacto sobre los usuarios?

yo creo que sí, vean, la pagina tiene un millon cien mil visitas al mes (yo creo que no son hits o usuarios unicos... apestan?), es mucha la gente que se quiere informar por un bien o servicio, esa gente sabra si la informacion le sirve o no, pero por lo menos ya sabe que esa empresa tiene al menos una queja.

la gran mayoria de usuarios, solo ven lo que les interesa, que es la queja, y ya de pilon el primer comentario, y listo, se va (prueba de ello son los thumbs que siempre el primer comentario tiene, y disminuye mucho al segundo). Asi que no se malvibren, y sigan enriqueciendo este excelente espacio.

no les afecte el "top six", haganse amigos de ellos, son buena onda, igual hasta les invitan una chela en la apestan party, creo es mañana 28 no? :-)

saludos.
carlos76  07
Esta queja no es mas que el reflejo de lo que TODOS los usuarios de Apestan.com pensamos sobre ustedes "Usuarios mas activos"

Y por favor que esto sea para bien, y "usuarios activos" dejen de criticar a los que dejan un comentario, dejen de comentar estupideces, eviten enviar comentarios a lo tarado, ya no se voten entre ustedes para ir "sumando puntos" o para quitarse calificaciones negativas,

esto se trata de enviar comentarios objetivos de la queja!!!

PD
siempre he creido que por lo menos el tal neojav y el tal comunicologo son la misma persona con diferente usuario, si no chequen el tipo de contestacion que dan, ahy se los dejo de tarea...

PD de la PD
jejejejeje han de estar bien molestos esos "usuarios mas activos" JEJEJEJEJEJE
no lo nieguen, en sus contestaciones se les nota, ahora si les calo en lo mas recondito de sus
Mickey  08
arturx82, el anonimato es un derecho importante, en internet y offline, permite proteger la libertad de expresión. Si no existiese, como en Italia, serías blanco de demandas de los poderes, sean de gobierno, los adinerados o los prepotentes, para callarte. O sea, piénsenlo, como en EEUU, no existe libertad de expresión (que tanto cacarean) sin la posibilidad de mantener el anonimato (al final cito de Primera Enmienda de la Constitución gringa).

Nombro Italia porque allá te demandan si publicas un blog sin estar registrado como "periodista" con todos tus datos a la mano de ellos (los poderosos).

De hecho estoy seguro que este sitio no existiría si no existiese cierto grado de anonimidad. Así que no escupan al cielo.

Traducción Google de texto sobre Primera Enmienda EEUU:

La Primera Enmienda libertad de expresión incluye el derecho a permanecer en el anonimato.

En primer lugar, es importante entender un punto fundamental - el derecho de la Primera Enmienda a la libertad de expresión incluye el derecho a permanecer en el anonimato. Esto no es sólo nuestra opinión, se trata de un principio, la Corte Suprema ha reconocido una y otra vez, "la decisión de un autor a permanecer en el anonimato, al igual que otras decisiones relativas a omisiones o adiciones al contenido de una publicación, es un aspecto de la libertad de expresión protegida por la Primera Enmienda ". McIntyre v. Ohio Comm'n Elecciones, 514 ee.uu. 334, 341-42, 115 s. Ct 1511, 1516, 131 L.Ed.2d 426, 436 (1995).
27/05/10
Nooooooo! Que bárbaro, enojadísimo que estoy. Grrrrrr... jaja! Como vez ComunicoLoco, con que tú eres yo y yo soy tú. Ya quisiera ese tal Comunicólogo ser tener sangre regia y la vitalidad del neojav :O)

Un aplauso Carlos76. Sacaste el Sherlock Holmes que llevas dentro, así que, gente! Cuiden sus dobles cuentas ehh! O si no Carlos76 usa su poder intuitivo y los descubre :P

La verdad es que, como dije en un inicio, esta queja va directo al basurero. No se va a lograr nada, no sueñen. Son puros lloriqueos. Según dicen, que un servidor no aporta nada al sitio, pero creo que ignoran la mayoría de los comentarios que he hecho desde hace ya algunos 10 meses, y vaya que son un buen. La verdad les repito, de sus enojos me alimento, me dan más cuerda. Imposible no leerme.

Por mi que sigan sollozando, aquí neojav hace y seguirá haciendo sus comentarios. OK Garam y club de llorones? Anda pues, como dijo un personaje que conocí en el chat, termina de formatear esos 100 floppy disks, jaja! O se enoja el jefe.
anky  / Clan ANK / 09
es cierto lo que dice neojav solo vienen a llorar sobre todo reinforce. apestan es muy buena pagina aprendes muchas cosas y puedes advertir tus conocidos de los fraudes. en mi punto de vista se pueden ir a llorar al parque todos abrazados. no opinan y no quieren que los demas opinen? que ridicula queja y dan lastima los llorones y pena agena. y cuidado neojav o te avientan un abuket o sonic bum
crc83  09
Ya se esta poniendo pesadito el chat eh!.

BIENVENIDOS a el circooo de apestan.com!!
presentandooo al bufon favorito del foro, que los hara reir y llorar. no podran dejar de verlo
y con ustedes ......(al que le quede el saco)

Saludos a la comunidad!
carlos76  07
neojav, ya es hora de que te limpies tus lagrimitas, usa el hombro de comunicolo o en su defecto el de tu mami para terminar de llorar, supera que no eres querido ni alavado como lo imaginabas, animate despues de todo tienes a tus usuarios mas activos para comfortarte, ya superalo y a seguir adelante, de lo que si es seguro es que todos ustedes usuarios mas activos van a seguir haciendo de las suyas jejejeje y neojav alimentate de esta- y otras mas, comentarios que seguro seguiran surgiendo...
reinforce  10
lo que diga arte-viza me tiene sin cuidado, no logro compreder porque salio con esa tonteria de sonreir en el post del restaurante y ya parece que sera recurente a eso al estilo neojav en cada ocasion en que se trate de llevar seriamente una explicacion que tu causas, mas bien parece un juego infantil y solo lo dicen para divertirse entre ustedes. de donde sacas que hago corajes?.

un sitio con ese tipo de usuarios tiene muy poco prestigio en la red, hasta el "hazmeelchingadofavor" lo veo mejor en notas y comentarios. y ni se hable de meneame.com ahi si existe un control bueno en los comentarios que admins y usuarios de apestan no les caeria nada mal copiarles un poco.

hipoteticamente si tienes una empresa apestosa no afectaria que una web troll-libertinaje que de todo se queja y poco aporta hable sobre ella.

no tienen nada que decir o bases en que sostenerse simplemente y se dedican a tratar de dar una imagen falsa de amargado u "otaku que vive en un mundo de fantasia", alla ustedes y su imaginacion. o se concentran en una falla ortografica como base inicial a criticar "Resi"

el top ten me tiene sin cuidado, solo se uso para hacer una referencia de quienes son los usuarios apestosos que son un problema (no me refiero a todos los top-ten).

dicen las las cosas muy por debajo del agua solo para provocar mas y mas.

prefiero no ser un lamebotas de los "top". El que lo sea mal por el.

tampoco se hizo una gran analisis a la propuesta inicial, si se hubiera tomado en cuenta (o poner atencion) jamas pasarian estas cosas. los 4 puntos que propuso Dr Marston es la forma correcta si se quiere participar en la web.

las reglas se proponen( no lo exijo como quieres dejar ver neojav), se expone como en este caso para hacer llegar a los administradores y ya ellos tienen que ver lo mejor para la web.

los comentarios esta bien que exista pero sin un metodo que regule los usuarios tienden a arruinar tarde o temprano el sitio como esta pasando, se sabe quienes causan eso pero no lo aceptan.

Quitar la opcion de hacer comentarios vendria muy bien a los adminstradores tan solo con el tiempo invertido en leer y aceptar comentarios podria hacerse algo mas productivo y re-diseñar de nuevo el sitio.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A ver a toda la perrada, ya estuvo...!

Mañana se cumplen 10 años del sitio, por lo que se contestan muchas preguntas con esa duración creciente en la Web, que apestan no necesita copiar formatos de ningún sitio, punto...!

Yo por mi parte, los invito a los que puedan ir mañana a la celebración de los 10 años de apestan.com ya sean de GDL, o quieran venir de otra parte de la republica.

Me comprometo a separar las rencillas de teclado, de la persona que está detrás del teclado mismo, estoy seguro que estamos echando a perder posibles amistades, por infelizadas de, quien comenta más que otros y quien esta más arriba que otros.

Como catarsis este post ya lo fue, creo yo, así es que los espero junto a Mhide, Mickey, Kobidx, Capi, y perrada que nos quiera acompañar mañana a las 8 pm. Domicilio conocido.

Yo les disparo las primer ronda a los que nos visiten de fuera, vale...? Pues nada más que mencionar aquí, ánimo y buena suerte a todos.

Arte-viza y alessin, a ver si ya nos acompañan aunque sea a esta, ya les mande a enfriar sus London Pride.

arte_viza +  08
Ton's? si tanto te disgusta la pagina para que la visitas y haces corajes de a gratis?

vete pues si gustas a HECHF, o a meneame, dado que ahi si esta bueno.

lo de la tontera de que sonrías, es eso, una tontera, no lo tomes a pecho, sonríe.

sobre los puntos que comenta el DR MASTUERZO, estan muy muy bien, en un mundo donde todos seamos cuasi-robots, sin sentido del humor, como tú.

no concibo una platica en persona contigo, pura seriedad y sin que se desvíe ni una micra del tema inicial.

"administradores de apestan, ya ven lo que pasa.
tomen acciones."
eso no suena como una propuesta sino como una orden jeje.

"Quitar la opcion de hacer comentarios vendria muy bien a los adminstradores"
pues si, pero lo que propones solo aplicaría si Hugo Chavez fuera administrador de Apestan.

mira lo bueno que escribio gizmo:

"apestan.com no es ni conciliadora ni te va a arreglar tus problemas, es un lugar hecho para que desahogues tus corajes y frustraciones contandolas y a la vez previniendo a otros que tuvieron la fortuna de toparse con apestan.com para que no les pase lo mismo."

saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por mí te la puedes arrancar carlitos, no me caló ni maiz palomas y soy del top four y quéé!!! Y digo lo que se me hinche como siempre, aunque les arda hasta el menjurje...
apestan.com  / Apestan Com / 09
El mes en curso (ultimos 30 dias) son 1,076,542 visitas / 955,897 visitantes unicos.

La moderacion es trabajo de los moderadores y el de diseño y rediseño de los diseñadores y programadores. Lo uno no impide lo otro. Hay que entender que la moderacion de los comentarios y casos es una funcion basica del sitio y no sera eliminada ni este año ni en los próximos 5 años por lo menos.

Para enviar sus sugerencias a APESTAN.COM y recibir una respuesta especifica escriban en: Link

Los mejores deseos para su evento de celebracion con APESTAN.COM. En el futuro quiza alguien pueda participar con ustedes por ahora no es posible. Felicidades a Ustedes y felicidades a todos aquellos que participan activamente en el sitio.

No lo tomen personal :o) y no tienen tampoco por que estar de acuerdo en todo.

Atte.

Apestan.com

PD: El diseñador ha estado medio atareado y flojo con lo de las playeras. Lo estamos presionando y no duden que llegaran aunque no sera en los proximos 10 dias. Paciencia por favor.
27/05/10
Yo también soy del top four Voidy, podemos ser cuates? :O)

Y pues sí, tanto ese Carlitos sin chiste y los demás llorones pueden estar seguros que va a haber más de neojav por mucho mucho tiempo. Así que tengan muy cerca el dedo en el F5. Como dije en un inicio, esta queja va directito al basurero, junto con todos los que promueven la idea.

Lo que es tener su primera computadora con todo e internet. No te apures Carlos76, no eres el primero en hacer el ridículo en apestan :O)

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah hueso neojav, ya sabes que somos cuates. ¡jajaaja! "Dr. Mastuerzo". Oigan, esta camada de usuarios vienen muy revolucionarios, ¡jujujajaja!!! Ta' bien pa' botanearla un rato. Se me hace que ellos son a los que les arde todo el mastique más bien. Porque los top one al top ten ahí estamos y veo difícil que nos tumben. Nada más diez pueden ser los mejores vatitos. Echenle ganas, ¡jajaja!!! Atentamente, su archienemigo void anew. Y digan nombres a la otra antes de empezar a ladrar como chihuahueño y con sus casos, sean hombrecitos y fájense los pantalones, empezando por el insulso que escribió este caso y luego a los que les caiga el saco. Yo sí me puedo dar el lujo de ponerlos en su lugar, porque ya fuí y vine mucho antes de que ustedes se destetaran.
28/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ahora si me hizo reir Carlos76, ahora resulta que Comunicologo y Neojav son la misma persona!!! No la frieguen.

Aqui veo a varios como misterkarate, reinforce, valentino, carlos76 que se le van a la yugular a algunos del Top Ten.

Estoy en total desacuerdo con ellos, hablan sin fundamento, ya que Neojav, Comu, Parisina, Mickey siempre han dado buenos consejos y sobre todo comentarios inteligentes, aqui los troll-anos son otros.
29/05/10
harto  09
Observando, hasta el mas desgastado puede observar que hubo comentarios realizados por las mismas personas con diferentes seudonimos, ni hablar este es un problema y ni meterse con ellos porque son sumamente alterables y quisiquillosos, por lo que mas vale ver lo positivo de esta pagina, los quejosos, no los expertos todologos, las quejas de los usuarios nos dejan ver el México actual, es un reflejo de la sociedad, con todo y sus protagonistas expertos permanentes....ni hablar estos protagonistas se comportan como de los que se quejan, parecen politicos, creen saber de todo y no saben casi de nada, y hasta se enojan si se les evidencia, pero ahi esta lo rico de esta pagina...en la pluralidad y divierte observar los protagonistas predominantes.

Dr Marston te recomiendo no desgastarte y tomar las cosas mas a la ligera

Saludos

HARTO
29/05/10
rackzo   09
Con todo respeto si crees que este sitio apesta:
PUES YA NO INGRESES....
salu2
30/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"que hubo comentarios realizados por las mismas personas con diferentes seudonimos" jajajaaa, la salida mas sencilla: "si muchos no estan de acuerdo conmigo es porque en realidad es un usuario con varios nicks"

Y ahora para verme profundo e intelectual voy a escribir algo como: "...nos dejan ver el México actual, es un reflejo de la sociedad..."

Si estas seguro que es un solo usuario con muchas cuentas puedes quejarte con los administradores (me imagino que tiene la manera de comprobarlo) para que cancelen dichas cuentas.
Dr Marston  10
Al parecer esta queja les dolio mucho a los usuarios asiduos de este sitio.

Agradesco el no ser el unico en pensar que hay un pequeño grupo de usuarios que esta obsesionado con hacer un comentario en cada queja e iluminarnos con su increible experiencia en todos los casos.

Solo les recuerdo que estar en el top ten, y ser los usuarios que mas tiempo gastan en este sitio no los convierte en lideres de opinion.

Y solo quiero dejarle en claro al comunicologo, el cual puso en duda mi titulo de Dr, que sepa que me lo gane a pulso, la carrera de medicina si es una carrera de verdad, no como ser comunicologo que mas bien deberia tener titulo de hobby, revise planes de estudio de esa carrera, y honestamente es una broma, es para gente que quiere algo facilito y rapido, lo que demuestra el nivel de capacidad intelectual que debe tener el tal comunicologo, este pais necesita ingenieros, arquitectos, cientificos y medicos, sobre todo con especialidades, no vagos que estudian carreras rapidas e infructuosas.
31/05/10
Pues yo si soy líder de opinión y me gusta iluminarlos cada que puedo. Y sobre todo, afirmar y dar el veredicto oficial de cuando una queja es buena o pésima.

Y no sea payaso! No hiciste enojar a nadie; solo diste un muy buen tema escandaloso para discutir amenamente ;O)

Yo en lo personal te lo agradezco, pues quejas así a veces hacen falta, apoco no? De esas en las que todos contra todos nos damos con el sartén. Con ésta ya van 3 quejas que me dedican,... cuantos payasos más faltan por aparecer en apestan.com? Conmadre!! Por eso me gusta el sitio.

Saludos cordiales
:O)
Dr. Marston

Que crees...? Me llamo Copérnico en la mañana, y me dijo que el universo no gira a tu al rededor...!

Gracias por volver a entrar a tu caso, para dirigirte única y exclusivamente a mi, se ve que sigues con singular interés mis comentarios (ya que a pesar de que no soy el único, que no estuvo de acuerdo contigo, pareciera que soy el centro de tu atención...!) es agradable contar con nuevos fans (aunque sean estos los mismos pero con Nicks diferentes).

Por cierto Dr. Asno, No denigres la carrera de la comunicación, no seas ignorante, el hecho de que según tu, meterse dedo-ctor sea lo mas iluminado y placentero del planeta tierra y sus alrededores para ti, no te convierte en un "genio" Ni mucho menos, te da derecho a denigrar otras carreras.

A proposito ya sabes que no soy Comunicólogo de profesión, para que te haces idiota...! Para despistar que en verdad eres nuevo en el sitio...? Será con este nick...!

abrigos de aqui mejor cabroncete...!

Mira que dudaba de tu estupidez, y solo regresaste para despejar mis dudas.

Mickey  08
Y yo que había pensado que Dr. Maruchan había tomado mi recomendación... veo que no. A todos nos queda claro quiénes son las ardidas :-) Envidia, pura envidia cochina y no adulterada.
crc83  09
No te preocupes Neojav, no importa cuantos payasos surgan en Apestan.com tu siempre seras el primero :) el bufon del sitio!!!
Jaja, no se me enoje.
Es solo para seguir con la linea de este chat.!
Saludos
01/06/10
arte_viza +  08
Gracias Apestan por el dato.

y hablando de sopas instantaneas, como fue la tercera reunion?

donde andas reinforce? no me digan que deserto del sitio... :-(
08/07/10
cegreal  08
Aprovechar tenerte?
Que nos vas a regalar o que?
20/07/10
Hermun  / Ernst Hermun / 10
Amigo Dr. Marston, permiteme aplaudir tus intentos por criticar este sitio, lo he utilizado por poco tiempo, pero he notado que los usuarios que mas comentan conocidos como usuarios mas activos, en ocasiones desacreditan a los quejosos de forma injusta, esto lo he visto muchas veces con un tal NEOJAV.
Lei algunas de las supuestas fuertes criticas a tu persona, incluso dudando de tu nivel academico, no se si seas medico o tengas un doctorado en alguna otra profesion, pero aunque no hubieras acudido mas que a la primaria tu opinion es valida, y creo que lo planteaste de forma objetiva y concreta, concuerdo en el mal uso de algunos usuarios casuales, pero la mayoria del mal uso lo he visto con los mas activos.
Creo que lo unico que queda es que la gran mayoria que somos solo usuarios casuales revisemos las quejas y le demos valor a los otros usuarios casuales, y no le demos mayor importancia a los usuarios casuales, los cuales al perecer no tienen mayor motivacion en la vida que comentar todo y desacreditar a cualquiera que los critique a ellos o a esta pagina.
Saludos y espero que vuelvas a comentar pronto.
18/09/10
VOLVO97002009  10
Uta... ya hasta parece un patio de vecindad!!!
Ni vengo en plan de calmar a todos, ni de defender a alguien, ni algo asi. Tampoco me interesa ser usuario activo, en las pocas veces que entro a este sitio leo y comento en algunas quejas.
Este sitio se hizo para que gente como tu o yo (y llamese usuarios activos como neojav, comunicologo, o usuarios ocasionales o poco activos, como yo) viertan o desahoguen sus problemas que han tenido con empresas y corporativos, y por que no, para comentar y proponer soluciones. Es cierto, algunas veces no se aporta nada o solo se ponen sarcasmos. Y aunque no me guste, pero hasta cegrealito que rellena las quejas con sus comentarios, tiene tanto derecho de quejarse como de comentar, lo mismo el amigo chacarron (que creo que ya se extinguio) que tuvo la oportunidad de llamarme "nice" sin razon alguna, en una de mis pocas quejas.
Muy buen sitio, y ojala mejore aun mas. Saludos!