Caso 33124   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Apestan.com10/02/10

Sin chiste

bueno pues mi reclamo es para x personas que nomas se la pasan fastidiandonos aqui cuando publicamos una queja luego luego hasta sin sentido pero quieren sentirse alagados con sus quejas este sitio esta muy bueno y ojala no pierda nu escencia de las quejas pues gracias a ello podemos plasmar nuestras quejas y los comentarios de muchos son NEGATIVOS tal parece que nunca les ha sucedido nada en contra de las empresas aqui lo que se busca es mas bien orientacion pues es como una sala de debate y ustedes que insultan un dia van a necesitarlo y pues nadie dara comentarios positivos asi que abusados raza con esos comentarios en contra mejor den un consejo bueno o simplemente mejor no opinen pues aqui para eso es este sitio y pues hay que ser considerados aqui hay gente que lo dice en serio y que en realidad le paso pone su queja y muchos luego luego se burlan otros se molestan con los comentarios burlescos de los demas yo los invito a crear un ambiente agradable en este sitio pues para eso es no para estarnos criticando por todo bueno mucha suerte a todos los amigos de aqui de Apestan.com
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

osasuna  08
Crweo que en lo personal esta nota va dirigida para el chimoso de Neovaj, Acuario y demas personas que peudes ve en la parte de la izquierda de la pagina.

Si van a hacer una contribución, al menos que sea útil y de algun consejo, y no un "jajaja, yo no me dejo hacer eso" o "lástima, que inocente fuiste al hacer eso"

Saludos.
11/02/10
Lo siento osasuna pero yo no hago eso. Tal ves te refieres a nuestro amigo Acuario? Ya te has referido a mi en un par de ocasiones pero no pasa nada, estoy abierto a otras opiniones. Y no ando insultando a todo mundo como Acuaman.

Hay quejas que van con muy poca seriedad o mas bien quejas ridiculas, o echas a la medida para que todos contesten puras sonseras. Aun asi quieres que contestemos con toda la paciencia del mundo o que nadie los critique? Por favor.... Hay quejas que lo unico que logran es "darle de comer al troll". Como ésta.

Y asi esta la cosa Osasuna. Yo seguire opinando y andando de chismoso siempre que tenga un ratito libre.

Lo que si te aseguro es que NORTEÑO no se refiere a mi.

Saludos, y no se estresen mucho!
:O)
JAV
Regino1  09
Híjole mi estimado "neojav te aconseja", ya tienes tu club de admiradores, enhorabuena.

Sin embargo te vuelvo a felicitar por el top ten. ¿Ya ves lo que sucede por ser tan popular?

Por cierto que por mas que traté de ver a Acuario en la lista de la izquierda no lo encontré, sera acaso que me falla la vista? con todo respeto osasuna y sin animos de molestar y ofender.

11/02/10
No Regino1 no soy popular. Soy generoso porque apoyo a los quejosos. Mira mis comentarios y facil 4 de cada 5 de mis comentarios doy 5 estrellas y estoy de acuerdo con la queja y doy una palmada de animos. En cambio otra personita siempre da 1 estrella y aparte insulta.

Lo que pasa con osasuna es que seguramente me lo lleve de encuentro con algun comentario y le da comezon por ahí hasta la fecha

Saludos,
"apoyando a los quejosos, siempre"
atte. YO
:^)
usuario borrado  07
Si se dan cuenta yo no participo mucho en el sitio, generalmente mi seccion es "autobuses y buses" por que viajo mucho

Y realmente es cierto que algunos con tal de estar en el toptep solo contestan "mas suerte a la proxima" (basta ver el primero de la lista de la izquierda, como llego a ese nivel tan rapido?)

Caso "aprueban matrimonios y adopciones gay" vi nada menos de al menos 4 comentarios de neojav, donde practicamente decia que se iba a matar por que ya estaban desfigurando la sociedad
en replica yo respondi que eran personas con derechos y que tenian las mismas oportunidades de ser felices como todos y me responde "no me gusta y no quiero que la anden regando como si fuera una moda"
Acaso no tiene vida mas alla del monitor? como es que no ha visto noticias de "padrastro violo a su hija de 10 años y la dejo embarazada". Bueno, no se trata de uno solo.
Hay quejas como las de un espigeromaximo que dan mucha risa (ejemplo, M-Force apesta) que en eso cocnuerdo, solo estan hechas para decir babosadas

Pero que hay que las que si son serias y con pruebas (basta ver las ultimas 2 o 3 de omnibus de mexico) que solo tienen 2 o 3 comentarios y lo que no importa se llenan de comentarios a mas no poder?

Pienselo
arte_viza +  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/02/10
PABLOG no se porque aun sigues aferrado a que yo me convierta en un hombre Gay. No lo será hoy ni mañana, ni se lo deseo a mis hijos. Punto. Gracias.

Te equivocas si llegue a mero arriba de los de la izquierda es porque, como lo dije una vez, apoyé al quejoso, y en muchas ocasiones di mis humildes consejos. Buenos o no muy buenos (mis consejos), no me importa, los doy y los sigo dando.

Ya los moderadores han dejado muy en claro esta idea. Si no te gustan mis comentarios ponme puntos negativos, así de sencillo. Tal como lo hacen algunas personas (osasuna y 2 mas que no quiero nombrar).

Ya no se aferren en nombrar el Top 10. Yo nunca he hecho referencia a esa lista. Por Dios, dejen de lloriquear por cosas sin sentido.

Y repito, esta queja no se refiere a mi sino a nuestro estimado ACUARIO. Y por cierto quien se la pasa deseando suerte es nuestro querido AntonioAcuña (acunalafea).

Por su atención, muchas gracias.
Regino1  09
A mi se me hace que neojav te aconseja es "hacker" y por eso está en los primeros lugares, o les dió una lana a los administradores del sitio para llegar tan rápido al topten, jejeje.

Sea como fuere, el portal es libre y cada quien tiene la libertad de comentar, publicar, postear o publicar su queja, claro, dentro de las normas del sitio y de la moderación de los administradores.

Alguna vez tuve desencuentros no muy amistosos con algunos del sitio, en especial del topten, sin embargo no pasó a mayores y aquí seguimos, la vida continúa. ¿Para que podrirse el hígado con situaciones banales?

Reitero: El sitio es democrático y debemos convivir con respeto y armonía con los demas, aunque algunos nos caigan mal o no compartamos su modo o manera de pensar, eso es la democracia. Si algún usuario se la pasa pegado al monitor o escribiendo babosadas, pues muy su estílo o decisión, no creen?

Estoy pensando en salir del topten ya que eso levanta muchas suspicacias.

Mickey  08
Esta queja es la que no tiene chiste, apestosas envidias cochinas. Concéntrense en lo que sirve, sáltense lo que no.

Si opinan a favor, en contra o con tonteras, si lo aprueban los moderadores, aguántense y ya.
usuario borrado  07
la misma gata pero revolcada neojav
yo jamas dije que te vuelvas gay, si quieres andar de mujeriego muy tu problemas
pero creeme, en 20 años cuando tengas hijos y uno te confiese ser gay o use bolsas de mujer que? lo vas a agredir? a correr de casa? o a meterlo a terapia forzada?

Por que a ese paso vas....
galadriel  08
que flojera me da esta queja......
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
HOLA YA LLEGUE !!!!!

Para variar le puse solo una estrella a esta queja.

NEOJAV Te agradezco el amor que sientes por mi, Insultando gente yo ???, si asì se lee indiquenmelo para cambiar el fraseo de mis comentarios.

REGINO1: Ya me falta poco para llegar al top ten, ya voy en el lugar 42. Gracias por tu comentario.

PARISINA: Excelente comentario, ahìo dices todos.

NETRO: Me ganaron pero te pongo el tercer "thum Down"

Les aclaro que lo que intento es hacer ver a la gente que siempre existen dos partes en las discordias, y USUALMENTE las quejas son de personas que no leen lo que firman, compran o adquieren servicios que creen, piensan, les dijeron y que no tienen nnguna protecciòn de consumidor.

"PAPELITO HABLA"
"AUTOPROTEJANSE"
Monina90210  08
Vaya!! Esta "queja" generó mucha polémica, se están dando hasta con el sartén!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Insisto que no hay comentarios tontos, si no tontos que comentamos, y como la persona humilde y linda que soy, me incluyo...

Solo digo que Neojav esta en el primer lugar porque asi se lo ha ganado...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Nomas falto yo de entrarle a los madrazos... jajajaa.

En lo ultimos meses ha aumentado notablemente la participación en el sitio, algunas quejas son muy validas, otras son trolls, otras son paño de lagrimas, otras son solo chacoteo o demostraciones de que la gente no tiene nada mejor que hacer (como las de espigero).

Así pues también lo son las respuestas, algunas son serias, otras son trolls, otras son nomas para ganarse sus 5 puntos, otras son tambien de chacoteo.

Esto debido a las distintas personalidades de los usuarios que participamos aqui.

Sobre lo de la infame lista:
Si nos consta de que algunos usuarios fundamentan su autoestima en aparecer en la lista y por ello han dedicado largo tiempo en:

1.- Dejar un comentario equis en las quejas acompañado de 5 estrellitas (si mal no recuerdo por cada estrellita que asignes subes tu puntaje) es lo que conocemos como el fenomeno adikto o "tienes razon, telcel apesta".

2.- Una vez hecho lo anterior sigue repasar todos los comentarios dejados con anterioridad y autoregalarse puntos.

Personalmente ya no suelo dar puntos porque mi tiempo para participar en el sitio es muy breve y solo doy puntos cuando el comentario sí está de plano de la verch o cuando es muy bueno.

Indistintamente de el hecho de aparecer o no en la lista es que siempre tengamos en mente que la mayor parte de nuestras colaboraciones en el sitio deben ser con el propósito de ayudar a los que vienen aqui en busca de orientación.

Con respecto a Neojav suele tener participaciones notables aunque en momentos me desconcierta cuando sale con sus estupideces al estilo rebolusionario, en momentos siento como que son hasta tres personas distintas posteando con el mismo nombre.

Finalmente vuelvo a reiterar que no nos enfoquemos solamente a las quejas escandalosas o polemicas, sino que también nos demos un tiempo para dejar comentarios utiles.
12/02/10
A ver vamos poniendo orden aqui!! Jaja, no es cierto. Lo que si es que hace falta que Norteño sea mas claro en como fue afectado y cuando. Porque al escribir comentarios como este deja mucho a la imaginacion y sale gente como Osasuna, que bueno, sin comentarios.

Hare comentarios personalizados estilo Acuario.

Alessito (zopy):
Muchas gracias la verdad casi me haces llorar =°) Tu si me comprendes

Acuario:
Yo no quisiera que cambies tus comentarios. La verdad es que con tu participación le das mucha vida al sitio. Espero que tengas mucha pila porque esto va para largo! Mientras yo seré Luke Skywalker, tu serás Dart Vader, el lado oscuro de apestan.

Pwnzor:
Estas equivocado. No te dan 5 puntos, solo te dan 3, pongas las estrellas que pongas, solo una vez por queja. 10 por queja publicada. 1 por thumb up, 1 por thumb down.

Pwnzor de nuevo:
no soy neojav quien te habla sino soy el rebolusionario y vengo a desirte que sí, exactamente tengo 3 caras (en apestan) diferentes y dependen mucho de la queja, clima actual y otros factores que ni para que los cuento. Sabiendo que eres sumamente analitico no necesito explicartelos tu ya sabes muy bien, hasta tal vez me conoces mas que yo mismo ;O)

Pablog:
Sin comentarios amigo. ASí es la diversidad de opiniones. No hay una verdad absoluta solo distintas personalidades y puntos de vista. Por nuestra naturaleza existen cosas que jamas las vamos a comprender. Y hablando de respetar a los demás y sus preferencias, te invito a que tu también lo pongas en práctica, te hace falta.

Regino:
Que onda con eso que dices? Salirte de la lista? Suena a algo asi como que eres de esas personas que no les gusta trabajar sobre presión. Vamos, se ve que eres una persona preparada, puedes con todo eso que conlleva y mucho mas.

Que tengan buen dia y excelente fin de semana.
usuario borrado  07
alguien puede decirme como se da de baja el usuario del sitio?

Por que creo que aqui estoy de sobra

Y para los que preguntaron por que tenia miedo de ir a la apestan party, creo que ya quedo muy en claro, que no?
Manda correo a apestan@gmail.com

Y entonces quién publicó este comentario del Apestan Party? Link

Me parece bastante desagradable que aunque hayas sido bien recibido (te fueron a buscar a los camiones, te alojaron, te llevaron de vuelta a la central, etc.), ahora nos trates de hacer sentir mal por quién sabe qué...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pablog, yo creo que estas exagerando, nadie te dijo nada...

Y por que pusiste una nota donde dices que la Apestan Party, fue todo un exito y ahora dices que no se que que no se cuando...
usuario borrado  07
por que asi soy yo mickey
si no me siento aceptado me siento agredido
yo jamas le dije a neojav que fuera gay, pero su forma de decir "no me gusta que la esten regando como si fuera una moda y a nadie de mi familia se lo deseo" me da a entender dos cosas
-o es un mujeriego que lo unico "normal" es acostarse con cuanta mujer se deje
-o es un homofobico

Y no lo digo por la apestan party, lo digo por que parece que ultimamente estan dispuestos a hacerme sentir un anormal (caso "aprueban matrimonios gays" lo que respondio <
Bien, y como llego hasta arriba del top ten? solo respondiendo cosas asi?

Si, esta pareciendo que estoy enojado con el, y la verdad da igual si me corren del sitio.

En fin, diciembre ya paso, estamos en febrero, que cambio en 3 meses?

Por que no creo haber sido yo, ya que yo siempre he sido asi
Y por cierto, las marchas del sector LGBT empezaron en 1969 cuando la policia de san francisco entro a un cafe gay y mato a todos los parroquianos segun recuerdo "por revelaciones divinas". Fue ahi cuando pusieron el grito en el cielo exigiendo respeto. Y por lo visto sociedad homofobica y "normal" no ha cambiado. Basta ver lo que hizo esteban arce.
Que por que los apoyo? Por que yo soy sordo y se lo que es la discriminacion (importandome si me quieren ver como otro "jotito" mas)
Me corrieron de dos escuelas que alardeaban muchos valores (UNAM e IPN) que por que ahi no querian "anormales".
Y recuerdan el caso del gay de coca-cola que lo despidieron "por que ahi no querian p..."? Quien responde por eso?

Por mi parte yo los seguire apoyando aun si eso significa irme del sitio por que hasta en internet la homofobia esta presente.

Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pablog, confirmo que eres como una ollita de Metepec, realmente nadie te falto al respeto, no tiene nada que ver lo que escribes, ahora si no se que mosca te pico...

Yo tengo varios amigos gays, y jamas los han corrido de algun trabajo y menos de una escuela, yo creo que lo anormal seria tu comportamiento o "algunas cosas" que hayas hecho, de ser gay a ser "jotito" hay mucha diferencia... Espero que pronto resuelvas el trauma que traes, por tu bien y tu bienestar...
Mickey  08
Pues estás planteando mal las cosas, el problema no es el Apestan Party, el problema es que no aceptas que algunos no te acepten y yo te entiendo en parte, pero tienes que expresarte de una manera que sea más clara, si tienes problemas con alguien, plantealo así, de otra manera lo que se entiende es que los del Apestan Party te segregaron y te hicieron sentir mal, cosa que no fue así para nada, como lo planteas tú mismo en el comentario que emitiste en este sitio.

Finalmente, ahora que estoy más viejito, me he dado cuenta que mi obsesión por caerle bien (no ser rechazado) a todo el mundo fue un grave error, hay que acostumbrarse, así es la vida, como dicen, nadie es monedita de oro.

Opino que este sitio es bastante universal y creo que pocos pueden decir sentirse agredidos o discriminados aquí, excepto los que agreden primero, ahí el cuento es diferente :-).

En todo caso, no te confundas, no mezcles desacuerdos con una o algunas personas con un sitio completo de usuarios y diversidad amplia de opiniones. No confundas desacuerdos con un usuario con el Apestan Party completo.
Pablo García:

Cada persona o individuo es irrepetible sobre todo por su genialidad, el ser un triunfador desde la concepción misma de la vida te hace único y un vencedor, algo que nadie puede quitarte.

Tienes el preciado don de la vida amigo, y el de decidir que quieres hacer con ella, bueno o malo es tu libre albedrío, eso es algo con lo que naces y que DIOS te otorgó como premio a su semejanza.

Todos tenemos traumas, diferencias e imperfecciones, depende de cada uno de nosotros el librar diariamente una batalla para no permitir que ellos nos dominen.

Mira a tu alrededor, checa todo lo que tienes, tu familia, tus amigos, tu novia, tu PC, eso es algo por lo que has luchado y que muchos no han tenido. Lograste acudir a la fiesta apestanparty algo que muchos usuarios no logramos, eso se llama trinfo.

Tienes toda la vida por delante, el futuro se lo forja cada uno, día con día, paso a paso, sin prisas, saltando las barreras que muchas veces las ponemos nosotros mismos, deja atras los perjuicios e inseguridades que nada dejan, son lastres que no permiten avanzar.

Se auténtico y diferente esa es en escencia toda tu GENIALIDAD aprovéchala.

Animo, y Mucha Suerte.

Regino1
arte_viza +  08
(paréntesis a esta churronovela, sobre mi comentario "el que este libre de pecado que tire el primer thumbdown", ya estuvo bueno, asi nunca voy a llegar al top ten!, ahora si, ya no los interrumpo, sigamos llorando a moco tendido con el chisme).
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pablog, pudieras explicarme como si fuera yo un niño de 5 años... que "inguaos" te pasa...?

La verdad es que no tendrías por que estar dando esta terrible exhibición de despecho contra Neojav, te ves mal en serio, y como brother te lo digo, ya dale carpetazo en tu vida al caso Neojav!

Y si desearas en verdad darte de baja ya lo hubieras hecho y no lo anduvieras pregonando! La verdad es que ahora si me hiciste "mal guisarme" pero en serio! Vaya forma de agradecer la hospitalidad de toda la perrada que te atendimos como rey, y hemos mantenido discreción con tu comportamiento, si sabes a que me refiero… ¿verdad?

Aquí más bien va a ser al revés, nos vamos a pensar más de dos veces, a ver a quien invitamos para la siguiente apestanparty III...! No vaya a ser, que resulte igual que usted, Pablo García.

Por cierto, el hecho de que eres Gay, no afecto para nada, el trato que te dimos en general (incluyendo a Neojav), en la apestanparty II, ni tampoco el hecho de que seas sordomudo, aquí el único que se está auto denigrando eres tú!

En cuanto a la queja, como dice Mickey, no tiene chiste, la veo mas inútil que ponerse a pellizcar cristales!

Y al igual que mi Brother Pwnzor, yo solo trato de calificar lo bueno, o señalar con una estrellota, los muy malos, asi es que la calificación de esta queja es un puzzle de 2 piezas!

Ay Norteño y Pablo, ay raza…!

Salu2.
usuario borrado  07
pues comunicologo, ya mande 2 correos a apestan diciendo que me den de baja.

Si, claro que se a lo que te refieres, y yo solo pregunte que como se daba de baja en el sitio, no lo andube pregonando a los 4 vientos.

Y si te refieres a lo de "me la enseñas" pues que mala onda o que mente tan cochina tienen por que YO asi me llevo contodos y hasta me regresan la broma los que me conocen (como que deje de ir al teibol o que deje de "hacer ejercicio")

Que lastima que se hayan puesto asi. Por cierto apestan, que paso con mi baja del sitio? Si ahi comunicologo y los demas se quieren dar de golpes, a mi dejenme afuera del caso...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi intención no era que te dieras de baja, si no de acerté entender que el universo no gira a tu alrededor, no cada que se diga algo contra los gays, es alusión a tu persona.

Deberías de continuar con tu vida, y con tus participaciones al sitio como siempre, y tratar de relajarte, cuando se trate un asunto gay, y no llevártelo a lo personal.

Ahora, veo que ya te diste de baja, y la verdad, es que me da pesar, que no tengas el valor de continuar, porque simplemente no permitimos que trataras de ensuciar, algo que nos ha costado trabajo echar a andar (apestanparty).

Y en cuanto a lo de la discreción que se ha guardado hacia tu persona. No, no es eso que mencionas, por eso no habría el menor problema, de hecho no se a que te refieres! Yo lo decía por un hecho que hiciste, mas no por algo que hubieras dicho.

Pero bueno ya lo dejamos mejor de ese tamaño!

Ojala y recapacites, tus comentarios hacen falta en el sitio, asi como los de todos los que no solo dan el avionazo!

La verdad es que hace falta el "Queer Eye for the Straight Guy" en el sitio, y te aseguro que no es sarcasmo!

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ahora si me quede con la boca abierta con las FUERTES DECLARACIONES entre comunicologo y pablog...
13/02/10
Como dato curioso la palabra neojav esta escrita 20 veces en esta queja hasta este punto.

Pues si, como dice Monina, se hicieron los sartenazos, pero bueno todas estas quejas nos sirven para reflexionar. Algunas personas no aguantan la presión y pasa lo que pasa. Y ni te sientas culpable de lo que sucedió Comunicologo, creo que PabloG ya tenia algo personal contra un servidor, siendo que yo jamas le falté al respeto como el comprenderá.

Solo que quede muy claro que la apestanparty sí, efectivamente, fue un éxito. Y no por la gran cantidad (en numero) de personas que asistimos, sino porque, como en el teletón, fuimos al menos uno mas que la primera edición. Esperemos la tercera sea aun mas.

Sin salirme mas del tema. Sigo esperando el comentario de nuestro revivido amigo NORTEÑO, que sea mas claro en que es exactamente lo que le causa inconformidad en este sitio. COmo el dice, este sitio es muy bueno, yo mas bien diria excelente. Gracias apestan.com que ya actualizaron las estadisticas de la derecha, ya les echaron un ojo?

Sigamos con este buen trabajo, y fuera los amargados! La cuenta sigue en crecimiento.

Atte. YOO
:O)
13/02/10
dgahan62  08
Oye Norteño, es muy difícil lo que pides. Da tu punto de vista a como pienses tú, desde tu ronco pecho saca lo que consideres.

Si son o no negativas las opiniones pues es subjetivo y al final cada quien. No te preocupes de eso que no está en manos de nadie, por eso es un foro de libre expresión.

Estoy de acuerdo, el sitio es excelente por eso lo sigo desde sus primeros meses. Desde que era un bebé recién nacido es más. Por eso hay que aceptar las cosas como son y adelante.

Saquen a ese usuario de su miseria y denlo de baja, si no aguanta nada hombre. Parece churronovela ya esto.
18/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
pablog yo en lo personal no te conosco ni a neojav ni a comunicologo o acuario etc... por que no he ido a ninguna apestan-party pero yo sin conocerte y leyendo tus comentarios he visto que eres una persona muy sensible y con gran calidad humana inclusive yo al principio de mi participacion en apestan me calentaba bien facil por algunos comentarios pero finalmente me di cuenta que no es para tanto y creo que todo mundo tiene o tenemos derecho a opinar aunque algunas personas (como bien apunto el norteño) se dedican a fastidiar a otros usuarios y de repente si se llegan a salir del contexto de lo que es realmente el apestan y algunas quejas se convierten en verdaderos tianguis en los que acaban los usuarios en una especie de lucha campal. Pero el punto es mi estimado pablog es que no deberias darte de baja, bueno ya te diste pero ami en lo personal me gustaria mucho que regresaras al apestan por que tu eres parte de esta gran familia y aunque aveces nos agarramos del chongo entre los usuarios pues bueno tu dime en que familia no pasan estas cosas no? en buena onda mi estimado pablog yo te pediria que regreses al apestan por que creeme que la mayoria te estamos echando de menos. en fin tu tienes la ultima palabra y no tomes tan a pecho lo que se diga en este sitio.
11/03/10
velero  08
que gran burla.
te hablas a ti mismo?
cual es tu proxima queja?
que los chicles ya no hacen sus bombas tan grandes como los de antes?
de verdad, si quieren platicar tonterias, vayanse al msn, al facebook dejen este sitio.
15/04/10
Kelito Cabum  / Kelito Cabum / 10
Te doy la razón, en algunas ocaciones tal vez la molestia es producto de mera fustración por no obtener el servicio la calidad el precio la atención o que se yo de acuerdo a lo que uno esperaba, se merecia o correspondia. No por eso deben demeritar la molestia. Y pues de cualquier forma a todos los santos les llega su día asi ke no dudo ke algun día esas personas ke hacen comentarios despectivos, burlescos e irónicos les tocará y haber ke se siente que los manden a quejarse al depto. de quejas que solo abre los domingos entre semana.
15/04/10
Kelito Cabum  / Kelito Cabum / 10
Para TOOODOOOSSSS los ke agarraron esta queja para hacer su labadero y darse hasta con el sartén solo chequen lo ke dijo velero. Se están viendo tan desagradables, basta con leer cualesquiera de los comentarios y veran que ni siquiera podrían adivinarian ni remotamente cual fue la queja inicial del usuario NORTEÑO. Porfa sean un poquito congruentes.