Caso 41389   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Apple31/08/10

Apple, soporte técnico de mac apesta!

ps les cuento, reparo computadoras, desde hace tiempo un cliente me comento que se quemo su Apple imac, inmediatamente la llevaron al centro de servicio ubicado enfrente de galerias metepec, y les dijeron que fue la tarjeta logica, que les salia alrededor de 13000! mejor una nueva no creen?? bueno dijeron que no y de regreso con su imac de aluminio.
eso paso como hace 2 meses me parece, bueno este fin me la traje para chekarla por si podia repararla aunque no tenia mucha informacion de reparacion de ellas, pero ps dije en fin, tambien les hago un respaldo de sus archivos que se supone deberian de venir aun en el disco duro, ya que es muy dificil que tambien se queme, buenoo, manos a la obra, la desarme hasta el punto de quitar la pantalla y oohhhh sorpresa retiro la pantalla y no habia disco duro! el espacio donde deberia de ir vacio solo los conectores quedaban que pateticos estos tipos, ahora solo falta ver si seria el colmo que no tuviera ese daño supuestamente que tenia de la tarjeta seguire investigando, por que ya ni como creerles a estos tipos, si practicamente se robaron el disco duro!
les cuento si en verdad si funcionaba

aghh por eso odio las mac!
Apple, Mac apesta
Apple apestan
Apple nos ven la cara a los Mexicanos
Apple Macbook falla y no me la reparan!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

01/09/10
taxtor/el profe  08
y eso que es "agencia" de maquinas ORIGINALES!!,
que quemon para un lugar TAN CARO, y con tan poco profesionalismo y honradez.

por eso, prefiero las pc-windows, es mas sencillo repararlas, o hacerles menjurjes, o hasta "mexicanadas" para que funcionen
02/09/10
Que ratas. Nada como tener una PC armada. Esas no les duele nada aunque les caiga un piano encima. Dicen que las mac's son para profesionales y que se pueden hacer no se que tantas cosas que en una PC no. Pero la neta es puro cuento, las compran nadamas porque tienen cubierta blanca "glossy" y una manzanita. Pueden pegarle lustrina y contact para que de el look y un logo de la manzanita que lo venden en cualquier lado.

Salu2
cegreal  08
Bueno una reparacion de 13,000 pesos contra una nuevo que andad sobre 20 y 30mil pesos... no suena tan mal..
Por otra parte, pues si, pero es comun... incluso en las laps que les cambien las pilas por viejas asi que hay q tener cuidado
duat  10
si q jalada de estos tipos yo si prefiero mi pc, no salio tan cara y esta mejor, y naa se me hace un robo esa mac en ese tiempo costo 15000 y la reparacion 13000? es una jalada, yo muy feliz con mi i5 750 4 de ram y una gt240 1gb para q quiero a la mac, programas de diseño? cual solo para mac?? autodesk? maya, 3d studio? autocad? naa todos esos corren en la pc, dicen q es mas facil las macs, y si tienen razon, pareciera q un niño de 6 años ya la manejaria a la perfeccion yo paso prefiero una buena pc, y ya si quieren una laptop buena, una alienware esa deja en la calle a la mac. sigo en espera de probar mas componentes y comprobar si en verdad esa es la falla
04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que reparacion tan cara y aparte ratas por robarse disco duro
31/01/11
aqquino  11
hola, puedes ser mas especifico si fue la ishop que esta dentro de la plaza metepec o la que esta en plaza americas? gracias. la verdad a mi cualquier yupie me puede decir que las mac son la regla, yo he visto todo lo contrario. para mi es la respuesta logica a la frustracion individual-social de no ser "especial" sin la marca que por cierto corre con tan jodido back up de soporte humano.
01/02/11
duat  10
segun ya no esta esa tienda, estaba en la plaza metepec oh no se como se llame, en la plaza donde esta la tienda Gandi, ahi fue, si en lo personal, pues no odio la mac, pero es una tonteria lo que cuestan sus refacciones, repito facil de usar, claro hasta un niño de primaria la domina, prefiero una ensamblada, y ya decides q so le metes!, por cierto no se pudo hacer nada del disco duro, y la mother si se quemo, y el precio no ha bajado, FAIL!
12/11/12
davidxopin  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, bueno si estoy totalmente de acuerdo en el soporte apple "autorizado" en México es una basura, pero de allí en fuera discrepo con que una compu armada o una marca en especial sea mejor que otra, como dicen cada quien habla como le fue en la feria, yo llevo 7 años usando mac, se puede decir que poco relativamente; y bueno duat, si gustas te cotizo tu refacción he podido conseguir precios hasta en la mitad o menos de lo que los rateros de el soporte apple México, una ultima recomendación has probado llevarla con algún servicio de reballing puede que el chip o lo que se quemo sea reemplazable o tenga alguna compostura la MB he cotizado algunas reparaciones con algunos especialistas de esto del reballing entre los 500 y 2000 pesos