Caso 81503   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Apple26/07/13

Apple Triángulo Las Animas son unos mentirosos!

Apple
Resulta que mi Ipod touch 4g 64G que tiene dos años amaneció "inflado", abierto,acudí al triángulo Las Animas a servicio y el encargado me pregunta si compré el Plan de Protección Apple que cuesta 900 pesos cuando compras tu ipod. Le contesté que no y me dijo que de todos modos el ipod ya no entraba en garantía porque ya tiene dos años.
Su grandiosa solución era que como ya el ipod tenía algo "irreparable" me ofrecía la opción de pagarle 4500, sí, cuatro mil quinientos pesos, darle mi ipod y me lo cambiaban por otro que podía ser nuevo o reconstruído...porque de plano el mío estaba para la basura, inservible, irreparable.
Pues no le creí.

Salí de allí con mi ipod deshauciado y resulta que en otro lugar me lo arreglaron, cambiándole la batería, eso sí, módicos 900 pesitos, vaya diferencia con 4500 que me pedía el mentiroso que me atendió. El ipod quedó perfecto y un día de estos me le voy a aparecer al fulano que me mintió a la cara.
Qué poca abuela que en el lugar oficial te traten de ver la cara de esa manera tan cínica!
Cuidado con estos tipos!

Apple iShop Universidad apestan
Apple rateros ineptos
Apple, iShop Centro Magno apestan
Apple México y Apple Care apestan

29/07/13
Manoliz  11
Hola amigo, no es que te traten de ver la cara, mira, muchas empresas de este "nivel" tienen protocolos a seguir en estos casos, porque simplemente al tu hacer eso te están dando garantía por la misma cantidad de tiempo que uno nuevo, por eso te dijo nuevo o reconstruido, porque ellos te garantizan, sea cual sea el caso, que tienes su respaldo, ahora posiblemente el no conocía esa solución que tu mencionaste o tal vez si, pero ponte a pensar que simplemente sigue los lineamientos que debe de seguir, no estas con el "sr" del "local de la esquina".