Caso 69038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arpumadera12/08/12

ARPUMADERA
Teléfono: 957 08 57 xx
Email: arpumadera@hotmail.com
Web: Arpumadera.net

Tengan mucho cuidado con esta empresa, mi experiencia con ella ha sido toda una pesadilla que aun no ha terminado.
He cometido la es+upidez de pagarle el trabajo por adelantado, a partir de esto comenzó la pesadilla.

Para que comenzaran a realizar la instalación de las puertas que les había encargado, me he tenido que pasar días enteros llamando a un móvil al cual no contestaba nadie, ( antes de cobrar las puertas si contestaba el dueño de esta empresa sin demora).

Cuando por fin comienzan a instalarme las puertas me encuentro que su ritmo de trabajo es venir un par de horas a trabajar, poner toda la vivienda llena de serrín y de herramientas y marcharse, con suerte volvían al día siguiente (por supuesto que no empezaban a trabajar a la hora acordada ,si te dice que viene a las ocho y media aparece a las 10 de la mañana) en el mejor de los casos, a mi me ha tenido hasta dos días sin que nadie aparezca por mi vivienda para proseguir con la instalación, dejándome horas y horas esperando y horas y horas llamando a un móvil al cual no contestaba.
Por si parece mucho, esto no ha sido lo peor, continúan con la instalación y al reclamar le que me están dejando los marco de varias puertas torcidos , este señor me dice que lo que tengo que hacer es llamar a un albañil para que enderece las paredes. Me amenaza con que su “papá” es policía, se larga dejándome las puertas a medio instalar y mofándose de que no va a devolverme el dinero que le he pagado y que me quedo con las puertas a medio instalar.
Por supuesto que les he denunciado en consumo, por lo que mi pesadilla con esta empresa aun no a terminado. Espero que os sirva “ Quien avisa no es traidor”
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Kitespain Magazine no pagan
Cajasur promete y luego te lo mete
Otra estafa made in Auna