Caso 37594   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Arte Egipcio01/06/10

Arte Egipcio Plaza México me lastima los sentidos y espanta clientes

A mi me gustan mucho los inciensos y esas cosillas como velas y pulseras y todo esto... estoy un dia y me digo donde podran vender mucha variedad en esto alguien me comenta que existe na tienda de Arte Egipcio con todas estas cosas...

y pues ya voy y llego felizmente veo que tienen cosas muy monas y al momento que entro senti un golpe en la nariz de un olor tan potenen que me distrajo... y pense bueno ha de ser los miles de incienso que tienen por aca..
pero no era unos que tenian alli prendidos y dije bueno ya que vamos a ver que ofrecen...
despues le subieron a la musica tan fuerte que olvide a lo que iba no podia ni siquiera pensar claramente esto aunado al potente olor levanta muertos del lugar.. y ala musica de mal gusto del lugar...
estas dos cosas me fueron colmando la paciencia y llego la cereza del pastel.. al momento que entre vi a una mujer vestida como morticia del famoso programa de los locos adams.. y dije jaja un cliente excentrico o algo asi... pero nooo era una empleada santo cristo redentor... pense alejate capaz y te lanza un hechizo o maldicion o que se yo...por dios jajaj

¿No creen que los que se deben de sentir agusto son los clientes no los empleados con sus inciensos prendidos , su musica insoportable a un volumen altisimo, y su moda de tres pesos...? por favor ni en las tiendas esotericas (aclaro que yo no compro productos de este tipo solo es como dato de cuando he ido pasando) estan vestidos asi para atender a la gente agarren la onda lo unico que vale en los negocios es el cliente...
sin el cliente no tienes nada... no los espanten con toda su basura...
quiero decir que en variedad de productos y cosas varias me quito el sombrero y esto sucede nomas en esta sucrusal por que la que esta en soriana sendero mis respetos todo muy agradable...

saludos a todos a ver que opinan
paz y prosperidad a todos

01/06/10
Muy coherente tu queja, dices que con los inciensos, la musica y la morticia espantan a los clientes, y bien que te metiste ahi, uhmm....

Digo, la tienda arte egipcio siempre va a oler así, ya que pues, venden inciensos! Hay que promocionarlos, y en lo personal me gustan esos olores vainilla, canela, sandalo, etc. Y la vendedora, que onda, realmente te lastimó la pupila y te hizo perder el interés?

Que facil te dejas vencer... Yo voy ahi a comprar inciensos, y la neta me vale quien me venda, bueno!!! Siempre y cuando no sea un jotito coqueto.
arte_viza +  08
yo opino que la queja es muy, muy mala.

fuiste a una tienda, no a una pasarela o a un museo para quejarte tanto de la vestimenta como del ruido y el olor.

saludos, a ver que opinan los demas.
igc  10
Mejor ve a la de Soriana Sendero, saludos
edgarin1  10
Me imagino que tu ibas vestida muy bien, verdad?? pero para tu gusto, a lo mejor la vendedora pensó lo mismo de ti.

Todo va en gustos y las preferencias de cada quien se deben de respetar.

Tú a lo que ibas y ya.

Saludos.
Monina90210  08
Tal vez a tí te lastime los sentidos, pero habrá gente que se sienta bien. No debes criticar sin antes checar, cómo sabes si así es la imagen de la tienda? Con no volver es suficiente.
02/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El nivel de payasada de esta queja la hace acreedora a que tanto el top ten como los admiradores del top ten la troleemos.
02/06/10
FUTURA14  10
Como hay gente sin quehacer!!!, y a quienle importa como va la gente vestida a trabajar, que te quito???, la envidia pidió prestada tu lengua de verdad!!!
03/06/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Que lastima que tengas tan poco criterio
y no aceptes la forma de ser de cada persona, si no te gusta el ambiente del local, no entres y listo.
Que fácil verdad XD.
salu2
11/06/10
cariuuux  10
Por un lado, concuerdo contigo en la vestimenta de la empleada. Parte de una ética laboral profesional, aunque seas solo una empleada de tienda convencional, es ir presentable al trabajo. Yo no estoy en contra de la individualidad de nadie y en verdad pienso que fue muy grosero de tu parte la manera en que te referiste a esa empleada, fue un comentario realmente racista. Aún así el cliente es lo primero, sin llegar a la soberbia, no todo el mundo gira alrededor de 1 cliente. En cuanto al ruido, no se que consideres como un volumen fuerte, generalmente esa tienda tiene el volumen alto pero nada mas y en cuanto los olores, siempre huele a miles de aromas distintos de incienso. Pero como dicen, en gustos se rompen generos, y si ya no quieres pasar molestias solo ve a otra tienda y ya.
12/06/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"nivel insoportable de hipocresia y mediocridad sin igual" sacar palabras nomas porque si no suele ser una muy efectiva forma de debatir. ¿podría decirnos por qué "hipocresía" y por qué "mediocridad"?

Con respecto al ejemplo que pones; por dios, no es tan dificil ejemplificar algo y aun así fallaste garrafalmente en poner un buen ejemplo.

En este tipo de tiendas, por el folklore y mística (tal vez parte de la mercadotecnia) que se le atribuye a la cultura egipcia; se espera que huelan a incienso y que los que te atiendan anden vestidos poco convencionales.

Si por ejemplo vas a una tienda "fresa", las dependientas estaran vestidas de acuerdo a la imagen del lugar, con musica de Belinda o como la que escuchas (por poner un ejemplo de musica pendeja). Si vas a una tienda de articulos relilgiosos te atenderan monjas o personas vestidas recatadamente. Si vas a botas Los Potrillos te atienden vaqueritas y de fondo escuchas musica de banda. Si en el restaunrante te atienden cholos y hay musica aun mas gacha de la que escuchas, lo mas probable es que no estés en un restaurant, sino en el comedor de un CEFERESO y lo mas feo es que a la gente como tu ahi los utilizan como moneda.

Me pregunto si existe una palabra en español para "douchebag" que no implique una foto de esta persona.
JKOOPS  / george Alfred / 08
ja douchebag es la mas vieja de tu casa, y claro como no lo que tu dices deberia ser la mas grande de las verdades que no podria cuestionarse juju, no sabes ni lo que es la mercadotecnia aunque te mordiera el trasero por que esto que dices es la mas grande de todas las mentiras jamas escrita en el internet y mmm no entendi lo que dices que me usen de moneda y si pones el ejemplo es por que alomejor te consta no? o te usan a diaro alla en el cerezo como dices de moneda,y deberias leer primero la queja antes de escribir por que si tu dices que la misitica del lugar y no se que cosas nefastas mas, en SOriana sendero nadie esta vestido asi, de hecho traen uniformes?? te lo dejo de tarea, y repito uno no puede ir vestido como se le de la gana al trabajo Punto final Como dice el mesias te gusteeeee o no te gustteeeeeee jujuju
POR CIERTO muy aburrida y absurda tu replica
galadriel  08
Estoy de acuerdo con la queja. Pienso que si la tienda tiene un concepto egipcio, pues lo mas normal es que tenga musica y aromas acordes, pero no creo que una persona vestida de Morticia entre en el cuadro. A lo mejor hubiera quedado mejor alguien vestida de Nefertiti y Cleopatra.

Tambien creo que todo en exceso es malo, si el aroma era demasado fuerte y la musica muy alta, puede ser incomodo al momento de comprar, a lo mejor un olor mas mesuradito y una musica menos fuerte hubieran echo la atnosfera perfecta.
17/06/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/08/10
misaone  10
Amig@ en serio que es una queja muy estupida, simplemente no te gusta nada egipcio porque es eso lo que estas criticando, inciensos, ropa, musica, y si no te gustan esas cosas para que te metes, y aparte sinceramente creo que estas inventando eso o exagerando. Y si "lastima los sentidos" y "espanta clientes" que raro que el puesto siga ahi y siempre tenga clientes
saludos
06/11/10
cindylaregia  10
yo lo que creo que tu comentario es muy logico despues de comparar el lugar con otro de un mismos nombre que por cierto a de ser franquicia y la verdad estoy de acuerdo contigo en cuanto a la musica pues la verdad es muy desagradable llegar a un lugar en el cual no tienen un control con el sonido de la musica que generalmente la utilizan para ambientar el local y asi provocar al cliente un estado de conford para que a su vez compre y en cuanto a la vestimenta de la empleada la verdad que si deberia de importarnos un carajo que pues que le vamos hacer cuando ya agarramos corte en la critica de un lugar que hasta el mas minimo detalle lo mencionamos de una manera burda haciendo el comentarion con su repectiva dosis de humor negro jejeje Pero si que le bajen 2 rayitas al stereo :b saludos
11/05/11
skellington20  11
yo te apoyo fui una vez y estaba esa misma chava, y da como un aire de pertener a una secta satanica, y esa musica espantosa te etiendo completamente