Caso 77701   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asadero Taco Beef10/04/13

Asadero Taco Beef son un fraude en Galerías Coapa

Asadero Taco Beef
ES UN ROBO!

Hay un restaurante en el área de comida rápida de GALERIAS COPAPA, llamado

Asadero_Taco_Beef

Fui a comer con mis hijos (niños de 9 y 11 años de edad) a este restaurante el día de hoy 10 de abril del 2013 a las 6:40 de la tarde
pedi una PARRILLADA PARA TRES. Cuando llego la parrillada era una porción tan pequeña que apenas alcanzo para 2 tacos por persona y mal servidos! ademas que no contenia cebollitas, pero si mucha cebolla intercalada en la CARNE

al ver el volante le reclame al gerente, porque en la imagen se ve mas del doble de la carne que nos sirvieron, y me dijo yo solo soy el gerente (A.R.),y pues esas son nuestras porciones, asi nos dice la empresa! me cobro el plato a $229 y solo pudimos comer en total 6 tacos MAL SERVIDOS!

Es indignante que empresas hagan este tipo de fraude con la comida! 1 mujer y 2 niños y nos fuimos con hambre del lugar, tuve que regresar a casa a calentar comida para darles a mis hijos y sin duda a levantar esta denuncia.

195729

11/04/13
Amigo no hay nada más indignante que te hagan este tipo de engaños. Que en la publicidad se ven los tacos casi casi vomitando la carne, tan pero tan llenos que perdiste el apetito tan sólo con la vista. Pero luego te los dan ciciqueados? Eso no se vale y tienes todo el derecho de denunciarlos por fraudulentos y publicidad engañosa.

¡No te dejes!
11/04/13
Por cierto tu nick es de los mejores y más originales que he visto por este sitio en todos los tiempos :D
15/10/13
heendeva  13
taco beef o beef taco, si es fraude y no sirve lo que es, y al parecer es en todos centros comerciales, pero desafortunadamente le falta a profeco ponerlos en orden a este tipo de establecimientos, es una pena ir a este tipo de lugares, como si los tabajadores pusieran de su bolsa para comprar la carne, y me imagino a de ser carne de orejon, es mejor unas buenas hamburguesas, o una buena torta o un vips, toks, porton, etc o que la gente siga regalando su dinero