Caso 15759   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Andromeda11/11/08

Auto Andromeda

(Cali, Valle del Cauca, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Me uno a la queja presentada por el servicio post venta que tiene Auto Andromeda en Cali. Hace no menos de 2 años compre un Chery QQ .... y ha sido la peor desicion....El vehiculo ha entrado al taller en mas de 65 oportunidades para reparar despecfectos mecanicos, lamparas de las luces imperfectas, problemas serios de frenos, odometros sin funcionamiento, elevavidrios que no sirven, tren delantero desajustado cada 10 dias.... Este caso esta en manos de la Super Intendencia, y sigo a la espera de una respuesta.
Para hacer el cuento mas corto, esta empresa Auto Andromeda, que ha cambiado de razon social, y que tiene algunos manejos raros, es complice con sus retomadores de vehiculos usados, de actos delictivos, y fue mi caso; entregue un vehiculo en parte pago de este QQ;
y tengo recibos de Auto aAndromeda donde muestra que fue recibido por ellos en una suma de dinero; posteriormente el retomador vende el vehiculo pero sin hacer traspaso. Lo deja abierto y sigo siendo propietario. Actualmente el vehiculo usado se ve comprometido en un accidente, y ha dejado a una persona en Tulua sin poder caminar. AL parecer el nuevo propietario en estado de ebriedad condujo por tulua en contravia atropellando a una persona. En la documentacion que reposa en el transito, yo aparezco como propietario del vehiculo, y la policia me ha buscado por todas partes para responder. Igualmente la familia de la victima interpuso una demanda en mi contra por este acto. Mis abogados ya tienen controlada la situacion,
pero tuvimos que demandar al retomador, y por consiguiente a Autoandromeda por permitir este tipo de manejos al margen de la ley. No tengo nada en contra de vehiculos Hynday que se distribuyen en Colombia, pienso que son muy buenos, pero si deja mucho que desear esta empresa Auto Andromeda.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

18/04/09
jairolloreda  / Jairo Lloreda / 09
Señores Potenciales Compradores de vehiculos de este llamado concesionario Auto Andromeda o ahora convertido en Andromeda Motors S.A. para seguir perjudicando y cometiendo irregularidades, eviten comprar o tener contactos con esta empresa ya que como tantos que conozco, he sido victima de engaños y perjudicado por los malos manejos y por la falta de seriedad de los directivos y de los mismos folcroricos manejos que les dan a sus clientes. Cuando te acercas a comprar un carro en Cali por ejemplo en la sede del norte, son atentos y todo lo manejan con una facilidad que te convence y terminas comprando. Despues de que ya has pagado empiezas a descubrir que no te cumplen, no te dan lo que pediste o te lo dan en condiciones diferentes, te entregan en algunso casos carros nuevos con mas de 500 o 1000 km de uso y rayones que luego los arreglaran y nunca sucede. El servicio postventa no te funciona, por ejemplo con los carros chinos que se les debería llamar "cochinos" te empiezan a molestar a los 6 meses por causas tan variadas como recalentamiento, perdida de fuerza, suspensión mala, ruidos, problemas en el motor que requieren ajustes o cambio de piezas las cuales en muchas ocasiones es mejor colocárselas de otra marca como GM o del gemelo marca Chevrolet. Los talleres de Hiunday normalmente son los mismos que atienden estos carros y nunca dan con el chiste, lo hacen sentir a uno como una vaca que ordeñan cada mes ya que hay que visitar el concesionario periódicamente primero por garantia y que de todos modos resultan cosas por pagar y cuando se cumple un año ya debes pagar todos esos arreglos temporales de nuevo ya que son temporales y nunca se solucionan por completo… en ese momento te arrepientes primero de comprar carros chinos y adicionalmente de tener problemas con quien te los vende…
Definitivamente Auto Andromeda S.A o ahora Andromeda Motors S.A con NIT:900.252.006-1 APESTA!!!