Caso 25520   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conauto Ford09/08/09

Deshonestidad de Autofinanciamiento Conauto Ford

Hace nueve meses contranté un autofinanciamiento con FORD (Conauto_Ford), pagué la cuota de ingreso y las primeras 5 mensualidades, en aquellos entonces mis ingresos se redujeron por desempleo y me acerque a la empresa para tramitar una prorroga por desempleo, me dieron el formato respectivo, lo firme y se hizo el trámite.

Al final de los tres meses de prorroga, me acerque de nuevo para saber mi situación. Entonces me salieron con que el gerente que me había atendido ya no trabajaba en la empresa y que la empresa no tenia notificación de mi solicitud de prorroga. Les reclame que no me hubiesen notificado del la falta de pago, ya que supuestamente no había el trámite de ptorroga, y me comentaron que si queria seguir con mi contrato debia pagar las tres mensualidades atrazadas mas intereses generados. O que debía cancelar lo que me penalizaba con tres mensualidades y solo me regresaban dos. Por eso es mi queja, si no había trámite de prorroga por que nunca me llamaron para reclamar las mensualidades vencidas. Por que posieron entre la espada y la pared al exigirme las mensualidades atrazadas o la cancelación y perder la cantidad de tres aportaciones. El verdadero negocio del Autofinanciamiento FORD (conauto) no es la venta de autos, su negocio es que los clientes canceles y robarles la cantidad de tres aportaciones.
Conauto Ford y sus fraudes
20278
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso
Fraude Conauto Ford
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

11/08/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
El negocio se hace con gente que no le da seguimiento a su situacion financiera. Era obligacion tuya verificar que haya entrado tu solicitud
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
siempre pidete copia de recibido, desgraciadamente ya la gente no tiene palabra
04/05/12
JUSTICIERO_777  12
Comentario Positivo/Constructivo
A mí me paso algo parecido amigo VW. La huerta también me metí a un autofinanciamiento adelante como 15 mensualidades para adjudicar el auto y después me pidieron un montón de requisitos que desde un principio no te los mencionan? También cancele y me penalizaron con 7 mensualidades casi me quitaron la mita? los muy rateros, demande ante Profeco pero no me ayudaron … incluso el representante de la empresa era amiga de la Lic. De la Profeco? en verdad amigos son una verdadera mafia jamás vuelvo a sacar un auto a crédito prefiero comprar uno usado. Luego voy a publicar mi caso también aquí en Apestan! Y al igual que nosotros habrá muchos que pasaron la misma situación? Saludos.