Caso 33008   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Secretaría de Comunicaciones y Transportes08/02/10

Autopista Arco Norte, tramo Calpulalpan-San Martin Tex.

Autopista Arco Norte una maravilla en la infraestructura carretera de Mexico pues ahorramos bastante tiempo para llagar a nuestros destinos, pero quiero comentarles un acontecimiento muy desagradable que me ocurrio y al mismo tiempo pedirles que tengan mucho cuidado.

En un tramo de la autopista para ser exactos en la caseta de calpulalpan expiden tarjetas falsas y al llegar a la caseta de san martin tex. te cobran la cantidad de $295.00 cuando deverias de pagar solamente $65.00, al negarte a pagar esa cantidad te mandan a las oficinas del lugar en la cual te reciben de una manera muy despota y grosera, al hacerles tu reclamo te acusan de falsificador y de robar las terjetas de pago te amenazan con denunciarte y te obligan a pagar esa cantidad.

Tengamos cuidado y no dejemos que ocurran mas estas extorciones.

Video
IMSS de Sahagún, Hidalgo apestan
Grupo Ollin apestan
Hotel Finca Doria mal servicio
TELCEL pésimo servicio

09/02/10
Excelente nota pero puedes dar mas detalles acerca de que paso dentro de la oficina? Vi el video que pones pero no viene nada acerca del fraude me hubiera gustado ver cuando te cobran los $295 pesos. Estaria bien grabarlos y anexar el video en youtube y que llegue a las autoridades este abuso.
CHANEQUE72  10
gracias por compartir la información, no debemos permitir esos abusos
Monina90210  08
Sinvergüenzas coludidos, ahora resulta que ellos mismos hacen sus tranzas y quien sabe si ingresan el dinero o se lo llevan a sus bolsillos. Lo unico que te queda es pedir el recibo por el dinero que te pidieron.
22/04/10
romanovsky  10
Que tal; excelente queja.
A mi me pasó similar pero se la pe*aron, del tramo pachuca - queretaro la maquina que expide tarjetas ya no tenia y un w*y que estaba ahi me dio una que traia el, al llegar a la caseta me dijo la chava que si no traia otra porque esa no traia en donde la tomé, entonces le dije que hiba de regreso a queretaro pero ella insistio en que tenia que pagar el peaje maximo que era de $295, solo que cuando se pusieron pen*ej*s les mostre el tiket que traía de ese dia mas temprano y se la pe*aron con solo $45; igual corrí con suerte, pero si hay que tener cuidado.
05/08/10
daniel999999  10
Si es cierto,yo pase por lo mismo,aparte del dinero me tuvieron como 2 horas,mucho ojo con ese tipo de autopistas consecionadas.