Caso 89396   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autópolis11/04/14

Autópolis Gonzalitos y Versa 2014 APESTAN

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Autópolis
Compre un Versa 2014 en Autópolis Gonzalitos, me lo entregaron el 30 de Noviembre del 2013. Para el día siguiente que me lo entregaron batallaba en abrir la puerta del piloto, para poder abrirla (ya que yo estaba dentro del coche) tuve que usar la fuerza y se rompió la bisagra,el vidrio de la misma puerta batallaba en bajar y subir y se iba chueco... lo reporté inmediatamente con Autópolis y esa misma semana lo llevó mi papá a que lo checaran "A ver si entraba la garantía". Lo revisaron, efectivamente entraba la garantía pero lamentablemente todo el mes de diciembre (que apenas iba empezando) estarían haciendo inventario por fin de año hasta el 7 de enero. Por lo que tenía que esperar todo ese mes con la puerta dañada y el vidrio sin poder bajar... hablé en enero para agendar cita para llevar a reparar y mi papá dejó el carro... lo recogío y resulta que no lo arreglaron porque la pieza no era... y así lo ha llevado sin exagerar unas 10 veces.

No te avisan si ya llegaron las piezas, luego llevas tu carro cuando ya preguntaste si llegó la pieza y resulta que ya se la dieron a otro carro. Quedó resuelto el problema de la bisagra (y no le quitaron el tallón que dejó el roce de la bisagra rota entre la unión de la puerta y el carro, que no se ve por fuera sólo cuando abres la puerta pero pues se supone que es un carro nuevo y estás pagando por el, mínimo te tienen que apoyar con esas cosas pero bueno)como a la 5ta visita, pero el problema del vidrio estamos en Abril y apenas el martes (hace 3 días) me lo arreglaron... pues no creen que el día de hoy volví a batallar con ese problema.... estoy HARTA y ni siquiera te piden disculpas, ni te ofrecen darte algo más... vaya ni siquiera me lavaron el carro. en serio que el servicio de esta agencia es PÉSIMO, el día de mañana iré con mi papá para reclamarles tanta ineptitud y si es necesario recomendarles a todos los clientes que estén presentes que no compren ahí.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

14/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Solo una duda.

Al momento que te entregaron el carro no hicieron el check in correspondiente? Es decir no lo revisaron de pe a pa, y si no tambien es descuido de ustedes. muchas veces por la euforia de que te entreguen tu coche nuevo, y como tenemos en mente de que es nuevo, pensamos que no va a traer ningún defecto y a final de cuentas los coches no se como sea en Nissan pero en menor o mayor medida hay personal humano que los ensambla por lo tanto son susceptibles a que tengan algun defecto.

Siempre hay que revisarles todo y precisamente por que uno esta pagando el producto no podemos dar por sentado que estar nuevo = estar perfecto. Es mejor regresarlo en el momento, no firmar de recibido y hasta que lo arreglen lo aceptas, ahi si se apuran puesto que les urge facturar y no pueden hacerlo si no te entregan el carro en perfectas condiciones.

Saludos
22/04/14
EL666CHOMY  09
Mi estimada vania_mogv ya no batalle con la agencia, hable a corporativo Nissan, a mi me paso un caso similar con un Versa, batalle dos meses y medio solo para que me cambiaran la defensa trasera y la pintaran y con solo hablar a corporativo de Nissan en solo una semana me lo tuvieron y hasta me pidieron disculpa en la Agencia.
23/04/14
vania_mogv  / vania  / 09
Hola MW, efectivamente si verificamos el auto, abrí la puerta varias veces, baje el vidrio varias veces ya que eran del lado del piloto.
Hola elchomy, gracias por tu sugerencia... Llame al 01800Nissan (no se sí sea el teléfono que me comentas) y la atención fue nula, quedaron que me iban a marcar cuando la pieza estuviera lista y jamás volví a recibir una llamada.
afortunadamente quedo resuelto ya el problema, pero aún así no les recomiendo el servicio de esa agencia...
saludos!