Caso 48772   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Amecameca18/03/11

Ayuntamiento de Amecameca corrupción

Quiero exponer mi queja por lo siguiente: entre a trabajar al Ayuntamiento de Amecameca el año 2009 y fui despedido en el 2011 (a principios de enero), sin mas ni mas. La justificación que me dieron junto a otras personas es que no habia suficiente dinero para seguirnos pagando y que era orden directa del presidente municipal.

Al hacerle mencion a la persona que nos lo dijo (Directora de Juridico y Gobierno) que entonces cuando nos iban a pagar la quincena que nos hicieron trabajar de gratis, nos respondio que si habia dinero talves nos pagaran en marzo de este año y si no pues ni modo. Y que ademas como habiamos firmado un contrato (el cual fue redactado por ella y hecho firmar bajo amenaza de no permitir ya la entrada al trabajo) pues que ya no ibamos a tener ni liquidacion ni nada, y que le hicieramos como quisieramos, al fin a ella la proteje el presidente municipal.

El meollo del asunto es que las actuales condiciones de los trabajadores del Ayuntamiento que se quedaron, son deplorables, pues solo les pagan $900.00 al mes, con el pretexto de que no hay dinero, pero todo esto cae por los suelos cuando gente cercana al lugar donde se manejan los dineros, dice que la lista de aviadores que cobran en el ayuntamiento es enorme, ademas de que los familiares directos del presidente (lease hermanos) estan ganando la friolera de $16 000.00 quincenales., que junto con lo que se pagan a los aviadores, consume casi el 30% de lo que se destina a nomina.

Hago publica mi queja en este espacio, porque el periodico regional de mi rumbo, esta vendido y solo publica lo que al gobierno en turno le conviene, claro, mediante su modica beca de trabajo.
Coppel, fraude sobre empleo
News Divine apestan
OXXO, billete falso
Burger King no cumple

18/03/11
cupidoenamorado  11
y que tal en las votaciones a eso si el gobierno hasta se arrodillan para que le den su votacion. en las elecciones.

para que votar solo para mantener a esta bola de ratas de dos patas del gobierno.
yo ni voto y nunca votare, menos pago impuestos y que. ya ni voten por ningun partido pues total uno es que trabaja a poco el gobierno nos va a mantener.

no a la votacion.
19/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ganan menos que un sueldo mínimo, no te lo puedo creer.

Lo que si te creo es lo de los aviadores, practica recurrente en todo aparato político.

Una ultima duda, si tu ganaras los 16 mil al mes hubieras puesto la queja?

Por ultimo, eso de evadir impuestos si es realmente apestoso un tache para el cupido
19/03/11
Oye cupido no pagas impuestos?
O sea como vives? sin automóvil, sin trabajar, sin casa propia? Sin servicios?
Indirectamente yo creo que si pagas al usar transporte publico parte de tu pasaje es para pago de impuestos, o cuando comes en x lugar, cuando compras algún producto el proveedor debe pagar impuestos no?
Además no votar no es significativo, un voto nulo si vale.