Caso 79600   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz31/05/13

Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz sigue sin hacernos caso

Comunidad de apestan como publiqué anteriormente, existe un problema con una construcción que no cuenta con su respectivo permiso para construir, en el Fraccionamiento de Lomas de Lindavista "El Copal" en el Municipio de Tlalnepantla de Baz. Esta construcción ubicada en Av. Del Copal Lote 4x, se ha vuelto todo un dolor de cabeza para los vecinos de dicha zona, en mi queja anterior hacía de su conocimiento la tala inmoderada de árboles, ahora no sólo eso los albañiles que ahí trabajan se roban a los perros de buena raza de los vecinos y los venden en un tianguis cercano a esta zona, se orinan en vía pública a plena luz del día, y molestan al personal doméstico que labora en esta calle, hemos dado parte a la policía pero se los llevan un rato y después los sueltan.

El día 24 de mayo del presente año finalmente y después de varios meses de insistencia visitaron este predio personal de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla y clausuraron esta obra por encontrar varias irregularidades, pero en cuanto se fueron los inspectores siguieron construyendo como si nada.

Al día siguiente hablamos con el dueño del terreno y le expresamos nuestra inconformidad con todo lo que ahí sucede, pero su respuesta fue que es pariente y amigo de varios "pesados" del Municipio de Tlalnepantla y que le hagamos como queramos.

Yo creo que sí ha de tener sus "contactos" ya que a pesar de que hay varias obras en el fraccionamiento es la única obra que no cuenta con el permiso de construcción y el de Medio Ambiente para cortar todos los árboles que había ahí, y debe ser cierto porque es hora que ellos mismos arrancaron los sellos de clausura y no hay nadie en el Ayuntamiento que ponga orden, ni siquiera el Presidente Municipal PB. Al cual se le han enviado varios escritos y ha hecho caso omiso a nuestras peticiones. Pero que tal a la hora de cobrar los servicios, al cobrar el predial que en esta zona es carísimo ahí sí están todos buenos para cobrar y nadie para responder. Apesta el Ayuntamiento de Tlalnepantla.

03/06/13
Amigo, sueñas si crees que las autoridades de Tlalnepantla te van a hacer caso sólo porque te sientes inconforme o alguien está violando las leyes. Recuerda que las leyes están hechas para violarse y aquí el que tiene dinero o tiene conocidos hace lo que quiere. Te recomiendo que no te esfuerzes y mucho menos te desgasts haciendo corajes porque no vas a conseguir nada. Date por vencido, créeme, y acepta tu realidad.

Por cierto que risa eso de que los albañiles se roban a los perros y los venden en un tianguis. Jajaja... que cosas suceden por allá en tu rumbo.

Salu2
HartoDe...  13
Pues esto ya no procede por medio de las autoridades municipales, vayan con un notario, que de fe de como siguen trabajando en la obra. Sus pruebas: los oficios a las autoridades municipales y la fe del notario y metan una demanda administrativa en el juzgado más cercano (no sé si sería administrativa o civil), pero yo creo que ya no deben perder más el tiempo tratando de hablar con las autoridades del municipio que están coludidas, entre los vecinos unanse y vayan a poner una denuncia
03/06/13
¿Vecinos únanse a poner una denuncia? Que risa HartoDe. ¿Supongo que estás burlandote del quejoso verdad?
HartoDe...  13
Siempre se aprende algo, desconocía esto de los COPACI, muy buena información, yo creo que a lo mejor si hay COPACI en ese lugar Link