Caso 137536   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Balneario Flamingos23/10/18

Balneario Flamingos Tizayuca, pésimo servicio, pésima comida y te roban

Balneario Flamingos
Pongo una queja en este sitio para el Balneario Flamingos en Pachuca, ya que como cliente me di cuenta de varias cosas por ejemplo te quitan las sillas y mesas que te rentan por cierto a las 5 pm, las albercas están sucias y muy frías, la alberca disque techada huele a orines, por eso esta medio tibia.

Te roban el deposito por cualquier cosa SON UNOS LADRONES. Ademas en las escaleras de los toboganes dan toques porque hay cables sueltos yo no se de que, pero esta horrible el servicio.

Nunca vallan a este Balneario FLAMINGOS en Pachuca la van a pasar muy mal y les van a quitar su dinero. El peor día de mi vida fue el que pase en el pseudo Balneario flamingos. El sitio web Balneario Flamingos dice esto: Condiciones de uso

Al llegar a nuestras instalaciones y registrarse se le solicitará un depósito provisional de garantía de $ 300.00 en efectivo que ampara el resguardo de llaves, toallas y control remoto. Depósito que le será devuelto al finalizar la estancia. Como huesped usted podrá hacer uso de las instalaciones del balneario sin costo extra.

Restricciones

El personal de seguridad hará una inspección en sus pertenencias, prohibido ingresar vidrio, tanques de gas, mascotas, armas, pelotas grandes, estado de ebriedad.

Al ingresar al Balneario Flamingos te hacen una revisión parecida para ingreso a la carcel no no no, nunca vayan a este balneario.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

21/04/21
aj.azcapo@gmail.com  21