Caso 63406   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex16/03/12

Banamex y sus tranzas

Banamex
Hace mas de un mes al acudir a ventanilla a una sucursal de Banamex, el cajero me pidio un beneficiario q pudiera cobrar con un IFE en mi cuenta en caso q yo no pudiera hacerlo. Pense en mi mama que como persona mayor no sabe usar el cajero. Di al beneficiario y al mes me llego un sobre al que no di importancia, pues lleguan a menudo sobres asi con propuestas para prestamos.

Mi sorpresa fue al acudir a retirar dinero y ver que habia $106 pesos menos, pedi una impresion de los movimientos del mes y aparecio el cobro por esta cantidad en concepto de Seguro contra accidentes. Me dieron un numero al cual llamar para cancelarlo. Recorde el sobre, y al abrirlo me di cuenta q era el contrato para el seguro. Llame al callcenter y explique mi caso, la srita ya no sabia como pedirme disculpas por el "error", antes de cancelar el servicio me echo toda una catedra de que al salir que haria yo si me atropellasen y quedara invalida o me muriera, muy sadicamente me dijo esto y que que son $106 pesos,una vez mas pedi la cancelacion y ademas pedi el reemboslo de la cantidad. Me dieron folios de las acciones q se realizaron y me dijeron que de 7 a 10 dias se me depositaria la cantidad en mi cuenta. A los dos dias me llamaron del banco para evaluar el servicio de la sucursal donde se me imprimio la hoja de movimientos de mi cuenta del mes, que era otra diferente a la que se realizo la transada, por lo que le dije q en vez de evaluar esa sucursal evaluara la que me causo problemas, comente el caso y no habia terminado de hablar y que cuelga el telefono; paso el tiempo y nada sucedio. Llame de nuevo y me dijeron q estaban viendo si el reembolso aplicaba, y mientras esperaba a que buscaran en la computadora los datos, va de nuevo la historia del que son $106 pesos que pensara si me muriera o accidentara al sair de mi casa que pasaria, me enoje y ya molesta le conteste que ese no era asunto suyo,ya sin saber que decirme me informo que esperara una vez mas 7 dias. Reviso hoy mi saldo y nada, por loque acudi alas oficinas de seguros Banamex. Despues de casi dos horas de espera, me dicen que yo asigne a un beneficiario y que no reembolsarian nada, pero que reportarian al cajero que me mintio para sancionarlo. No sirvio de nada mostrarle los documentos que recibi en blanco, ni alegarle que de esa manera no se atrapan clientes, y de nuevo se me dijo que se reportaria al cajero. Ahora tendre que ir a Condusef y levantar una queja. Y añado esto la quincena pasada una cajera de Banamex me dijo, por favor deme el nombre de un beneficiario para que en caso que usted no pueda acudir a la sucursal a retirar, con su IFE pueda hacerlo...
Me diran que exagerada, tanto por $106 pesos, pero si asi estan embaucando gente y no devuelven nada, no quiero pensar la cantidad que el banco se esta embolsando de a gratis.
195334

17/03/12
felmmando  11
La felicito por no dejarse. No importa la cantidad sino el que estén tratando de embaucar a sus clientes. Supongo que no es legal cobrarle servicios sin que usted haya firmado su acuerdo, asi que asumo que logrará recuperar su dinero. Suerte y manténganos al tanto.