Caso 87273   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex31/01/14

Mala Atención en BANAMEX ubicado en la Colonia del Sol Querétaro

351
Banamex
El día 31 de Enero de 2014 los usuarios que estábamos en el Banamex de plaza del sol, en la ciudad de Querétaro,Qro. Tuvimos que padecer la falta de atención de los empleados solo porque un usuario desesperado por el tiempo que llevaba ahí les exigió que lo atendieran y a pesar que muchas personas de las ahí presentes pedíamos que lo atendieran, no lo hicieron, la gerenta del lugar nunca se dignó dar la cara y no conformes con burlarse del usuario y su exigencia de atención de plano ya no atendieron a nadie, tanto
que después de 20 minutos opté por retirarme del lugar. Es una calamidad asistir a esa sucursal, los empleados de las cajas no trabajan eficientemente y se burlan abiertamente de los usuarios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
tomcat67  14
31
Reportar
Con todo respeto, usted me da la razón, el usuario estaba desesperado por la falta de atención, los cajeros durante ese tiempo no brindaron el servicio, se burlaron, la Gerenta no hacía caso a los que pedíamos que lo atendieran para poder hacer nuestros trámites. Le aclaro que en esa sucursal dividen a los que tienen cuenta con ellos y los que no tienen cuenta con ellos, originando con ello un verdadero viacrucis para todos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario