Caso 1145   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/05/06

Milano y Banco Azteca apestan

Me dirijo a ustedes para comentarles un caso muy especial. Hace dias mi esposa sacó la tarjeta de crédito de Banco Azteca en la tienda Milano ubicada en la Av. Héroes de la colonia Centro de la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo. Al irla a buscar le dijeron lo siguiente: usted puede comprar lo que sea siempre y cuando le acepten la tarjeta Visa, y de acuerdo como pague (me refiero al tiempo a liquidarla) pagará menos interés aunque le sistema le arroje intereses del 98% a pagar en 78 semanas, no se asuste ya que dicho programa contable así lo maneja (por lo cual hace suponer que si pagamos antes del año y medio se pagaría intereses por el tiempo en que dure la liquidación del crédito).

Bueno allí pintaban las cosas muy bien pero que sucedió cuando queríamos liquidar una compra a la octava semana, querían cobrarme los intereses del año y medio diciéndole a mi esposa que ya cambió la política de cobro ya que si se paga antes de la quinta semana no te cobran intereses y si después de esa fecha no liquidaste te casas con los intereses de 78 semanas.

Esto es una barbarie ya que mucha gente ha caído en lo mismo y cuando se va a pagar cada semana, escuchamos quejas de este mismo tema por lo cual me atrevo a anunciar estos hechos. Ya que sino fuiste a pagar una semana a cada rato te hablan para decirte que pases a liquidar porque sino generaría gasto de ejecución e intereses moratorio; cuando ellos se aprovechan de los que menos tienen.

Enviado por: - José Chan (jomacharu @ hotmail.com) -

Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

18/10/07
silvita79  07
mira yo tengo la tarjeta azteca, es una tarjeta que efectivamente te cobra exagerados intereses, desafortunadamente no tenemos muchas opciones las personas que estamos reportados en buro con mal historial, justa o injustamente, solo las peores tasas del mercado y no siempre, la tarjeta azteca es opcion pues a lo que se no checa buro, por eso son intereses muy caros por una parte, por otra creo que la mayoria de la gente que acude a este banco , es de clase baja y pues facilmente se las duermen con eso de los pagos chiquitos, piensan que por tener instalaciones baratas el banco esta perfecto para ellos pues no se les cobrara mucho, porque en ocasiones ni siquiera preguntan en otros que son mas baratos porque los consideran lujosos y piensan que no son para ellos, en fin eso es lo que yo pienso, otra parte de la gente que acude a este banco es por que no tiene otra opcion de credito por lo que mencione anteriormente.
yo en cambio conozco de productos financieros y pregunte de pe a pa los beneficios y desventajas de la tarjeta azteca, no quedando muy conforme pero dejandola solo para emergencias, ya que no cobra anualidad, y a veces tardo hasta 2 meses en liquidar lo que compro pero pido un edo de cta y ahi viene bien claro lo que necesitas pagar, lo requerido, si pagas tanto te bonificamos tanto, etc. a mi si me ha servido, pero de que esta bien cara esta bien cara o si no la que mas cara es, checalo bien si te bonifican si pagas antes de la 78 semana aunque comoquiera en las mayoria de los casos es mas que lo que compraste.
16/02/10
roesve  10
Las tiendas MILANO no tienen nada que ver con Banco azteca, solo se les renta el espacio que usan.

Saludos