Caso 54598   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco de Crédito14/08/11

Banco de Crédito, el peor personal de atención al cliente

(San Isidro, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi queja es contra la pésima atención del personal de ventanilla de las agencias del banco de credito del peru a pesar de ser un banco peruano tratan a la gente como cualquier cosa.

Al parecer tienen la consigna de maltratar a la gente que no es cliente de su banco siendo tal vez su propósito que lo sean pero con esa consigna lo unico que consiguen es aterrar a los clientes. Hace un par de semanas me acerqué a la agencia de este banco ubicado en Canaval y Moreyra en San Isidro para canjear un cheque por una fuerte cantidad de dinero, como no soy cliente de ese banco me hicieron pasar una cola pequeña donde eran atendidos en una sola ventanilla, la cual era para no clientes. Delante mío habían 03 personas y llegué a las 05:15 pm por lo que no debía tomarme más de media hora para que me atiendan; sin embargo, la señorita por decirlo amablemente, llamaba no sólo a los que estaban en mi cola sino a las otras filas a las que atendian con mayor prontitud ya que ellos al ser clientes y tener productos con este banco eran atendidos por todas las ventanillas. Sin embargo siendo 5:50 pm y terminando de atender a la última persona delante mío paso a la ventanilla y la malcriada cajera llama a otro señor que se encontraba en otra cola el cual llego mucho después que yo, le indiqué que me tocaba y en vez de responder como una persona preparada para ese puesto me ignoró y siguió llamando a la otra fila le insistí y de igual forma tomó una actitud de indiferencia ante mi reclamo. Espere que atiendan al señor que llegó después que yo y luego paso nuevamente para que me atienda y nuevamente me ignora para llamar a otro cliente le dije que era un malcriada y qué por estar detrás del módulo no tiene derecho alguno para tratarme así en ese momento llegó un señor que trabaja ahí no se de qué y me dijo que la disculpe porque no me había escuchado o sea por favor! he levantado mi voz para que el tipo este llegue a escucharme y la babos@ esa no me va a escuchar encima me quiere agarrar de tonta y hacerse la indiferente conmigo, le dije al tipo que no es manera de tratar a la gente y que cosa se cree esa mocosa para tratarme asi? a lo que este sujeto me derivo a otra ventanilla para que me atiendan lo que no es regular en ese banco pero dada mi molestia lo hicieron (osea sino reclamo seguía parada esperando la "compasión" de la mocosa maleducada) para eso ya eran pocos minutos para que cierre la agencia y de no haber hecho el escandalo que hice sabrá Dios a qué hora hubiese salido del lugar.
Pero no me quedé tranquila ya que estando en el otro modulo le dije unas cuantas verdades a esa hija de su ma.. que seguramente debe tener un padrino en el banco de credito para que se crea con el derecho de maltratar a las personas. Terminando mi operación exigí presentar mi reclamo por el pesimo servicio y el tipo q estaba en el lobby me dijo que tengop que llamar por telefono y no se que mas le exigí que quería hacerlo por escrito pero me dijo que los reclamos se canalizan por teléfono, por supuesto que no le creo pero siendo ya mas de 6 de la tarde y cargando una fuerte suma de dinero era imposible seguir en ese lugar. x ello digo que banco de credito del peru apesta! así como su modelo de servicio al cliente y sobre todo por tener un personal mal calificado para el puesto habiendo tanto joven capacitado contratan a gente inutil para este tipo de servicio
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Aumento de Sueldo y Seguro
Roman Dent Falsa Información
Enter S.A.C. super embaucadores

02/10/11
user2828  11
Uff ese Banco que dicen el Màs Solido del Perù es asi con todos sean sus Clientes o no,y peor , se fijan Mucho la manera como te vistes, si no estas bien vestido ,no te atienden o se hacen los lokos,ah mi primo le paso eso, asi que prefiero no usar Nunca mas sus servicios para nada, prefiero mil veces, el INTERBANK,Scotiabank,BIF, o HSBC,estos son bancos Chicos ,pero la Atenciòn es de Primera, el BCP, es Muy Autoritario, son Pesimos Atendiendo, y encima sus Costos de Servicios son los mas Caros de todo el Pais,si pienzas abrir un Cta.Ahorros te vas de cara porque mas son sus Comisiones que los Intereses que te pagan,prefiero ahorraR mejor en una Caja de ahorros Municipal ,donde si tus Ahorros Crecen en Verdad y no te cobran nada por la tarjeta.debito VISA,al menos que saques un duplicado ahi si se te genera un costo.