Caso 46031   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: banco HSBC06/01/11

HSBC, el banco más rata del mudo

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que este banco HSBC, me desconto de golpe de mi tarjeta de nomina mas de $7,000.00 que era parte de mi aguinaldo y viaticos que me habian depositado de la dependencia donde trabajo, por que les debia de una tarjeta de credito.

El estado de cuenta decia que tenia que depositar mas de $2,000.00 antes del dia 09 de enero 2011, pero el descuento del que menciono me lo hicieron despues del dia de corte, osea el dia 21 de dic. 2010.

Hable con los ejecutivos del HSBC y me dijeron que no se podía hacer nada, trate de poner mi queja en su pagina de internet y resulta que siempre fallo el envío, y no se vale lo hicieron alevosamente y aparte me dejaron en ceros totalmente y lo peor que no te solucionan nada este banco apesta y si les depositan su nomina retiren su efectivo de inmediato.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

06/01/11
vacmedice  10
Oye que poca ma....nera de ser de estos hijos de su ratona sin ofender a las pobres ratas, pues mira yo te recomiendo pues hagas llegar tu queja a la condusef porque eso es ilegal que se cobren a lo chino y mucho más de lo que debias pero eso sí lleva todos tus estados de cuenta, pero no les dejes se lleven lo que con tanto empeño ganas trabajando y en cuanto te devuelvan tu lana, mándalos pero bien lejos, que coraje pero así es la impunidad en nuestro país que los bancos pueden robar aún más que los rateros de la calle y en nuestras narices.
hikari23  07
Otra sugerencia eficaz podría ser, no tengas una tarjeta de crédito del banco en donde te depositan tu nómina, así no se pueden cobrar a lo chino.
Gamuza  09
Es una manera de asegurar su pago, pero en verdad apestan cobrándose a lo chino. Saludos.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
El consejo de hikari23 es muy sabio, deberías cambiar a otro banco donde te depositen tu nómina, así no hay bronca de que te cobren a lo chino...
07/01/11
Que ratas. Esta práctica también la hace Bancomer, no? Si te hacen transferencia, y tienes una deuda con ellos, primero se cobran, y no recibes tu dinero completo. Como información, Banorte no te hace esto. Y sí, mejor cuentas separadas, la de nómina en un banco, tarjeta de crédito en otro, y así.
08/01/11
dom_zek  07
de entrada cambia tu nomina a otro banco, para que esto no vuelva a suceder, despues revisa tu contrato de tu cuenta de nomina y si no indica en ninguna parte que ellos tienen la libertad de tomar el dinero de tu cuenta de nomina si tienes adeudos en otra cuenta con ellos pues mete una denuncia en PROFECO Y CONDUSEF que yo creo que de nada servira.

saludos