Caso 76410   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Walmart07/03/13

Banco Walmart, dan un servicio asqueroso

352
Banco Walmart
Banco Walmart es una burla de intento de banco. Al principio todo iba muy bien con mi 3% de reembolso sobre compras con tarjeta de crédito pero la primera falla fue que jamás recibí mi numero de pin, lo pedí y pedí pero nunca llegó, luego cometí el mas increíble error, perdí la mendiga tarjeta en mayo de 2012, Walmart no envía tarjetas junto con el numero pin por lo tanto solo pedí la reposición de la tarjeta pero no llegó nunca, cuando hablé me dijeron que la dirección estaba mal, según la corrigieron pero oh sorpresa no fue verdad me dijeron que solo en sucursal se puede corregir (un agente me dijo que ya la había corregido), obvio me cobraron el cargo de reposición,y para corregir la dirección tengo que ir a la sucursal y esperar 25 días para que tenga efecto uff.


Esperé y nada no hubo ningún cambio, llamo y pido que se envié pero me dicen que aún no hay cambio, que debo ir a sucursal, obvio me enojé y les dije que ya había hecho eso mm. me ofrecieron enviarla a la sucursal y según lo hicieron, a esperar otros 30 y tantos días hábiles, no ha llegado aún nadie sabe nada, y para acabarla de jo. su sistema no funciona. Quien se puede imaginar que un disque gerente cometa un error de dirección por solo una mendiga letra (B) en mi dirección. Banco walmart no es ni será una institución financiera seria, es un asco, llevo 12 meses sin recibir mi tarjeta mi pin o nada! como puede ser posible? a quien tengo que matar para que alguien haga algo? es el peor error que he cometido en toda mi vida! Ah pero todavía se enojan porque les hablas fuerte, porque estas desesperado porque 12 meses atrás pediste una reposición ay perdónenme por ser tan pen!.


Banco walmart? noo es una mier., 12 meses esperando? debo estar loco para aguantarme las ganas de ir a volarle los sesos a alguno de esos mediocres empleados de porra que contratan, jaja y siempre que estoy en la sucursal viendo como un pichón va a firmar con ellos les ruego que no lo hagan! Banco walmart es la peor basura de remedo de banco que jamás se pueda encontrar jamás. Pero claro! uno es el culpable y te tratan como basura cuando pides que por favor hagan bien su trabajo! Solo quiero mi mendiga tarjeta, y seguro se preguntan: que pen. porque no cancela y saca otra de un banco real? pues porque por tener esta tarjeta me rechazan de otros bancos, y no tengo mas opción con varias deudas que tengo, estoy atascado en un mar de mediocridad falsedad e incompetencia de parte de un montón de personas mal capacitadas de Banco walmart por Dios que parecen simios!.


No hay que olvidar que no solo son las personas que no saben hacer un buen trabajo, sino el mismo sistema bancario que usan, es un sistema financiero pésimo en todos los aspectos Banco walmart fue creado solo por avaricia, quieren más dinero y no les importa como. gracias y buenas noches jajaja.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
03/ 10/ 14
16241
8
  4  pts.
attached image
Tiempo espera llamada Banco Walmart
23/ 09/ 13
3794
1
  4  pts.
attached image
Banco Wal-Mart mal servicio
17/ 05/ 13
4800
7
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
iZettle es un fraude
08/ 04/ 15
21881
6
  3.8  pts.
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
17/ 01/ 12
6066
26
  3.8  pts.
TELCEL cuidado con estos
12/ 06/ 10
10145
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
"...porque no cancela y saca otra de un banco real?...".

Jajaja, ¿y qué banco "real" es menos apestoso?. Si te fijas, los bancos "reales" más grandes del país están hasta el gorro de quejas. Así que, ni a cuál irle.

Saludos.
08/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
"...Banco walmart fue creado solo por avaricia, quieren más dinero y no les importa como..."

Y CUAL NO?????????
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario