Caso 63323   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer14/03/12

Bancomer, una burla

Bancomer
Buenas tardes mi queja es la siguiente,
estuve trabajando en ATENTO servicios en la área de Bancomer (cat) soluciones de crÉdito Bancomer
(cobranza) es una burla trabajar ahí no en la empresa ATENTO si no para Bancomer ya que en los 8 meses que trabaje para Bancomer me dio una gran experiencia en tarjetas de credito y prestamos personales.

A esto ami tarjeta de crédito azul me a cargado variedad de veces un seguro cuales eh cancelado cada mes cargos domiciliados de mi tarjeta de débito ala de crédito que no autorice créanme aunque trabaje digamos para Bancomer aun así asen el cargo a quien sea y cobran alquilen sea mean cobrado por un préstamo que saque y por 90 centavos me estaban haciendo llamada de cobranza eso es patético la verdad pierde mas la empresa por cobrar 90 centavos la verdad ahora me siento como cualquier cliente de Bancomer la verdad cualquier empleado puede tener acceso ala info de los clientes sin ningún código de ética OJO con los planes de pagos fijos. reestructuras o quitas (DESCUENTOS)plan de pagos fijos pagas mas de lo que debes
reestructura te boletina a buro de crédito y la quita pues mejor no digo nada. aun que tengan la carta finiquito (que tambien es un problema para enviarlas)no quiera decir que los saquen de buro de credito ya que eso es una farsa.
195768

14/03/12
dingo73  09
Interesante que alguien que se dice trabaja ¿? en esa area se exprese asi, bueno no es el unico que he visto por ahi, pero bueno solo con lo del buro se da uno cuenta
14/03/12
aburrido84  12
Estabas borracho cuando redactaste tu queja?. . O tenias mucha prisa por escribir? . . No entendi al 100% tu queja. . trabajas en bancomer? O en cobranza? Tu mismo te hablabas para cobrarte?. .
29/03/12
naxtram  12
No entendi nada, QUE HORRIBLE ESCRIBES!!! Mas bien no sabes escribir.