Caso 88337   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer07/03/14

Fraude tarjeta de credito Bancomer

Bancomer
Comparto la terrible experiencia que vivi al ser victima de un fraude con mi tarjeta de credito Azul de Bancomer,esperando sirva para prevenir mas fraudes,intente hacer una compra mi tdc Bancomer y fue denegado el cargo, llame a linea Bancomer y dijeron que mi tarjeta habia sido cancelada por seguridad, por cargos realizados que parecian sospechosos (tiempo despues supe que eso no fue cierto,alguien utilizando mis datos personales reporto mi tarjeta como robada), me parecio muy raro porque al revisar los cargos no habia nada raro, pero nunca imagine que esto era el inicio de un fraude,me dijeron en Bancomer que me enviarian la reposicion de la tarjeta en 10 dias habiles a mi domicilio.

Trascurrieron los 10 dias y no recibi la tarjeta,llame a Bancomer y me dijeron que la tarjeta habia sido enviada a una sucursal de Bancomer(que no corresponde a mi domicilio),fue entregada el mismo dia que solicitaron la reposicion y que habian realizado compras por mas de 200 mil pesos, inmediatamente solicite la aclaracion por los cargos que yo no realice,el procedimiento es que el banco responde las aclaraciones en 35 dias naturales,en este inter a pesar de que llame en varias ocasiones al banco para preguntar a quien tenia que enviar copia de mi ife para que corroboraran las firmas, me dijeron que no era necesario ??
Pasaron los 35 dias y el banco respondio una parte de mis aclaraciones no a favor, por lo que harian el cargo a mi tarjeta, ademas de cobrar intereses,comisiones e Iva, un ejecutivo de linea Bancomer me dijo que si no estaba conforme con la respuesta, que contactara a la UNE Bancomer solicitando revisaran nuevamente el caso,que relatara lo que habia pasado y enviara copia de mi Ife, asi lo hice y me dijeron que en 20 dias habiles me darian nuevamente respuesta.

Ademas acudi a la Condusef, presente la denuncia y claramente me dijeron que habia complicidad por parte de empleados de Bancomer, que por el monto la unica forma de solucionar este fraude era demandando al banco, pero que primero buscan conciliar con el banco, en la Condusef se comprometieron a darme respuets en 20 dias habiles, antes de este plazo la UNE Bancomer me envío un correo en donde mencionaba que su respuesta seria por medio de la Condusef para no afectar el resultado.
Milagrosamente, por que no le puedo llamar de otra manera, una semana despues Bancomer realizo el abono a mi tarjeta de credito por los cargos fraudulentos que sumaban mas de 200 mil pesos, tambien de intereses, comisiones e Iva, obtuve respuesta por parte de la Condusef en el tiempo que me dijeron, junto con una carta de Bancomer confirmando que efectivamente ya habian abonado a mi tarjeta lo correspondiente a esos cargos, por supuesto despues de esta horrible experiencia cancele la tarjeta de credito y no quiero saber nada de tarjetas de credito Bancomer.

He leido varios casos de fraudes con tarjeta de credito Bancomer, en donde por cantidades muchisimo menores al monto que me defraudaron, el banco no asume la responsabilidad, aun acudiendo a la Condusef, por eso insisto que mi caso se soluciono milagrosamente, hasta la Condusef me recomendo que demandara,ya no fue necesario, el banco pago,espero que sirva esta experiencia para que tengan cuidado si algo parecido les pasa con Bancomer,he leido tambien varios casos en donde dicen que la Condusef no pudo solucionar su problema, a mi si me ayudaron, hay que denunciar, lo que es una realidad es que los empleados bancrios tienen acceso a nuestros datos personales y por eso se dan fraudes de es este tipo, yo ya no confio en Bancomer y me deja apanicada por lo vulnerables que somos los clientes, no se puede confiar mas.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
195686

30/03/14
Luis Felipe  14
Yo también uno de los decepcionado con este banco, los ejecutivos son mentirosos, mienten para poder vender sus nefastos productos cada vez que voy algún sucursales de ese pin.che banco me dice que tengo pre-aprobado una nueva tarjeta, ahora último me ofrecieron un platinum y me haría cliente de banca personal (preferente) si contrato esa tarjeta.
pero por otro lado me da pena estos buenos para nada que no consiguen mejor trabajo y tenga que trabajar este banco nefasto porque este banco ponen una meta y obligan a sus ejecutivos vender y vender. Y cuando ve que no puede cumplir con la meta y tiene miedo de perder su trabajo cometen estos fraudes para salir de apuro.
01/02/15
Julie Villa  15
Ejecutivo de Bancomer roba identidad de los clientes. En Ciudad Valles SLP un empleado de Bancomer le robo a varias personas de edad avanzada aprovechandose de que no saben leer ni escribir. Saco tarjetas de credito a nombre de los cuentahabientes y el las usaba mes a mes y las pagaba de las mismas cuentas de los clientes. Asi dejo embarcados a varios viejitos. La directora del banco al darse cuenta del fraude no demando a su empleado al contrario solo lo despidio. La directora del banco es buena para mentir, ella promete y sigue prometiendo que el banco absorbera las deudas de esas tarjetas de credito y que pagaran lo que les robaron pero ya pasaron meses y no ha hecho nada. Mientras que los viejitos siguen recibiendo llamadas de acoso cobrando esas deudas que ellos no reconocen.