Caso 63089   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer08/03/12

Bancomer obligan a tener tarjetas

Bancomer
Me llamaron a mi casa dos veces de la sucursal de Bancomer en la que saqué la cuenta en la que me depositan mi salario. Llamaron para informarme que debía pasar a recoger una tarjeta de crédito. Yo le expliqué a la señorita que no la solicité.

Me respondió que de todas formas debía recogerla. No le di importancia, pero hoy fui a preguntar y le dije a la persona que me atendió que cómo es que me enviaban una tarjeta que no pedí y no supo explicarme. El costo anual es de $250 pesos, mismos que te cobran 15 días después de que la recibes. Le dije que como no la pedí pues no importaba si no la recogía y me dijo que si no me la llevaba, la famosa cuota anual aparecería como adeudo en mi historial crediticio en el buró de crédito! Además si la aceptaba no podía cancelarla en ese momento! Ahora debo esperar un dia a cancelar una tarjeta que no solicité, por la que no firmé ningún contrato y a ver si es posible cancelarla antes de que me cobren la cuota! Parece que Bancomer se ha decidido a enjaretarle "servicios" a sus clientes que no solicitan y no son gratis! Piensenlo dos veces antes de sacar cuenta con ellos porque APESTAN!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

09/03/12
No solo Bancomer lo hace, tambien HSBC son unos malditos que dan tarjetas sin que las pidas. En tu caso son solo $250, pero en el mio me dieron una platino que la anualidad eran como $1,600 !!! Que se creen? Es mentira que no puedes cancelar. Hazlo ahi mismo, y de hecho cuando intentes cancelar te preguntaran el porque, diles que tu no estas interesado en una tarjeta que tenga anualidad y veras como te la reembolsan.
14/03/12
chalo175  12
al recibir tu nomina en bancomer tienes derecho a una tarjeta "congelada bancomer" la anualidad es de 250 pero es gratis el primer año, puedes hablar a linea bancomer para que la quiten y tambien la puedes cancelar mientras no la hayas usado para hacer compras en el momento que tu quieras,