Caso 3769503/06/10Compañía: Bancomer

Bancomer miente en promocion "la quincena del ahorro" (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Otra vez BBVA Bancomer hace promociones sin la mas minima etica profesional. resulta que ayer a eso de las 15:00 hrs. me presente a la sucursal de plaza independencia aqui en la ciudad de Guadalajara, y luego de preguntar si aun estaba vigente "la promosion de vajillas" segun la cual incrementando tu saldo en 6000 pesos o abriendo una nueva cuenta la obtienes "gratis" el ejecutivo con cara de idiota ( pues asi los hacen ver ) me dice ya casi a punto de firmar el contrato de la apertura de cuenta, que para que aplique esta promocion es obligatorio contratar un seguro que cuesta 149 pesos mensuales. obvio le comento que en la publicidad impresa y televisiva no dice nada de eso a lo cual me responde que "tal vez sea un herror de impresion" obviamente no abri la cuanta en ese banco y me salgo de ahi riendo con mis 6000 pesos en mano... como obviamente yo iba por una vajilla me fui al centro y ahi encontre la misma vajilla de 20 piezas en solo 219 pesos contrario a la que "me ofrecian regalar" estos estafadores y engañadores de Bancomer pagandoles 450 pesos que es lo que costaria el seguro por 3 meses, osea ya no hay moral no ahy respeto por la verdad no hay seguiridad no hay confienza y la autoridad ? brillando por su ausencia

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
De alguna manera se la tenian que cobrar, lo malo es que mucha gente cae pensando que de verdad le estan regalando algo.

- Rank 19112

neojav  / los mejores consejos /
Muy cierto lo que dice Alessirius. Ya ahora casi cualquier banco trae esa modalidad que si sacas una cuenta de lo que sea, sin saber ya te están quitando electrónicamente un monto para pagar un seguro apestoso. Si pues, según que hay que leer todo el contraro, pero, quien quiere leer una biblia de hojas con garabatos en chino? Te felicito por haberte dado la vuelta y dejar a estos changos con la pluma en la mano.

MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA /
son unos expertos en el arte de la estafa y el engaño

pisinomember  / El Troll  /
En Scotiabank no te cobran seguros de nada, abre una cuenta única cero y listo ;)

04/06/2010

hikari23
Le dejaste el contrato con todos tus datos? Ojala que tengas suerte y no recibas dentro de unos dias tu nueva tarjeta y el cargo mensual del seguro. Porque esos para embarrarte tarjetas son buenísimos!! Porque eso puede pasar, aunque no hayas firmado nada, con eso de que no saben con que se come la etica...

07/06/2010

miguelss1  / miguel angel  /
mentira, a los ejecutivos el banco les da una meta mensual de tarjetas de credito, apertura de cuentas etc.... te queria ver la cara nada mas, como tenemos cuentas de nomina en bancomer incrementamos el saldo y nos llevamos como seis vajillas juar juar....

08/06/2010

russoyerbe
Amigo yo trabaje muchos años en bancomer y te puedo decir sin importar como me dieron las gracias bancomer no tiene nada que ver con eso que te dijo el ejecutivo bancomer no dice nada de eso y el te dijo eso para verse beneficiado marca al 01 800 une y te aseguro que para el dia de mañana no lo veras trabajando mas eso es falata de etica del ejecutivo y no del banco ellos tienen metas que cumplir pero no se vale asi que quejate para que detengan esas practicas indebidas la promocion es clara incrementa o abre una cuenta con la cantidad de la promocion y listo tienes tu vajilla aunque luego luego retires el dinero sale cuidate ojo ya no trabajo en bancomer pero si me daba cuenta del monton de porquerias que hacen los ejecutivos

20/06/2010

lachofas
el amigo russoyerbe tiene toda la razon soy ex ejecutiva de bancomer y la verdad es que el seguro no es a fuerza eso es para que el ejecutivo cubra su meta quejate en la condusef

09/07/2010

cegreal
Yo la verdad no le veo el problema.
Actualmente las empresas se defienden con su aplicación restricciones y es mejor antes de cualquier cosa preguntar como obteneerlo. Finalmente entiendes que es un regalo y el empresario quiere sacar mínimo 10 veces el costo a través de sus servicios.

20/11/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
No dejarse que les enganchen los seguros, si no està en los requistos IMPRESOS, no es verdad.

25/04/2013

alphatauri
Lo bueno que no te dejaste, hay mucha gente que no se fija en la letra pequeña y es cuando estos abusadores de bancomer hacen su "agosto" claro que te venden una vajilla a mas del doble de lo que cuesta, saludos...