Caso 88294   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/03/14

Bancomer Practicaja se robo mi dinero

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Un sábado acudí a una practi caja Bancomer en el centro de Pachuca, Hidalgo, a realizar un deposito a un familiar, como no me acepto el ultimo billete pedí la cancelación del trámite y oh! sorpresa, no me devolvió mi dinero, levante mi queja en sucursal y me dijeron que tendría que esperar al lunes por que tenían que hacer corte y no se que tanta ton+ería, yo paciente y aun cuando me urgía hacer llegar ese dinero espere, son cosas que pasan (eso pensé), el lunes llamé ya que me aseguraron que sin falta quedaría resuelto...y me dicen que no fue el técnico a revisar la practi caja y que espere el martes, llamo el martes y me dicen que aun no han podido hacer el trámite, en ese momento pensé que se estaban clavando mi dinero, así que llamé al centro de atención a clientes, levantan mi queja y me dan un folio, y me dicen que mi trámite tardará 7 días hábiles!

Llame a los 7 días y me dicen "tiene que llamar después de las 3:08 p.m, ya que a esa hora exacta se cumple el tiempo de respuesta (mam**nes hijos de la ching*d*a), llamo despues de la hora indicada, me ponen en espera más de 10 minutos y me dicen "le comento que con el numero de folio que me dio, el sistema me indica que le tendremos respuesta en 5 días hábiles a partir de hoy, así marca el sistema".
En ese momento yo exploté y le exigí que me diera una solución, que no era posible que me trajeran nada más dando largas, o que me comunicara con alguien que me diera una solución o acudiría a otras instancias, a lo que se limitó a decirme que "la llamada le había tocado a el, y que aunque hablará con alguien, la solución me la darían en 5 días más como marca el sistema", reconozco que explote y lo llame inú+il, sin embargo la impotencia ante este tipo de situaciones es muy grande.

Llame a la CONDUSEF y me dijeron que el banco tenia 30 días para darme una solución, y si en ese lapso no me resolvían ya podía levantar mi queja.

Todos los bancos saben que tienen ese "tiempo de gracia" por lo cual no les preocupa ni les interesa resolver estas situaciones, y en verdad es una impotencia muy grande que este tipo de abusos se den, a veces uno tiene el dinero contado y estas grandes empresas con una mano en la cintura te dan largas, pero si la situación es al revés si te atrasas en un pago te cobran intereses y te j*des!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

02/04/14
ARDILLON  07
Siempre he dicho que este bancucho y el HSBC son de los mas nefastos, yo los odio, lo bueno es que el HSBC ya casi quiebra por sus raterías, ya casi no tiene clientes, eso les pasa por ladrones y sinverguenzas, me alegro, y este pulguero de Bancomer no tarda en seguir los mismos pasos