Caso 89387   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer11/04/14

No me quieren dar mi nip Bancomer apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Perdi mi tarjeta de débito y como casi no la utilizaba creo que el banco la bloqueo, eso lo se pues solicite reposición de la tarjeta y me comentan que tengo que utilizar el nip anterior! Pero una cosa, no me acuerdo del NIP! Me traen de aquí para allá, que según en cualquier sucursal puedo solicitar el nip,

lo he realizado pero la sucursal donde saque la cuenta o tarjeta es de Libres, y me mandan para allá porque la gerente no autoriza la activación o nip de la nueva tarjeta! No puedo disponer de mi dinero! ni retirando en ventanilla ni nada! apesta Bancomer, que tal si estoy en una urgencia y estoy en otro estado o me robaron todos mis documentos se quedaron con mi dinero y no quieren que sepa?

11/04/14
Desmond  08
Falso, el nuevo nip te lo dan en cualquier caja con tu nombre, numero de cuenta e identificación.
12/04/14
Que tal smbarroso, indicas que no quieren activar el plástico pero no mencionas que argumentos te dió la gerente, lomas comun es que no lleves identificación.

Por otra parte no mencionas que hayas tratado de retirar dinero en ventanilla...lo cual tambien requiere identificación.

Evidentemente falta información para poder ser preciso en un comentario podrías por favor aclarar el tema o en su defecto intentar el retiro de efectivo en ventanilla ya que pareciera un problema de orientación mas que de mal servicio.

Salu2
12/04/14
smbarroso  10
Si, he querido retirar efectivo en ventanilla pero me dicen que la tarjeta no pasa o no esta activada. me comentan que no tienen mi ife actualizada pues tienen la del 05 y la miá tiene 15 atrás. y porque no coinciden las identificaciones. argumento valido? O cerrazón? Y si no hay dinero? Como podre ir a libres? Hasta sacaron copia de mi tarjeta y de mi ife. Pero nada mas ahí. Como si fuera un clon o que? y si necesito el efectivo!
14/04/14
Que tal smbarroso, ya salió elpeine, hay problemas con la identificación.

Toma tu pasaporte, cédula profesional o si no tienes mas de 23 años tu cartilla militar y concluye tu trámite.

Salu2
04/05/14
Josh farro  14
Hola que tal Es muy raro lo mencionado no te tendrían que negar el servicio solicitado, pero como tal en sucursal hacen bien su trabajo y si es necesario por cuestiones de seguridad del cliente y empleados de la institución acudir a la sucursal donde aperturaste la cuenta para otorgarte el NIP, si te queda lejos eso lo hubieras pensado antes de cambiar de residencia ubieses solicitado al igualmente el cambio de sucursal de acuerdo a tus necesidades