Caso 89387   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer11/04/14

No me quieren dar mi nip Bancomer apesta

354
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  817435
Bancomer
Perdi mi tarjeta de débito y como casi no la utilizaba creo que el banco la bloqueo, eso lo se pues solicite reposición de la tarjeta y me comentan que tengo que utilizar el nip anterior! Pero una cosa, no me acuerdo del NIP! Me traen de aquí para allá, que según en cualquier sucursal puedo solicitar el nip,


lo he realizado pero la sucursal donde saque la cuenta o tarjeta es de Libres, y me mandan para allá porque la gerente no autoriza la activación o nip de la nueva tarjeta! No puedo disponer de mi dinero! ni retirando en ventanilla ni nada! apesta Bancomer, que tal si estoy en una urgencia y estoy en otro estado o me robaron todos mis documentos se quedaron con mi dinero y no quieren que sepa?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Falso, el nuevo nip te lo dan en cualquier caja con tu nombre, numero de cuenta e identificación.
12/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal smbarroso, indicas que no quieren activar el plástico pero no mencionas que argumentos te dió la gerente, lomas comun es que no lleves identificación.

Por otra parte no mencionas que hayas tratado de retirar dinero en ventanilla...lo cual tambien requiere identificación.

Evidentemente falta información para poder ser preciso en un comentario podrías por favor aclarar el tema o en su defecto intentar el retiro de efectivo en ventanilla ya que pareciera un problema de orientación mas que de mal servicio.

Salu2
12/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
smbarroso  10
755
Reportar
Si, he querido retirar efectivo en ventanilla pero me dicen que la tarjeta no pasa o no esta activada. me comentan que no tienen mi ife actualizada pues tienen la del 05 y la miá tiene 15 atrás. y porque no coinciden las identificaciones. argumento valido? O cerrazón? Y si no hay dinero? Como podre ir a libres? Hasta sacaron copia de mi tarjeta y de mi ife. Pero nada mas ahí. Como si fuera un clon o que? y si necesito el efectivo!
14/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal smbarroso, ya salió elpeine, hay problemas con la identificación.

Toma tu pasaporte, cédula profesional o si no tienes mas de 23 años tu cartilla militar y concluye tu trámite.

Salu2
04/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
Josh farro  14
2
Reportar
Hola que tal Es muy raro lo mencionado no te tendrían que negar el servicio solicitado, pero como tal en sucursal hacen bien su trabajo y si es necesario por cuestiones de seguridad del cliente y empleados de la institución acudir a la sucursal donde aperturaste la cuenta para otorgarte el NIP, si te queda lejos eso lo hubieras pensado antes de cambiar de residencia ubieses solicitado al igualmente el cambio de sucursal de acuerdo a tus necesidades
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario