Caso 103652   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte06/07/15

Banorte Domingo Diez apesta

151
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20551
Banorte
Fui por un envio de dinero a la sucursal de domingo diez y resulta que no me podian entregar el dinero hasta que llevara una copia de mi credencial de elector!! ademas de que el cajero se porto muy burlon y prepotente, me dijo que el no se podia mover de su lugar para sacar una copia, se me hace inaceptable este tipo de actitudes! me senti como si estuviera en el seguro social ! ningun banco me habia hecho salir a la calle a sacar una copia!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24115
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98085
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16385
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Spartan117  14
241
Reportar
Estimado usuari@:

Cualquier trámite de banco donde usted no sea cuentahabiente, siempre requiere de un medio de identificación, para lo cual, siempre se solicita la copia de identificación oficial como amparo de la identidad de la persona que recibe, en su caso, el dinero del envío efectuado.

Para poner como ejemplo, suponga que usted conoce a una persona X, pero por coincidencia usted vive cerca de la persona Y, a la cual usted no conoce, pero resulta ser un familiar (conocido, amigo, etc.) de la persona X; entonces en una oportunidad persona X le pide que de favor le envíe un "encargo" de dinero a la persona Y por que de momento no puede entregárselo de forma personal, aprovechando que usted vive cerca de la casa de persona Y usted acepta; entonces si usted no conoce a persona Y, ¿Cómo lo va a identificar? Pues creo que lo más conveniente es que sea con la identificación oficial, y para probar que lo ha entregado, lo más sensato es solicitar una copia de respaldo de la identificación oficial de persona Y, para mostrarle a persona X que usted le ha hecho el favor.

Si con ese ejemplo "burdo" usted puede darse cuenta de que es necesaria la identificación oficial y una copia; ahora si usted no es cliente del banco, cómo espera que hasta la copia de su identificación le saquen. Por eso le sugiero que antes de formarse, pregunte con los ejecutivos los requisitos para realizar determinado movimiento en el banco.

Para finalizar si a usted no le gustó la atención del cajero o ejecutivo, debió presentar su queja ya sea con el gerente de sucursal o a través del número 01800 del banco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario