Caso 36548   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte Generali05/05/10

Gerente de pensiones de Banorte Generali me engañó

Tramite la pension de cesantia ante el seguro social y en la subdelegación sur del Distrito Federal, me abordó una supuesta abogada y aseora de banorte MEVNG, quien me dijo que laboraba en BANORTE, me dijo que ella podía conseguirme una pensión de $6,000.00 mensuales apesar de que mi salario mensual antes de retirarme era de $2300.00 pesos, no le creí inmediatamente pero ella insistió y me dio una cita en las oficinas del señor RAHV, quien es el gerente de pensiones de Banorte Generalli (domicilio chicontepec nÚmero 63 tercer piso, colonia hipodromo CONDESA).

Este señor, que dijo ser abogado, me comento que podría conseguir que Banorte me pagara esa pensión, y si no podía através de Banorte lo haría con Pensiones Bancomer pues la Gerente de Pensiones de ese banco era su prometida y vecina pero que ese pago se haría una vez que el seguro social, resolviera mi solicitud de pensión, la verdad es que se me hizo atractiva la oferta y acepte les deje el comprobante que me dieron en la subdelegación donde dejé mis documentos y al final el seguro social resolvío una pensión mensual de $1692.70 pesos desde el mes de septiembre del 2009, sin que me hubieran informado ni la abogada Mevng, ni el señor Rahv, sino que hasta el dia 19 de marzo de este año me llamaron y me dijeron que ya estaba el cheque en el IMSS que tenía que ir a Bancomer porque ahi estaba la cuenta donde me iban a depositar el dinero que les tenía que pagar, fui con la abogada mencionada, ella me entregó unos papeles nos trasladamos a una sucursal de Bancomer y ya estaba el dinero depositado en una cuenta, le entregue a la abogada casi 15 mil pesos y ella me dijo que en el mes de abril estaría mi deposito en Bancomer de mi pension de 6 mil pesos pero no fue así solo me deposito el IMSS $2,117.80 pesos, fui a la subdelegacion y me dieron una copia de la resolución y me dijeron que esa era la cantidad que me iba a pagre el IMSS y que el termino para modificarla había pasado pues yo consentí esa cantidad porque no presente un recurso, pero la abogada de Banorte nunca me informo esto, acudí a Banorte y el señor Rodrigo dijo que la abogada no estabaquen era una asesora y que si ya tenía mi pensión con Bancomer es por que ellos habían cumplido, esos señores que me engañaron pues yo sabía que mi pensión no iba a ser de la cantidad que ellos dijeron, pero ellos me dijeron que podían hacer que fuera de 6 mi pesos, tan es así que me cobraron mi primer pago íntegro, y no hicieron que me pagara el IMSS 6 mil pesos, en la subdelegacion me dicen que ese señor RAHV es un coyote que ha trabajado para Afores y pensiones y nunca o han agarrado pues engancha a la gente como a mi a través de su puesto como Gerente de Pensiones en el D.F. en Banorte
195351

06/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
híjole Doña Sarass, que poca que la hayan embaucado, pero tristemente usted se lo buscó. Si desde el principio, usted no creyó lo que le decían y desconfiaba, ¿por què terminò accediendo? Recuerde que nadie regala nada. ¿Por què tuvo que pagarle 15000 pesos a la abogada?
06/05/10
FUTURA14  10
Pos ahora si me la chamaquearon Doña!!,que la vida no le enseño a ser desconfiada???, pero aún así salió ganando!! de una pensión inicial de $1692.70 a una pensión de $2,117.80 pesos, ya hay diferencia, pero si la ilusión detener un salario mas decente es lo que nos empuja a creer en esta gentuza sinvergüenza.
07/05/10
mmc101  / moises  / 07