Caso 86856   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bar La Puerta de Alcalá18/01/14

Bar La Puerta de Alcalá Satelite Condicionan el consumo

353
Yo me imaginaba que esto que publico ya lo habíamos superado como consumidores y prestadores de servicios de entretenimiento.
Ayer por la noche asistí a este bar ubicado en la zona de bares de CD satélite, donde cuando era soltero me pasaba horas disfrutando de las actividades que el área ofrece, y pues aceptando cosas como al "cadenero" , al mesero que te exigía determinada cantidad de dinero por persona para atenderte. Hoy parece que los antros son diferentes, pero el trato tristemente es el mismo.
En el bar en cuestión te condicionan la mesa donde vas a estar sentado, con la cantidad de botellas que vas a consumir, por otro lado, tal parece que un 10% de propina tampoco es aceptable por los meseros. Y aparte se sienten con el derecho de burlarse de uno por que esa noche decidiste no tomar por aquello de que el resto de mis acompañantes si.

Desde el principio el hecho de que me condicionaran la mesa me generó dos inconformidades con la recepcionista y el primer mesero que me asignaron, posteriormente fui testigo del arbitrario desalojo de un par de comensales que durante las primeras horas de la noche no tuvieron inconveniente en pagar dos botellas, pero habiendoselas acabado, y obviamente satisfechos por el consumo o posiblemente sin presupuesto para adquirir mas bebida, estos cuates fueron literalmente quitados de la mesa, para serle asignada a otros comensales nuevos.
Obviamente, los cuates en cuestión reclamaron al gerente (o lo parecía) la acción, a la cual obteniendo como respuesta el arbitriario desalojo del lugar, por practicamente todo el personal de seguridad. Cabe mencionar que esto no ocurría con las mesas con muchachas bonitas o conocidos del individuo que emulaba las actividades de un gerente. Tambien agrego que no fue el unico caso de este tipo que vi en esa misma noche.

Otra observación es el hecho de que cada cinco minutos prenden una especie de bengala para adornar una bebida, siendo completamente irresponsable, especialmente en un espacio cerrado.
Agrego que los meseros no les es suficiente el 10% de propina de una cuenta de mil pesos.
Permiten fumar dentro del establecimiento.
Afortunadamente no todo es malo, el broder que te atiende en el baño se "pule" con la atención que te brinda.
El bar en general no es malo, pero esos detalles verdaderamente pueden hacer que tu estancia sea viciada desde el principio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13903
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3308
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2925
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69358
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23316
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22181
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89599
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
tristemente ya son mas constantes las quejas en que los meseros te exigen lo que consideran una "propina justa" y cuando ya no tienen clientes los lugares le echan la culpa a la crisis y no se dan cuenta que es el mismo servicio que dan lo que aleja a el consumidor
20/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Arbitrariedades con dirección a la quiebra.
No tardará en suscitarse un escándalo con ese antro de quinta cuando ocurra algún tipo de accidente.
YA tenemos un claro ejemplo con el New Heaven, Bar bar, New divine, entre otros.
27/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Lamentablemente en este país el cliente permite ser pisoteado de miles de formas. Bien sabes de que te condicionan la entrada y aun así aceptan. Y si no aceptas tú hay muchos otros que si aceptan. Si realmente te ofendiera esta situación ya te hubieras marchado sin darles la oportunidad pero gracias a gente como tú y otros consumidores dejados los establecimientos de este tipo hacen y deshacen con sus políticas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario