Caso 89123   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Benefin02/04/14

Benefin estafado

Benefin
Hola solo quiero que sepan que yo tambien fui estafado por Benefin. desafortunadamente esta gente abusa de nuestra necesidad y desesperacion. Hoy le pido a la gente que antes de ir a esos lugares que supuestamente te van ayudar, solo te estafaran dinero, dinero que no tienes, pero que consigues por que desgraciadamente en tu desesperacion crees que te van a hechar la mano. Pero no es asi y terminas mas peor de lo que estabas y con tus deudas encima esa gente no tiene corazon ni lastima por nosotros.

Benefin me aseguro que el credito era un hecho, por eso acepte, en la apertura de credito te piden Dinero (4850) y luego te dicen que te van hablar en 72 horas que no es cierto, yo pase 3 semanas esperando su llamada y hablando y me la hicieron larga, y luego te piden (950) para revicion de la casa, si vives ahi. despues de eso te la vuelven hacer larga y cuando ya se les antoja contestar tu llamada te dicen que ahora necesitan las escrituras de tu casa o de alguien conocido.
Fue ahi donde ya deje todo. diganme ustedes prestarian sus escrituras a alguien arriesgando su patrimonio. Perdi 5800 por creer en esa gente y sali robado esa gente es RATERA SI a esa gente hay que llamarla como es RATERA. Las autoridades deberian hacer una revision sobre esos giros comerciales. y por si fuera poco antes de ir a Benefin fui primero a otro lugar donde me cobraban 12000 pesos por apertura de credito (lo vi en el periodico el grafico, su imagen es una mujer con los brazos abiertos blusa blanca) asi que todos esos lugares que segun prestan dinero solo estafan.

Yo fui robado asi que no quiero que pasen lo mismo que yo, ay que ayudarnos nosotros mismos luchar contra esa gente RATERA Su oficina de Benefin esta en el word trade center piso 20 oficina 23 y luego te mandan a la calle holbin para que firmes tu renuncia del contrato y con eso se lavan las manos. cuidense y mejor pagar por nosotros mismos si son observadores veran una solucion, que les pueda ayudar.
Financiera BENEFIN son unos rateros
Benefin es un asco de financiera!
Benefin solo te estafa
BeneFin Estafa Profesional!
195743

Lampard  15
Hola compañeros, yo ahorita estoy pasando por la misma situacion y voy a llevarlo ante las ultimas instancias legales, espero me pasen un correo para ponernos en comunicacion
HAKIN  13
Es un fraude muy viejo!!!

Eso de pedirte dinero para "tramitar" un crédito?? wow increible que sigan cayendo en ese tipo de fraudes, pero bien bien, por reportar eso.

Pero pongan toda la información del modus operandi, para que lagente no caiga!! saludos.
HAKIN  13
Se agradece la advertencia!!!

Te comento que al gobierno solo le interesa cobrar impuestos y al municipio pues los derechos, etc, pero a NADIE le importa que roben, en fin, el sistema de justicia en México es un sistema calculado, en donde tienen sus precios, para que los defraudadores salgan libres, es por eso que el sistema es una basura.
25/04/15
yerko1710  15
Hola, pues yo también caí en esta estafa, pero yo conseguí que no ne cobraran la visita para el estudio socio económico, y obvio aun así me salieron con lo del obligado solidario, pero yo me asesore con los abogados de la empresa donde trabajo y leyeron el contrato que me dieron y notaron muchas irregularidades, mismas que puedo usar en su contra por medio de profeco, para demandar por incumplimiento de contrato y así recuperar los 3500 que di, mas la pena convencional así como daños y prejuicios.
Hagan lo mismo, no dejen que esta gente se salga con la suya, dejo mi cel por si quieren saber mas