Caso 89592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bet36520/04/14

Bet365 apesta

Bet365
Saludos, invertí 100 pesos en Bet365, y hacía mis apuestas ya con el miedo de que pusieran trabas para sacar mi dinero pero seguí jugando y aparentemente todo iba bien, hasta que un día decidí hacer login y no me dejó diciendo que había un error con código ACTSTA, y que chateara para ver que ocurría,para no hacerles el cuento largo después de como 10 chateadas groseras e indiferentes, dicen que me excluí yo mismo por 5 años, cosa la cual nunca hice,

como voy a excluirme si estoy apostando, pues resulta según uno del chat que medio quiso explicar, otro cuate abrió una cuenta con mi mismo nombre,y se autoexcluyó y todas las cuentas con el mismo nombre quedaban excluidas, pero como osea que cualquiera que sepa tu nombre y tu fecha de nacimiento puede entrar a Bet365 darse de alta con tu nombre tu fecha de nacimiento y con demás datos falsos, autoexcluirse y destruir tú cuenta.
Increíble, imagínense toda la gente que sabe como me llamo y mi cumpleaños, cualquiera a lo mejor hasta para jugarme una broma pudo hacerlo, encima después de decirles que ya no apuesto en su cochina casa de apuestas que me regresen mi dinero que iba en 470 pesos o algo así, o por lo menos lo que invertí inicial, 200 pesos, lo único que he recibido por chat o por mail que dentro de 5 años que esa fué la autoexclusión vemos, y me mandan a jugadores anínimos para que deje de jugar, es íncreíble,

la verdad más que molesto estoy resignado, porque hubiera sido peor coraje intentar sacar de esa casa de apuestas más dinero, porque otro cuate que también juega me dijó que te piden ife, comprobante de bancario, comprobante de domicilio, un código de verificación que llega a tu domicilio y por si fuera poco una foto tuya cargando tu propio ife, una barbaridad, mejor ir a otras casas de apuestas , hasta bwin he hecho 2 retiradas y todo perfecto y sólo me pidieron mi ife y nada más.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir