Caso 83901   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bio Eko08/10/13

Bio Eko Morelia apesta

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Trabajos / Ventas

BIO EKO morelia Es una empresa que te "contrata" (entre comillas) por tu contratar a personas para que vendan su producto de nivel "internacional" (entre comillas de nuevo por que nadie los conoce). jajaja por supuesto que no te pagan los que te pagan son las personas que disque contrataste por que les cobras una comisión y segun ya eres director ejecutivo y ganas millones que !gran fraude¡ aaa hasta te pasan un video de como gente se hizo rica y esta de viaje jajaja eso si es un gran coco wash yo porsupuesto sali de hay ya que en la entrevista no me dieron detalles del puesto que segun ofrecen,

en esa empresa hay que gastar si no tienes un empleo haber como le haces pero gastas para comprar sus productos y venderlos eso si los vendes bueno me despido y como comentario no vallan a la entrevista es una perdida de nuestro preciado tiempo. Mejor busquen otra oferta y abstengase de ir a BIO EKO Morelia
bueno sin mas que decir apesta la disque empresa BIO EKO Morelia ya que renta algunas oficinas ni siquiera son de ellos apesta bio eko apesta
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

08/10/13
O sea otra empresa piramide como xango, anway, etc. etc.

Oaleros en 3 ... 2... 1
09/10/13
Monsesilla  13
Pues son ventas de multinivel, es lógico que te sientas estafado pues tienes que hacer bastante chamba antes de que logres tener un puesto decente y además requieren un montón de tiempo para que promuevas el producto como la gran maravilla. Si note acomoda pues no le entres.
09/10/13
waker_suk  13
jaja yo creo que tu trabajas para ellos, una mas perdida si te afecro el cocowash, ademas diste en el clavo con lo que dices de "tienes que hacer bastante chamba antes de que logres tener un puesto decente y además requieren un montón de tiempo para que promuevas el producto" producto que nadie conoce sus productos disque internacionales. No crees que con solo googlear deberia de haber algo si es tan internacional como dicen.
22/04/14
tavomix  14
A mi me hicieron perder como 2 horas de mi preciado tiempo es una piramide mas, no pierdan su tiempo y dinero con eso
15/10/14
txusdumort  14
Hola hola, desde tiempo he investigado un poco sobre las piramides y de lo poco o mucho que he visto este modelo que aplican en Bio Eko, ojo no me refiero a la empresa solo al modelo, es uno de los mas decentes.

Explico porque, una vez dado de alta en la empresa tu no requieres invertir dinero para ganar como en algunos otros modelos, no requieres consumir los productos, es cierto hay que realizar promocion con conocidos y amigos para crear nuestro mercado y quiza lleva tiempo pero es bueno, las comisiones que te puede otorgar el moelo son bastante competitivas.

Lo que llega a suceder es que las personas muchas veces quieren su "preciado tiempo" en un trabajo para llegar sentarse y hagan algo o no ganar dinero. Y en este modelo no es asi, si trabajas ganas sino... buscas otro lado dondde invertir tu "preciado tiempo".

y para que vean que se conoce el producto he aqui de un ejemplo de tienda donde se distribuye el producto Link
15/10/14
HAKIN  13
Las empresas tipo pirámide, son una basura! yo no asisto a ningún "negocio multimillonario" que me ofrecen en la calle, es una mentira y manejan técnicas de control psicológico, sobre personas vulnerables, no es nada ético.